DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/391342-juju-salto-la-fama-por-estar-en-contra-de-mubarak.html)

MiL0 31-01-2011 19:24:18

Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 


En un video subido hace dias a Youtube, una niña de 8 años pide que se elimine la ley egipcia por la cual el presidente tiene cargo vitalicio.

http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=332


Juju, una niña árabe, de 8 años de edad, ha saltado a la fama en internet por un pequeño video, grabado por su padre y subido hace días a internet, en el que señala que Horni Murabak debería convocar elecciones.



En el video, de casi un minuto de duración, la pequeña pide que se elimine la ley egipcia por la cual el presidente tiene cargo vitalicio. Además la pequeña acaba riéndose de Mubarak porque “algunos policías se han quitado las chaquetas y se han unido al pueblo” en las protestas.




Fuente: lainformacion.com















RICARDO69 31-01-2011 20:27:00

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Ni siquiera la dejaron aprender bien el libreto que le escribió el papá y tiene que leer los letreros que le ponen a un lado.

Esto debería ser considerado un abuso del padre de la menor. Si quería decir algo, ¿por qué no lo hizo él mismo?


Pero bueno, algunos lo considerarán un héroe!!

QUEMANTANALETA 01-02-2011 10:59:23

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5754941)
Ni siquiera la dejaron aprender bien el libreto que le escribió el papá y tiene que leer los letreros que le ponen a un lado.

Esto debería ser considerado un abuso del padre de la menor. Si quería decir algo, ¿por qué no lo hizo él mismo?


Pero bueno, algunos lo considerarán un héroe!!


yo lo llamo revolucion,,,,,,,,,,,,,

RICARDO69 01-02-2011 11:08:36

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5756792)
yo lo llamo revolucion,,,,,,,,,,,,,

NO quiero decir nada más de lo que está escrito aquí. No busque fantasmas donde no los hay, pero cuando los terroristas de la guerrilla reclutan niños y los ponen de carne de cañón, tambien lo llaman revolución.

Por qué no podemos dejar a los niños fuera de los conflictos que creamos los grandes?

Tyler Durden 01-02-2011 11:09:39

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Payasos, qué pesar de la niña como la utilizan.
La causa es justa pero tampoco.

QUEMANTANALETA 01-02-2011 11:11:08

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5756831)
NO quiero decir nada más de lo que está escrito aquí. No busque fantasmas donde no los hay, pero cuando los terroristas de la guerrilla reclutan niños y los ponen de carne de cañón, tambien lo llaman revolución.

Por qué no podemos dejar a los niños fuera de los conflictos que creamos los grandes?


yo veo a una niña muy bonita e inocente pidiendo la dimicion de un dictador (un terrorista de verdad) la malicia la maneja en la mente cada quien,,,,,,,,,

RICARDO69 01-02-2011 11:15:32

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5756849)
yo veo a una niña muy bonita e inocente pidiendo la dimicion de un dictador (un terrorista de verdad) la malicia la maneja en la mente cada quien,,,,,,,,,

Si, claro. Y ella solita hizo el libreto, ella solita hizo los letreros que tiene que leer, ella solita hizo el video y ella solita lo subió a la red!

Y eso que solo tiene 8 años! Imagínenla cuando tenga 10 o 12!!


QUEMANTANALETA 01-02-2011 11:25:37

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
si la niña fuera venezolana y estubiera pidiendo la ida de chavez ,lo mas seguro es q digan es que la niña es muy avispada......tipico,,,se va a caer uno de los titeres de eeuu en medio oriente asi les duela.........

Don Alcapone 01-02-2011 11:28:08

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Pobre niña ome cómo la ponen a hacer eso... si el man está inconforme pues que el mismo lo haga y lo diga!

RICARDO69 01-02-2011 11:39:26

Respuesta: Juju saltó a la fama por estar en contra de Mubarak
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5756895)
si la niña fuera venezolana y estubiera pidiendo la ida de chavez ,lo mas seguro es q digan es que la niña es muy avispada......tipico,,,se va a caer uno de los titeres de eeuu en medio oriente asi les duela.........

Créame que no.

Los niños deben estar completamente por fuera de los conflictos de los mayores.

Ahora, lo que yo defiendo solo es el derecho de los niños a no ser forzados a intervenir en cuestiones políticas o "revolucionarias". Si eso es mucho pedir...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:58:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO