DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/388963-nina-de-14-anos-contactada-por-facebook-termino-violada.html)

nataye13 27-01-2011 13:56:44

Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
Tres universitarios fueron capturados, Fiscalía imputa abuso carnal violento. Ellos niegan cargos.

Los presuntos responsables son dos hombres de 21 y 26 años, así como una joven de 18 años, quien se encuentra asegurada en la cárcel el Buen Pastor.
Esta última, según las autoridades, semanas atrás contactó a la víctima por la red social Facebook. Sin embargo, los acusados niegan los cargos.
Después de establecer un contacto permanente y ganarse la confianza, la joven implicada invitó a la víctima, de 14 años, a un baile el 2 de enero pasado, en el municipio de Bello, al norte de Medellín.

La Fiscalía estableció que después la adolescente fue llevada a un apartamento de la misma localidad, donde había varios hombres que ella no conocía en una fiesta. Allí vio por última vez a su 'amiga' de Facebook.

Según la investigación, los hombres presentes empezaron a tocarla y a intentar sobrepasarse con ella, que se resistió.
Luego, le suministraron una sustancia y la obligaron a tener sexo amenazándola con un arma de fuego.

Como la menor no llegó en toda la noche, la madre puso la denuncia y, horas más tarde, sin saber cómo, la menor apareció en la puerta de su residencia con un fuerte dolor en la parte baja de su abdomen.

Este lunes, después de tres semanas de investigaciones, el CTI de la Fiscalía capturó, en el norte del valle de Aburrá, a los tres universitarios acusados de participar en la supuesta violación de la adolescente.

Tras la audiencia de legalización de la captura, ahora los presuntos implicados están presos. Los dos hombres están en la cárcel Bellavista y la supuesta 'amiga', en el Buen Pastor.

Todos están a la espera de la audiencia de acusación, en la que la Justicia dictará su suerte.
Recomendaciones de las autoridades
A partir de este caso, las autoridades recomiendan que los padres estén alertas sobre el uso que los jóvenes dan a las redes sociales y la información que por ellas suministran a contactos o amigos.
También se recomienda que los padres estén atentos con quiénes se relacionan sus hijos a través de estas redes y les inviten a abstenerse de aceptar compromisos o invitaciones sin conocerlos primero.
Por último, resaltan los investigadores del caso que es muy recomendable evitar poner fotos incitantes o que revelen las condiciones socioeconómicas y lugar de residencia.

SETO.KAIBA 27-01-2011 14:07:24

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
Una pregunta,¿para qué sive Facebook...?

Y otra pregunta:¿acaso la utilidad de las redes sociales no las tienen los e-mails de cada persona?entonces las redes sociales no sirven para nada.

Death_Mask 27-01-2011 14:29:42

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
pues pobre la niña afectada...

pero esas recomendaciones las han dado a raimundo y todo el mundo... la gente no entiende...

Lord Mago 27-01-2011 17:45:52

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
De acuerdo con lo que dice mascara de la muerte.

Sin embargo, si analizamos esto mas a fondo (en medio de nuestra optica e ignorancia, claro esta), podemos deducir lo siguiente:

En mi humilde opinion, por encima de todo es culpa de los papás. Por que dejan salir a una culicagada (si, una fémina a los 14 años es todavia una niña, una culicagada y no tiene por que estar en la calle a altas horas de la noche, y menos en fiestas con gente mayor de edad). Muchos podran decir que la niña salio sin que los papás se dieran cuenta, que se voló, que se fue sin permiso, bla, bla, bla... pero entonces llegamos al mismo punto, donde esta el control y la autoridad que deben tener y ejercer los padres???

En segundo lugar, es culpa de la niña en cuestión, pues aunque aún es niña, la información hoy en dia esta totalmente globalizada y le llega a cualquier persona que accese la web, que vea TV o escuche radio, y las campañas donde advierten los riesgos que pululan en esas redes sociales se escuchan casi que a diario.
Así mismo, siendo coherentes, una niña de 14 años no debería tener amistades mayores que ellas, lo "lógico" es que se relacione con jovenes de su edad (entre 13 y 16 años mas o menos); pero ese absurdo afán que tienen los jovenes hoy en dia de aparentar ser adultos y de "madurarse viche" es lo que lleva a que se terminen relacionando con quien no deben y, desafortunadamente, terminen ocurriendo casos deplorables como este.

Y no menos culpables, son los degenerados que terminaron cometiendo el acto... A mi no me cabe en la cabeza que un tipejo de 20 o mas años ande corretiando una culicagada de 13 o 14 años para comersela... Que se le puede pasar por la cabeza a un pendejo de esos??? Tanta vieja ya grandecita, hecha y derecha que anda por ahi con ganas de que le "hagan el favor", y tienen que irse a corretiar pelaitas???

El objetivo de mi comentario no es echarle culpas a nadie, finalmente uno no es nadie para señalar las culpas de los demas, pero si es que pensemos por que suceden casos como este una y otra vez a pesar de las campañas preventivas.

Isidorito 27-01-2011 18:36:58

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
QUé realidad tan cruel la que nos toca.

EL*BARTO 27-01-2011 18:51:58

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
que le sirva de ejemplo a mucha gente que cree que todo el mundo es color de rosa....

MACHO MEN 27-01-2011 19:04:53

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
eso va para todos los adictos al puto facebook.

Athos a secas 27-01-2011 19:19:15

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
Esta vaina se está saliendo de control.

RICARDO69 27-01-2011 19:58:59

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
De acuerdo con Lord Mago.

Yo no sé que le pueden ver a una niña que les despierta los bajos instintos sexuales. ¡¡Degenerados inmundos!!

zepp25 27-01-2011 20:17:03

Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5736400)
Yo no sé que le pueden ver a una niña que les despierta los bajos instintos sexuales. ¡¡Degenerados inmundos!!

Ni tan niña, a mí me toca convivir (lol palabra) con esas "niñas" pues tienen más o menos de mi edad, y usted se sorprendería de los alcances de dichas niñas, y creo que también hay "niñas" que se desarrollan de una manera... mejor ni les digo.

no justifico este hecho (ni loco!) pero me veo en la labor de informar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO