DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chavez o Bush (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38509-chavez-o-bush.html)

Schweini 27-03-2008 20:34:41

sadan que bueno que te ahorcaron

Kiko!!! 27-03-2008 20:37:09

jajaja como q no has visto noticias últimamente ome XD.... con razón salís con esas patanadas XD

más bien no pierdo más mi tiempo con vos :)

John Dillinger 28-03-2008 10:23:13

la USA no se metio por nada al medio oriente, recuerden que este terrorista de osama fuel el que se metio primero a la USA y destruyo las torres en NY matando un 99.9% de personas inocentes, eso si que es una barbarie.

el hecho de que unos malditos extremistas del oriente no esten de acuerdo con la USA no les da derecho de metersen a esa nacion y destruir cuanta vida se atraviece solo porque ellos creen que es el diablo

en realidad estoy de acuerdo con que se persigan y se atrapen a todos esos emfermos mentales con sus ideas dictatoriales extremistas y combatan sus ejercitos, sin importar en que pais se encuentren porque es obvio que ellos no respetan ningun pais.

asi como paso en Londres y NY (solo por mencionar 2), esos malnacidos si que saben lo que es matar gente inocente

por eso tienen su invasion, porque los bastardos comenzaron ofendiendo y matando a cuanto occidental se les atravesara.

cabe aclarar que no todas las naciones del medio oriente estan gobernadas por dementes, ni pobladas con terroristas irracionales, como es el ejemplo de Arabia Saudi o los EAU

lastima que en el mundo haya tanto resentido que ve a la USA como el diablo solo porque ha hecho las cosas mejor que muchas naciones del mundo y eso fue gracias al esfuerzo de muchos norteamericanos, e inmigrantes de todo el mundo que aportaron sus conocimientos y fuerza de trabajo para construir una gran potencia.

pero es obvio que es mas facil maldecirlos, sabotearlos y matarlos que tratar de seguir su ejemplo de exito

daripi the king 28-03-2008 13:08:39

Bien El Contrapunteo

+Wilfred 28-03-2008 19:32:38

Ke entre el diablo y escoja :S

De un lado tenemos un asesino de cuello blanko, ke cada año gasta miles de millones de dolares en una invasion ke se creia tenia el objetivo de akabar con el regimen de Saddam Hussein, objetivo alcanzado, pero ke no akabo ahi con lo ke paso a ser una invasion completamente innecesaria....otro objetivo adicional debe de tener esa invasion.....

Y del otro lado tenemos a un tipo inculto, sin ninguna educacion, ke tanto ha criticado al gobierno norteamericano por inmiscuirse de manera indiscriminada en los asuntos de nuestra region....pero cuyas acciones no son precisamente proporcionales con sus acciones, ya ke se ha visto muy markada su intervencion en los paises latinos (vease Ecuador, Bolivia, Nicaragua, y ahora Argentina)

La pregunta es: cual de los dos es peor?

ensecretoodial5 28-03-2008 19:35:24

uribe...












ah no verdad que es entre chavez y bush :S

Schweini 28-03-2008 21:22:52

pus es el marica de chavez

Schweini 29-03-2008 03:49:13

chavez y bush lo mas odiado del planeta tierra

daripi the king 29-03-2008 09:02:05

marica , sin discutir nada ms diria que chavez , porque sus liniamientos a favor de las farc y para ayudar a las farc , me afectan infinitamente, lo que haga o deje de hacer bush con los arabes , si me interesa , mas no como la guerra que vive el pais hoy

Sacred Queen 29-03-2008 09:15:33

q coman mierda ese par de hps :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO