DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por Colombia. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/387619-militar-juzgado-y-condenado-30-anos-por-asesinato-y-por-falsos-positivos-se-pasea-por-colombia.html)

CASTRO RUZ 25-01-2011 12:52:49

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5723927)
Tremendo lo que pasa con los militares juzgados en Colombia. Y después andan diciendo que la moral del Ejército está baja porque han metidos "presos" personajes como Cesar Maldonado, alías "Zeuz" y este señor de paseo.

¿Cierto?, es que eso es cagada, yo presté mi servicio militar obligatorio, y a la final no está resultando muy buena recomendación en mi hoja de vida (cuando no sea para una compañía de vigilancia o pa trabajar de civil en el mismo "arma" de las FFMM), además, a uno que como militar fue honesto, serio, y respetuoso de la Constitución y las leyes, lo cabrea el cuento de que estos otros animales, cometan delitos y los condenen, para que las mismas FFMM, les permitan estar de paseo.

Saludos viejo armando.

LEONROJO 25-01-2011 13:37:34

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Uyyyy yo si pille la noticia man y el man con la nena atras practicamente trotaba pa que no lo alcanzara a filmar!

Y el impec dice que el responsable es el ejercito y el ejercito que el impec!

Los militares cuando les conviene si se acojen a su fuero pero cuando la cagan ahi si no, ahi si es el impec.....que chimba pues!


Gr

Isidorito 25-01-2011 14:24:07

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Qué descaro el de estos hps.

santiago® 25-01-2011 14:43:53

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
epa volvio castro, y con semejante denuncia.
Que vergüenza esa noticia, seria bueno que a cosas como esta le dedicaran bastante los medios como a otras mas inaportantes

Mashiro 25-01-2011 14:56:15

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Bienvenido Castro.

Epa si vieron el cubrimiento de la noticia como dice Santiago no?

Que extra, que investigación, y la entrevista de Gurisatti regañando fuertemente a los implicados no? pffffffffffffffffffff

Sigamos haciendonos los pendejos con los héroes de la patria, así vamos bien.

_JUAN CAS_ 25-01-2011 15:05:51

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
jueputa estamos en la berraca olla, quien es mas corrupto el ejercito o el impec ?'?? averiguelo vargas ... y es verdad del cubrimiento de la noticia na nay, todavia los medios estan con el pañuelo lleno de lagrimas por las victimas inocentes (como puso en portada semana) estudiantes de los andes.

PD no digo que no sean inocentes pero donde estan las portadas de los masacrados?? o los miles de personas del comun que murieron en la misma zona y eran igual de inocentes y repetables que los dos muchacos aquellos ..mmmmm

CASTRO RUZ 25-01-2011 18:04:23

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 5724109)
Uyyyy yo si pille la noticia man y el man con la nena atras practicamente trotaba pa que no lo alcanzara a filmar!

Y el impec dice que el responsable es el ejercito y el ejercito que el impec!

Los militares cuando les conviene si se acojen a su fuero pero cuando la cagan ahi si no, ahi si es el impec.....que chimba pues!

Gr

Ahí, entre estos dos está el culpable...:icon9:

CASTRO RUZ 25-01-2011 18:05:25

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Saludos Mashiro ...:thumbleft:

Isidorito 25-01-2011 18:33:32

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Castro qué vacaciones tan firmes.

CASTRO RUZ 25-01-2011 18:35:07

Respuesta: Militar juzgado y condenado a 30 años por asesinato y por falsos positivos, se pasea por
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5725479)
Castro qué vacaciones tan firmes.

Si señor, me la merecía (creo), le dejé el chuzo de la venta de minutos a un sobrino, y me fui pa la parcela de un amigo. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO