DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   WikiLeaks: Corrupción está generalizada en Cuba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/386449-wikileaks-corrupcion-esta-generalizada-en-cuba.html)

Tyler Durden 24-01-2011 07:54:06

Respuesta: WikiLeaks: Corrupción está generalizada en Cuba

Cita:

Iniciado por PEREIRANO100% (Mensaje 5714598)
yo estuve en cuba preso y es una mierda

¿Cómo así, men?
Cuente que nos dio curiosidad...

enzomatrix 24-01-2011 08:25:45

nada es raro la corrupción es mas marcada en gobiernos con regimenes totalitarios, ya sea de 1, 4, 8, o 20 años al fin y al cabo hasta con controles se llevan la platica cuando la ven mal parada

Tyler Durden 24-01-2011 08:30:42

Descubrieron que el agua moja...
Fidel es de lo más podrido que existe, esa gente comiendo m*** mientras él es el uno de los jefes de estado más ricos del mundo

+Wilfred 24-01-2011 10:21:56

Pa' mi que es mierda lo que dice el Pereirano.

santiago® 24-01-2011 10:49:43

los wiiki otra vez diciendo cosas que uno ya supone
uuuhhmmmm

cesar coy 24-01-2011 10:56:31

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5714434)
Muy bien, David. Excelente forma de justificar, otra vez, al régimen cubano!!

Tiene toda la razón RAP. De la misma manera que cuando se critica la corrupción de Uribe, se percibe una afan de justificación cuando se mencionan la corrupción de Samper y Pastrana (que nadie niega pero no viene al caso), o la corrupción de Chavez (que nadie niega pero tampoco viene al caso).

RICARDO69 24-01-2011 11:34:39

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 5718833)
Tiene toda la razón RAP. De la misma manera que cuando se critica la corrupción de Uribe, se percibe una afan de justificación cuando se mencionan la corrupción de Samper y Pastrana (que nadie niega pero no viene al caso), o la corrupción de Chavez (que nadie niega pero tampoco viene al caso).

No puedo decir que he leido todo el foro, ni siquiera toda la ZP, pero la tendencia que he visto es otra: Cuando hay un topic sobre cualquier tema, sea el que sea (no importa lo absurdo y que no tenga relación en nada) siempre sale a bailar Uribe. Quien lo hace? Quienes se oponen a él.

Lo contrario, si bien es cierto que no puedo asegurarle que no haya pasado alguna vez, no lo tomo como algo general. Debería citar algunos casos para corroborarlos. Saludos, César.

diegorsolers 24-01-2011 11:46:46

corrupción en cuba... eso ya se sabia..... en todo lado hay corrupción....

pero pilas decir que en todos los países hay corrupción, no es minimizar el caso de cuba.

hacer comparaciones es algo muy odioso. que lo digan los uribistas acerrimos, que siepre que se les critica tratan de recordar como estaba el pais antes del numero uno...

volviendo al tema. Cuba es la muestra de como se degrada un regimen totalitario. lo peor del caso es que aun hay gente que piensa que es un modelo viable.

LEONROJO 24-01-2011 14:32:29

Primo pero yo conocí algunos cubanos man y a esos locos les dan todo agua, comida, trabajo y educacion al gratin.......imaginese lo que tendrian si no hubiera la corrupcion?

Gr

chorfan 24-01-2011 15:00:27

Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5714467)
Hay algo que yo detesto y es que se hablen mentiras. Jamás en mi vida he respaldado al gobierno de Cuba, jamás he justificado sus atropellos contra la disidencia, ni su sistema generador de miseria. Otra cosa es que se critique a Cuba por problemáticas que allí se dan y que se dan también en casi todo el mundo, como la prostitución, el hambre, la mendicidad y, en este caso, la corrupción. Sobre todo en éste último en este país no tenemos derecho de juzgar, porque aquí sí que la corrupción ha hecho de las suyas y esa clase dirigente que ha usurpado las arcas del pueblo es la que ha hecho que en este país no haya progreso significativo.

Don David deberías aclarar que detestas las mentiras siempre y cuando no tengan que ver con el ex-presidente Uribe... porque todos tus comentarios sobre hechos negativos basados en suposiciones y mentiras los das por cierto, sin derecho a réplica ni defensa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO