![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupaParticipa en el tema Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
En el metro de medellin parte 1 | NIGHT_HUNTER | Fotos y Modelos | 48 | 13-01-2012 23:37:05 |
Metro de medellin parte 2 | NIGHT_HUNTER | Semi Desnudos | 49 | 16-08-2011 20:19:59 |
Suicidio En El Metro De Medellin! | LEONROJO | Zona Gore - Rotten | 29 | 14-08-2010 01:40:54 |
Se presentó arrollamiento en el Metro de Medellín / Se Tiraron al Metro! | Sasuke. | Politica y Sociedad | 17 | 25-05-2010 01:20:11 |
Para alla va el metro de Medellin | johandrg | Discusiones Generales | 8 | 04-08-2009 16:12:53 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Bronce | ![]()
Metro ya no mas, mejor viajo en taxi, mas comodo hp ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Bronce | ![]() no me gusta que cobre 200 de mas por el tiquete normal. Uno es por pendejo que no saca la civica porque de verdad es muchisimo mejor, pero tampoco pa que cobren mas caro el otro tiquete |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Ultra | ![]()
Pero es que se supone que uno debe comprar ida y vuelta man (hablo como turista).....a mi me parece que la medida funciona! Gr |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Novato | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Novato | ![]()
Se te hará el viaje mas largo!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() Esto como lo llaman, la Mafia de la civica ![]() PFFFF menos mal el integrado si lo siguen vendiendo porque si no ......¬¬ A mi me parece un descaro que cobren más por un tiquete individual, solo para obligar a la gente a comprar una cívica. |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Bronce | ![]()
Jajaja ¿y si al usuario se le olvida la cívica? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Distinguido | ![]()
hay muchos factores que se presentan ante la medida que a mi juicio es algo arbitraria, aunque a la final tienda a la comodidad de los usuarios. Pero por un segundo pongamonos en los zapatos de los turirstas, que imagen les dejamos?? y que pensar del viajero ocasional que todo hay que decirlo , hay gente en esta ciudad que no tiene los 200 de mas que van a cobrar y al que se le quede la civica, y sea el ultimo tren , que hace uno ahi???? Para mi la solucion es una campaña educativa mas agresiva y mantener los precios del tiquete sencillo para las medidas individuales! |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Novato | ![]()
Pues protesten carajo aca existe una porqueria de servicio llamdo metrolinea que es relento y repailas si la tarjeta se te daña pues te toca comprar una nueva y no viene con recarga aca no hay ni quien recarge en la estacion y la verdad es como un Bus grande con tarjeta no hay nada mejor que el metro de medellin y el sistema de tiquetes y hasta te los vende el integrado si pierdes la tarjeta tendras que sacar una nueva sin contar con la plata que tengas mientras que el tiquete si se te pierde solo pierdes un pasaje.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
metro de medellin |
Herramientas | |
|