DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/383927-beatificacion-de-juan-pablo-ii-no-cae-bien-entre-victimas-de-pederastas.html)

Hannibal Lecter 18-01-2011 22:52:57

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
sisas... ironico no?

ripley 18-01-2011 23:09:25

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5693018)
sisas... ironico no?


Jajajajajaajajajaja............ muy ironico............ ese cuchito de barba es un genio, y si existe el cielo e infierno, donde estara Charles Darwin?.

Isidorito 19-01-2011 06:55:22

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
Pues que demuestren los vínculos de complicidad de JuanPa con los pederastas.

santiago® 19-01-2011 08:25:51

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
un proseso qeu llega a demorarse siglos estos lo estan haciendo en unos poco años
la iglesia si es muy charra home

cartagena79 19-01-2011 12:51:33

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5692877)
Pues yo en este caso no veo donde está la generalización ya que se está hablando directamente de Juan Pablo II y de su relación cómplice con los curas pederastas

Mi mama me dijo, por que no te vas al seminario, yo le dije, mamá, no me gustan los niños jajajajajaja no se por que se ponen a decir que la Iglesia Catolica sigue las escrituras y el ejemplo d Cristo cuando hacen todo lo contrario

SlayerSlave 19-01-2011 14:39:54

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
:S propaganda,, es el unico motivo por el q lo quieren canonizar a la carrera......

SETO.KAIBA 19-01-2011 16:57:50

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
No me interesan los asuntos de la iglesia,no me afectan.


Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 5693065)
Jajajajajaajajajaja............ muy ironico............ ese cuchito de barba es un genio, y si existe el cielo e infierno, donde estara Charles Darwin?.


La teoría de la evolución está en completa oposición al creacionismo,no se pueden mezclar los dos (aunque hay muchos pseudocientíficos que lo hacen);por lo tanto,si el cielo y el infierno existen,Charles Darwin debería estar en el infierno,ya que no creía en Dios y defendió una teoría que está en abierta oposición a las "sagradas escrituras".

NUMBER1 19-01-2011 17:10:16

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5693849)
Pues que demuestren los vínculos de complicidad de JuanPa con los pederastas.

Excelente acotacion

ripley 19-01-2011 18:08:18

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 5696493)
No me interesan los asuntos de la iglesia,no me afectan.





La teoría de la evolución está en completa oposición al creacionismo,no se pueden mezclar los dos (aunque hay muchos pseudocientíficos que lo hacen);por lo tanto,si el cielo y el infierno existen,Charles Darwin debería estar en el infierno,ya que no creía en Dios y defendió una teoría que está en abierta oposición a las "sagradas escrituras".


En la DIVINA COMEDIA en los primeros circulos del infierno o algo asi estaban los grandes pensadores o filosofos, si fuera asi tal como narra Dante, entonces DARWIN estaria alla en esa circulo o fosa........... poer he ahi la polemica de siempre, existe el cielo, infierno y purgatorio.......... hasta donde recuerdo el papa JUAN PABLO II dijo que no existia el purgatorio........ entendi que queria decir, o se condenan o se salvan.

Isidorito 19-01-2011 18:46:12

Respuesta: Beatificación de Juan Pablo II no cae bien entre víctimas de pederastas
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 5696493)
No me interesan los asuntos de la iglesia,no me afectan.





La teoría de la evolución está en completa oposición al creacionismo,no se pueden mezclar los dos (aunque hay muchos pseudocientíficos que lo hacen);por lo tanto,si el cielo y el infierno existen,Charles Darwin debería estar en el infierno,ya que no creía en Dios y defendió una teoría que está en abierta oposición a las "sagradas escrituras".


Lo que dices es falso, el creacionismo NO RIÑE con las Sagradas Escrituras.
Tienes que entender que la Biblia hace uso de la alegoría en gran parte de su cuerpo textual.
Hay que leer entre líneas, Seto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO