DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/385292-daniel-coronell-nuevo-director-de-noticias-de-univision.html)

RICARDO69 21-01-2011 17:20:13

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5705910)

A mi siempre me ha intrigado que afirmes que fue mentira la reunión de Coronell con María del Pilar Hurtado......Hasta la fecha a Coronell no lo han desmentido ni María del Pilar, ni Álvaro Uribe.

Si lo han hecho podrías darme el enlace donde encontrar esa información.

Porqué Coronell lo que si ha demostrado es que cada cosa que denuncia o informa lo hace con soporte en grabaciones, documentos, etc, etc...Por eso es que tiene credibilidad y esa debe ser una de las razones por la que lo contrataron en Univisión, por la seriedad y credibilidad de su trabajo.

¿Y es que aquí no se puede pensar libre e individualmente? ¿Todo toca sacarlo de una fuente?

A la verdad se llega con la lógica (desafortunadamente, algo que muy pocos conocen) y esa ilógica, ridícula e increíble columna es una sarta de mentiras!

A quien se le ocurre que eso pueda pasar? Solo a Coronel... Bueno, en realidad, a los que lo siguen como si fuera un dios y que no cuestionan nada de lo que él dice, también.

armando2007 21-01-2011 18:02:36

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5706486)
¿Y es que aquí no se puede pensar libre e individualmente? ¿Todo toca sacarlo de una fuente?

A la verdad se llega con la lógica (desafortunadamente, algo que muy pocos conocen) y esa ilógica, ridícula e increíble columna es una sarta de mentiras!

A quien se le ocurre que eso pueda pasar? Solo a Coronel... Bueno, en realidad, a los que lo siguen como si fuera un dios y que no cuestionan nada de lo que él dice, también.


Pero es que es tu versión contra la de Él, y sin ánimo de ofender, tiene más credibilidad Coronell garcias a sus columnas soportadas con pruebas, que Vos con tus afirmaciones soportadas en: "porque sí" "se me ocurrió"

RICARDO69 21-01-2011 18:17:42

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5706630)

Pero es que es tu versión contra la de Él, y sin ánimo de ofender, tiene más credibilidad Coronell garcias a sus columnas soportadas con pruebas, que Vos con tus afirmaciones soportadas en: "porque sí" "se me ocurrió"

Cuándo y dónde he dicho "se me ocurrió" o "porque si"?

Acabo de enterarme que aquí ya no se puede debatir algo sino que lo único que se puede hacer es esperar la columna de Coronel para hacer genuflexiones, quemar incienso y cantarle alabanzas.

Muy buena su idea, Armando, como todas las suyas...

+Wilfred 21-01-2011 18:19:29

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Nadie está diciendo que Coronell sea perfecto, ningún ser humano lo es y todos cometemos errores. Dejen de inventarse lo que nadie ha dicho.

-BANE- 21-01-2011 18:23:35

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5705910)

A mi siempre me ha intrigado que afirmes que fue mentira la reunión de Coronell con María del Pilar Hurtado......Hasta la fecha a Coronell no lo han desmentido ni María del Pilar, ni Álvaro Uribe.

Si lo han hecho podrías darme el enlace donde encontrar esa información.

Porqué Coronell lo que si ha demostrado es que cada cosa que denuncia o informa lo hace con soporte en grabaciones, documentos, etc, etc...Por eso es que tiene credibilidad y esa debe ser una de las razones por la que lo contrataron en Univisión, por la seriedad y credibilidad de su trabajo.

y no han podido desmentirlo!

bien por coronell!!

RICARDO69 21-01-2011 18:33:22

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Cita:

Iniciado por RICK TAYLOR (Mensaje 5706707)
y no han podido desmentirlo!

bien por coronell!!

Pues él tampoco lo ha afirmado de nuevo y, si uno ha leído un par de columnas suyas, sabe que le gusta reiterar algunas cosas y esta, con toda seguridad, seríia una de ellas.

Cuando uno la caga, lo mejor que puede hacer es echarle tierra rapido y no volver a mencionarlo!!



armando2007 21-01-2011 18:38:59

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5706683)
Cuándo y dónde he dicho "se me ocurrió" o "porque si"?

Acabo de enterarme que aquí ya no se puede debatir algo sino que lo único que se puede hacer es esperar la columna de Coronel para hacer genuflexiones, quemar incienso y cantarle alabanzas.

Muy buena su idea, Armando, como todas las suyas...


Vos sino RAP, no sos capaz de aportar nada diferente a evasivas. Y eso de las genuflexiones, quemar incienso y cantar alabanzas es más bien propio de Vos que no ves pecado en Uribe y lo defendes a pesar de todas las evidencias, todas las rechazas sin critica, sin análisis. Que vicio el tuyo de endilgar actitudes tuyas a los demás cuando no tenés argumentos para contestar una pregunta directa.

Vuelvo e insisto, dónde puedo leer, o quién te contó, que lo que afirma Coronell respecto a la reunión de Él con María del Pilar Hurtado es mentira. Cuándo la Hurtado desmintió la versión de Coronell??

RICARDO69 21-01-2011 18:51:57

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5706752)

Vos sino RAP, no sos capaz de aportar nada diferente a evasivas. Y eso de las genuflexiones, quemar incienso y cantar alabanzas es más bien propio de Vos que no ves pecado en Uribe y lo defendes a pesar de todas las evidencias, todas las rechazas sin critica, sin análisis. Que vicio el tuyo de endilgar actitudes tuyas a los demás cuando no tenés argumentos para contestar una pregunta directa.

Vuelvo e insisto, dónde puedo leer, o quién te contó, que lo que afirma Coronell respecto a la reunión de Él con María del Pilar Hurtado es mentira. Cuándo la Hurtado desmintió la versión de Coronell??

Me asombra su sabiduría, Armando...

Cualquiera que haya leido asi sea un solo periódico en su vida, sabe que María del Pilar Hurtado no puede hacer declaraciones de ningún tipo, pues su mismo status de asilada se lo prohibe, por lo tanto no puede salir a desmentir a su idolillo!

Claro que de su pregunta surge otra: ¿Por qué Coronel no publicó tan maravillosa entrevista antes de que Hurtado pidiera, y se le reconociera, el asilo? ¡Qué conveniente que lo haga después, cuando él sabe que no le puede refutar nada!

efraticinco 21-01-2011 19:13:15

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Ya con esta quedamos empatados 1 - 1
la ex-funcionaria del das en Panama y Daniel Coronell para EEUU
osea una dizque paraquita refugiada y hasta con asilo politico y don narco-amigo premiado al otro lado del charco. Quien da mas que la cosa se esta poniendo buena, todas las fuentes que dizque saben la verdad estan emigrando y dejando la situaciòn peor que cuando armaron la fiesta.

+Wilfred 21-01-2011 19:15:22

Respuesta: Daniel Coronell, nuevo director de noticias de Univision
 
Como son felices atacando a la gente que les cae mal, pero cómo les da putería que les toquen a su mesías.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO