DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   petición a los denunciantes en ZP (y en general) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/390807-peticion-los-denunciantes-en-zp-y-en-general.html)

zepp25 30-01-2011 21:23:24

petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
Se avecinan las liberaciones, y con ellas, el show de Piedad Córdoba y las FARC.


Como tantas cosas en la patria boba (que dicen desapareció, mas yo no lo veo así) el país se prepara para un evento que seguro marcará la historia patria: La liberación de 5 secuestrados que actualmente se encuentran en poder de las FARC. Y todo esto sería hermoso si tras este hecho no se ocultaran los fines oscuros del grupo narcoterrorista.

Todos conocemos los antecedentes de estos bandidos: Asesinos que niegan sus crímenes, secuestradores que tratan de justificar su maquiavelica acción, narcotraficantes que también niegan su participación en la venta de el ilícito y que quieren posar como "humildes campesinos que por medio de la agricultura se alzan en armas ante las fuerzas opresoras; ademas de múltiples abusos en los cuales no voy a profundizar, y de los cuales ya todos tenemos un mínimo conocimiento.

También conocemos el accionar de la Ex-senadora Piedad Córdoba: Apoyo a este grupo insurgente en niveles altísimos, desprestigiando al país, invitando a diferentes mandatarios a romper relaciones con nosotros, sembrando el odio hacia su patria y algunas perlas más. Ahora vemos, como la señora esta, busca, con ayuda de sus amigotes de las FARC conducirnos a otro martirio a nosotros: las famosas liberaciones, que son siempre, su excusa mediática y la excusa mediática de las FARC para posar como una guerrilla altruista y luchadora por el pueblo.

Hoy, mis queridos compañeros, llegó una noticia, la cual decía que una humilde campesina pisó una mina sembrada con las FARC, cuando caminaba con su hija. ¿Es esto lo que hace a las FARC el ejercito del pueblo, sembrar minas, para que incautos campesinos sufran por su accionar?

En esta semana, llega la noticia de que porfin van a liberar a los 5 secuestrados, no sin antes, argumentar una serie de falacias, que buscan prolongar el tortuoso sufrimiento de los secuestrados y de sus seres queridos, todo con el fin de buscar mostrarse en pantalla, ante los medios colombianos

mi petición, queridos compañeros, es más simple que el discurso que acaba de preceder: NO VEAN, O ESCUCHEN LA LIBERACIÓN, sea radio, tv etc. ¿Por qué? mientras más sintonía den los programas, más razones le damos a las FARC para seguir jugando con la vida de la gente, para que crean que su aparición funciona. Así pues, les pido ese pequeño favor, si quieren, les doy una idea: Pueden entrar a internet y ver desde las paginas de los medios como avanzan las liberaciones, o simplemente, esperar a que los noticieron de turno hagan lo suyo.

Amigos, no sea que por el amarillismo, andemos apoyando el terrorismo. (chimba la rima)


Firma: Zepp25

Isidorito 30-01-2011 22:17:54

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
Créalo que no le pararé bolas a ese circo mediático. No sé los otros cuarenta y pico millones de colombianos.

Eddie Vedder 30-01-2011 23:16:05

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
Yo me uno innerentemente de que se halla hecho la petición aqui, simplemente porque si quiero ver circo barato, me voy pa el de un pueblo :)

Buena noche!

Lirikal Flow 31-01-2011 00:12:10

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
como siempre el show mediatico de la teodora, y de paso le dan tiempo a que los secuestrados los nutran, los purguen y demas para que cuando salgan en las primeras imagenes se les vea radiante y como si no estuviesen secuestrados........ no notaron cuando liberaron a moncayo como se veia de radiante??? y asi con los demas que liberaron unilateralmente.....si vieron cuando pinchao, el ex-mindefensa y ex-canciller araujo, el general mendieta, los 15 de la operación jaque y otros, donde unos se le volaron a las fart y otros los rescataron, si notaron como se les veia demacrados y mal de salud??? ps pongansen a pensar que tanta demora no es solo el show de la teodora (claro como ya no figura en TV), sino tambien el querer mostrar (que nadie lo cree) que a los secuestrados no los tenian en condiciones infrahumanas.....

ojala que los liberen pronto por el bien de sus familias pero no solo a estos 5, sino a todos, porque la guerra absurda de las fart hace rato perdio sus ideales.............hptas guerrillos

Takemax 31-01-2011 02:47:29

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
pues eso lo pense hace rato y creo que es buena propuesta

Tyler Durden 31-01-2011 07:04:52

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
Igualmente resposables de este circo son los medios que se prestan para esto... da ganas de vomitar esa pendejada de los "protocolos", que hasta a los vuelos comerciales tuvieron que desviar.

Frescos que cuando joden con eso cambio el canal o apago mi TV o radio.

EDITO: Justo ahora empezó ese noticiero del *rto con su circo.

enzomatrix 31-01-2011 09:28:26

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
si es mejor q no le paremos al circo de piedad

xZATANx 31-01-2011 09:32:42

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
Q tristeza q los pobres secuestrados y sus familias tengan q ser humillados prestandose para ese inhumano Show orquestado por Colombianos y Colombianas por las Farc a la cabeza de su comandante de frente Alias Teodora.

Algun dia Dios y la Sociedad tendran q cobrarle con sangre todo el mal q estan haciendo.

DJuank 31-01-2011 09:37:56

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
Yo la verdad nunca he visto las liberaciones.

Los rescates sí todos!!

Tyler Durden 31-01-2011 09:44:21

Respuesta: petición a los denunciantes en ZP (y en general)
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5752002)
Yo la verdad nunca he visto las liberaciones.

Los rescates sí todos!!


En los rescates por lo menos hubo gente que arriesgó o dio su vida para traer a los secuestrados a la libertad; lo digo por si sale algún mamertoso a hacer comparaciones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO