DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/387629-victimas-piden-condenar-ivan-ramirez-por-holocausto-de-palacio.html)

LEONROJO 25-01-2011 13:41:27

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Esta demostrado que desapareció una guerrillera pero no a los de la cafeteria.....que contradiccion, eso no armaron un parche y tods paila?


Gr

RICARDO69 25-01-2011 14:37:31

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5723887)
Ésto ya se pone ridículo:


LOS GUERRILLEROS QUE PLANEARON ESTO, COMO LOS QUE HICIERON LA TOMA ESTÁN MUERTOS!!


Ahora díganme, nombres de quienes están vivos, adelante.
:L

Eso no es exactamente cierto, puesto que los que están muertos apenas son los que materializaron la toma, pero muchos de los que la idearon, planearon, se aliaron con los narcotraficantes para que los financien a cambio de los favores que les iban a hacer adentro del Palacio, y ordenaron la toma, están muy vivos (y son muy vivos!)

Isidorito 25-01-2011 14:49:46

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Que condenen a todos esos verres militares podridos y listo.

Mashiro 25-01-2011 14:59:25

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Medalla y embajada a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio.

Así hacemos las cosas acá.

zepp25 25-01-2011 18:05:36

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5724336)
Eso no es exactamente cierto, puesto que los que están muertos apenas son los que materializaron la toma, pero muchos de los que la idearon, planearon, se aliaron con los narcotraficantes para que los financien a cambio de los favores que les iban a hacer adentro del Palacio, y ordenaron la toma, están muy vivos (y son muy vivos!)

Mencionelos, porque hasta donde yo se, también están muertos.

W.Shockley 25-01-2011 18:51:16

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
De nuevo al ataque estos deleznables seres, no se cansan de haber encarcelado injustamente al coronel Plazas Vega, con ayuda de las más asquerosas trapisondas judiciales, de la cual hicieron parte colectivos de abogados, falsos testigos, dineros oscuros, y jueces y fiscales de reprobable conducta. Ahora van tras el general Ramirez, luego con Arias Cabrales y así. Ojalá se acate la pertinente opinión de la Procuraduria.

RICARDO69 25-01-2011 21:05:16

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5725350)
Mencionelos, porque hasta donde yo se, también están muertos.

Viejo, no me haga enumerar a todos los dirigentes del M 19 que hasta la fecha están vivos. Usted sabe (o eso creo) que esa toma no se planeó en un día y que no la planearon solo los que entraron.

Entonces, desde Navarro Wolf, Vera Grave, Rosemberg Pabón, Otty Patiño, Petro ( pues aunque estaba en la cárcel en el momento de la ejecución de la toma, con seguridad participó en la planeación) y otros más que se me escapan, son los verdaderos culpables de ese holocausto.

Saludos especiales, Castro. Bienvenido!

zepp25 25-01-2011 21:11:54

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5726298)
Viejo, no me haga enumerar a todos los dirigentes del M 19 que hasta la fecha están vivos. Usted sabe (o eso creo) que esa toma no se planeó en un día y que no la planearon solo los que entraron.

Entonces, desde Navarro Wolf, Vera Grave, Rosemberg Pabón, Otty Patiño, Petro ( pues aunque estaba en la cárcel en el momento de la ejecución de la toma, con seguridad participó en la planeación) y otros más que se me escapan, son los verdaderos culpables de ese holocausto.

Saludos especiales, Castro. Bienvenido!

Ya entendí, muchas gracias por la "explicación"

Mashiro 25-01-2011 21:15:24

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5726298)
Entonces, desde Navarro Wolf, Vera Grave, Rosemberg Pabón, Otty Patiño, Petro ( pues aunque estaba en la cárcel en el momento de la ejecución de la toma, con seguridad participó en la planeación) y otros más que se me escapan, son los verdaderos culpables de ese holocausto.

De la toma mijito, de la toma.

No confundas una bola vieja con una vieja en bola.

Y qué cagada ser Petro, culpable por defecto jajajajajaja

La campaña de desprestigio del DAS funcionó demasiado bien.

RICARDO69 25-01-2011 21:21:41

Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5726345)
De la toma mijito, de la toma.

No confundas una bola vieja con una vieja en bola.

Y qué cagada ser Petro, culpable por defecto jajajajajaja

La campaña de desprestigio del DAS funcionó demasiado bien.

No ha funcionado tan bien como la campaña de la izquierda, que le ha hecho creer a gran parte del país (no a todos, afortunadamente) que los culpables de esa masacre fueron los militares y que los del M 19 no hicieron nada de nada.

No recuerdo quien fue el obnubilado que dijo en anterior debate que los terroristas del M 19 nunca habían matado a nadie: ¡Eso es campaña eficiente!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO