DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procuraduría destituye e inhabilita por 20 años al ex gobernador Hugo Aguilar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/391357-procuraduria-destituye-e-inhabilita-por-20-anos-al-ex-gobernador-hugo-aguilar.html)

W.Shockley 03-02-2011 13:07:58

Respuesta: Procuraduría destituye e inhabilita por 20 años al ex gobernador Hugo Aguilar
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5758704)
Bienvenido Ainur, vos que opinas de que Álvaro Uribe se encuentre tan involucrado con parapolíticos? No consideras que ha errado al enredarse con estos delincuentes?

No habia visto su pregunta, así que ofrezco mis disculpas.
Cuando Uribe se relacionó con estos señores "Parapolìticos" (no son tantos como se piensa. Muchos estan presoso fueron señalados injustamente, como Ciro Ramirez, Gomez Gallo, Orjuela, Luis Alfredo ramos), el no es capaz de vislumbrar las alianzas de esos personajes. También Uribe tuvo como ayudantes a ex-guerrilleros como Rosemberg Pavon (algo desafortunado), y no por eso se tiene que considerar guerrillero. La doctrina uribista, la de la seguridad democrática, atrae muchos simpatizantes de distintos espectros ideológicos, y quizas algunos paramilitares tengan simpatía con ella, así como guerrilleros de las farc, tienen simpatía con algunas facciones del Polo. Y desde luego, cuando se conocen esa maraña de relaciones turbias, es mejor cortarlas de raíz. Pero no se desvien del tema, o es que la cofradìa mamerta no es capaz de reconocerle los exitos al Procurador General, el mejor en muchos años, nada comparado conel bandido Maya Villazon.

Mashiro 03-02-2011 13:26:37

Respuesta: Procuraduría destituye e inhabilita por 20 años al ex gobernador Hugo Aguilar
 
Ainur gracias por participar, hasta donde tengo entendido, Uribe no le retiró el apoyo aún cuando la campaña arrancó investigada.

http://www.lasillavacia.com/historia/19579

Eso deja mucho que desear y desvirtua el ideario que el coincidencialmente, desconoce los nexos de los que lo apoyan, coincidencialmente parapolíticos. Pero sí, también puede tener muy mala suerte y eso no se puede negar.

No estoy seguro si hago parte de la cofradía mamerta...sobre el Procurador no tengo una imagen formada, por ejemplo en este caso no me detuve a mirar quién emitió el fallo, vi Hugo Aguilar, lo "googlee" y zas! Uribe...no puedo opinar mucho frente a las decisiones del procurador, no le paro bolas a eso, yo leo el caso, miro las pruebas, reflexiono, y emito un juicio sobre el delincuente. Saludos.

OPHIUCHUS 03-02-2011 13:44:00

Respuesta: Procuraduría destituye e inhabilita por 20 años al ex gobernador Hugo Aguilar
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5766366)
No habia visto su pregunta, así que ofrezco mis disculpas.
Cuando Uribe se relacionó con estos señores "Parapolìticos" (no son tantos como se piensa. Muchos estan presoso fueron señalados injustamente, como Ciro Ramirez, Gomez Gallo, Orjuela, Luis Alfredo ramos), el no es capaz de vislumbrar las alianzas de esos personajes. También Uribe tuvo como ayudantes a ex-guerrilleros como Rosemberg Pavon (algo desafortunado), y no por eso se tiene que considerar guerrillero. La doctrina uribista, la de la seguridad democrática, atrae muchos simpatizantes de distintos espectros ideológicos, y quizas algunos paramilitares tengan simpatía con ella, así como guerrilleros de las farc, tienen simpatía con algunas facciones del Polo. Y desde luego, cuando se conocen esa maraña de relaciones turbias, es mejor cortarlas de raíz. Pero no se desvien del tema, o es que la cofradìa mamerta no es capaz de reconocerle los exitos al Procurador General, el mejor en muchos años, nada comparado conel bandido Maya Villazon.

Dizque no son muchos los parapolíticos... Debe ser cierto, por algo hablan más de Piedad Córdoba que por el medio parapolítico en la cárcel. (Por que esa sería la única razón para decir que hay más farcpolíticos que parapolíticos, que solo haya medio parapolítico en la cárcel) :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO