DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El costo real de un salario mínimo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/385961-el-costo-real-de-un-salario-minimo.html)

paisafe 24-01-2011 08:45:02

Respuesta: El costo real de un salario mínimo
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 5709158)
no le sirve el salario minimo? estudie y preparece y asi se consigueun trabajo bien remunerado... asi de facil es... pero como el pobre le gusta ser pobre para poderce quejar e inspirar lastima... lo unico que hacen es lamentarce de su suerte.... y desir, a es que si yo hubiera sido rico, a es que si yo tubiera tal cosa, pero no.... en esta vida, sea la cara de la moneda que le toque a uno, uno tiene que cargar su cruz y salir adelante sin lugar a excusas... que a unos les toca mas facil.... si... que a otros les toca mas dificil.... si.... y que a otros la vida insiste en hacerles su existencia imposible, tambien, pero eso no es razon para excusarce en dicha suerte para hecharce en las petacas y no salir adelante.

que insolente............toda caranga resusitada es asi.................colombiano mata colombiano esa es la vida

ripley 24-01-2011 14:11:42

Respuesta: El costo real de un salario mínimo
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 5713693)
Equidad e igualdad? hay la tienen... todos se ganan el mismo minimo.... o es equidad e igualdad con los que si estudian y se preparan para ser alguien en la vida?

la "clase obrera" siempre existira y NUNCA van a estar conformes con lo que se les da, por que eso es algo intrinsico del ser humano... por eso toca cargar la cruz que nos toco y aprender a vivir con lo que tenemos y dejar la quejadera.... y si no esta conforme con el sueldo que le toco, trabaje mas como lo hacen muchas personas o simplemente preparece, estudie y salga adelante... asi de facil es...

cuando yo no estoy contento con algo, simplemente lo cambio y ya....


Siendo mas personal, si me gusta mi empleo y mi sueldo, pero aqui se trata de igualdad social, clase obrerar claro que siempre va existir, pues sin ella no hay evoluciòn ni movimiento economico, ahora vera todo los comentarios de los demas en contra de su comentario sin argumento alguno, que mejor tributo a nuestra carreraque exigir igualdad social para con los demas.......

LEONROJO 24-01-2011 14:19:54

Respuesta: El costo real de un salario mínimo
 
Los empresarios siempre le van a hechar el mismo cuento man!

Y lo peor es que hay gente que se lo cree, de donde putas se sube al doble si son 80 lucas para salud y pensiones....de donde putas va a subir riesgo profesional si eso son polizas colectivas y la prima no son mas de 20 lucas mes....de donde putas sacan tanta guevonada los empresarios.....si la dotacion de vestuario la compran a precio de huevo y muchas veces remanofacturada...y los auxilios de transporte se los ahorran contratando rutas de buses....los empresarios siempre salen con el mismo cuento pero ese cuento esta rayado man!



Gr

gr

Darth DarK^^ 02-02-2011 16:11:14

Respuesta: El costo real de un salario mínimo
 
http://www.youtube.com/watch?v=wwKDdiu-8OY

antes de volver a sacar tiempo para responderles, ojala se tomen un ratico y vean ese video, a ver si entienden a lo que yo me refiero :)

Darth DarK^^ 02-02-2011 16:16:15

Respuesta: El costo real de un salario mínimo
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 5718377)
que insolente............toda caranga resusitada es asi.................colombiano mata colombiano esa es la vida

carranga resusitada es aquel que de la noche a la mañana se hace rico....

ni soy rico ni e conseguido lo que tengo de la noche a la mañana... lo que tengo lo e conseguido trabajando desde los 15 años, hasta hoy mis 31 años de vida.... gracias a esa experiencia y gracias a lo vivido es que hoy en dia puedo desir lo que digo... no por que me lo contaron, no por que lo lei y mucho menos por que lo vi en televicion... lo digo por que lo vivi y por que en algun momento de mi vida me toco elegir si iba a seguir la senda de mis padres e iba a menejar un taxi y conformarme con lo que tenia o simplemente iba a cargar mi cruz, iba a salir adelante e iba a poder tener todo lo que yo queria, no solo conformandome con un minimo... por que yo tambien me gane un "minimo" y desidi que eso no era suficiente para mi, y desidi que ese no iba a ser mi futuro, y desidi que tenia que estudiar asi no me gustara por que siempre e sido negado para las matematicas y todo lo que tenia que estudiar tenia matematicas.... pero estudie, perdi, me sali, regrese y volvi a intentar hasta que lo consegui... pero regresando al minimo... como su nombre lo dice, un MINIMO, es para solventar los gastos MINIMOS de UNA PERSONA, mas no es para que UNA PERSONA, sostenga MINIMAMENTE una familia compuesta al menos de esposa parasito e hijos (minimo 2 por que los pobres vienen en numeros pares (pobres de bolsillo o pobres de espiritu??????????))

El problema, es que en colombia pretenden que con UN MINIMO les alcance para sostener a toda su prole y que les de hasta para ir a la costa en enero... y eso si queda muy dificil.

En colombia no somos pobres, somos un pais rico, que se acostumbro a vivir pobre de espiritu para inspirar lastima

Si el minimo fuera para sacar una familia adelante no se llamaria minimo, sino MAXIMO....

CASTRO RUZ 02-02-2011 17:31:15

Respuesta: El costo real de un salario mínimo
 
Darth, te falta solidaridad, filantropia, consideración, y en suma cariño por el con-ciudadano, la idea no es que impere la ley de la selva, hay que echarle la mano a los mas necesitados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO