DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/386488-metro-de-medellin-fin-del-tiquete-sencillo-preocupa.html)

I AM 666 24-01-2011 11:00:26

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
Metro ya no mas, mejor viajo en taxi, mas comodo hp :icon8:

santiago® 24-01-2011 11:14:09

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
no me gusta que cobre 200 de mas por el tiquete normal. Uno es por pendejo que no saca la civica porque de verdad es muchisimo mejor, pero tampoco pa que cobren mas caro el otro tiquete

LEONROJO 24-01-2011 14:15:07

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
Pero es que se supone que uno debe comprar ida y vuelta man (hablo como turista).....a mi me parece que la medida funciona!


Gr

nataye13 24-01-2011 15:20:49

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5716393)
imagnese yo llegando mañana a la terminal del norte, voy con mi maleta pa la estacion caribe... y que demonios hago??

jejejej Segun los directivos del metro mejor coger taxi....

nataye13 24-01-2011 15:22:39

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
Se te hará el viaje mas largo!!!

London Calling 24-01-2011 18:24:27

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
Esto como lo llaman, la Mafia de la civica:L
PFFFF menos mal el integrado si lo siguen vendiendo porque si no ......¬¬
A mi me parece un descaro que cobren más por un tiquete individual, solo para obligar a la gente a comprar una cívica.

OPHIUCHUS 25-01-2011 00:39:38

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
Jajaja ¿y si al usuario se le olvida la cívica? :).

karenalga 25-01-2011 00:55:57

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
hay muchos factores que se presentan ante la medida que a mi juicio es algo arbitraria, aunque a la final tienda a la comodidad de los usuarios.
Pero por un segundo pongamonos en los zapatos de los turirstas, que imagen les dejamos??
y que pensar del viajero ocasional que todo hay que decirlo , hay gente en esta ciudad que no tiene los 200 de mas que van a cobrar
y al que se le quede la civica, y sea el ultimo tren , que hace uno ahi????
Para mi la solucion es una campaña educativa mas agresiva y mantener los precios del tiquete sencillo para las medidas individuales!

ad0nay 17-05-2011 19:36:40

Respuesta: Metro de Medellin;fin del tiquete sencillo preocupa
 
Pues protesten carajo aca existe una porqueria de servicio llamdo metrolinea que es relento y repailas si la tarjeta se te daña pues te toca comprar una nueva y no viene con recarga aca no hay ni quien recarge en la estacion y la verdad es como un Bus grande con tarjeta no hay nada mejor que el metro de medellin y el sistema de tiquetes y hasta te los vende el integrado si pierdes la tarjeta tendras que sacar una nueva sin contar con la plata que tengas mientras que el tiquete si se te pierde solo pierdes un pasaje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO