DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Correa a Uribe: ''No culpe a sus vecinos de sus problemas'' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38302-correa-uribe-no-culpe-sus-vecinos-de-sus-problemas.html)

bioron 07-03-2008 21:41:55

parce, para nadie es un secreto que esa gente hace lo que se le da la gana,

por ejemplo en Quito hay hsopitales donde van puros manes colombianos heridos con armas largas!!, ....

De una guarniciòn militar que hay en la provincia de imbabura le vendìan armas a las FArC....

y eso no lo dice ni estados unidos ni uribe, eso lo leì en el diario del norte XD

jorge-alcon 08-03-2008 00:39:38

los paises vecinos no son tan buenos vecinos que digamos y mas si sus presidentes les da tanto dolor que maten a sus compinches gerrilleros hasta homenajes le han hecho a ese hp del reyes .....

Melocam 08-03-2008 01:08:03

con esos vecinos... en todo caso quedo demostrado que EL PRESIDENTE es un berraco y los dejo callados a todos en esa cumbre y lo unico que le toco hacer a esos presidentes fue tragarse sus palabras y agachar la cabeza o si no preguntele a correo (ignorante campesino) y chavez que se asusto cuando tuvo al frente a URIBE, adelante presidente

[aиdяeh] 08-03-2008 09:20:32

Ahi antes callaron a Uribe o el porque no siguió acusando si se supone que tenía tantas pruebas? donde dejo los supuestos computadores?

¿Por que le hizo caso a lo de Chavez de olvidar para lograr la "paz"


Y tan cierto es que Chavez es otro guevon ahi que ¿Por qué quiso olvidar todo? ¿De qué le dio miedo?

zxcv 08-03-2008 09:54:13

Yo creo que todos quedaron callados, nadie siguió acusando.

•El PuNTo• 08-03-2008 10:01:17

mm pues no me gusta la politica y es rara la vez que estoy al tanto de lo que sucede en ella, ayer viendo lo de la cumbre creo que entendi un poquito y concluyo que Chavez es una gonorrea muy astuto, el sabia que estaba encochinado con las pruebas en poder del gobierno colombiano(computadores y no se que mas putas si es que las hay). Por eso le toco ir alla a lamberle a todo el mundo y hablarle pasito y en son de paz a uribe, porque sabía que era lo mas conveniente.

El cerdo venezolano es consciente que tener nexos con la guerrilla y peor aun encubrirlos y aportar y recibir billete y armas es un acto delictivo.

por otro lado, a uribe lo que menos le interesa es una guerra, la cual posiblemente seria provocada si llegase a denunciar a Chavez.

En sintesis, una cumbre en la que todos eran conscientes de todo, pero que a la final era mejor hacerse los guevones para evitar una posible guerra.

[aиdяeh] 08-03-2008 10:08:22

Y no es solo porque quisiseran evitar una guerra.. puede ser porque las tales pruebas no existen, o seguramente por miedo

Kiko!!! 08-03-2008 12:47:50

Ahh como sea... ya hay paz y eso es lo importante :)

[aиdяeh] 08-03-2008 13:40:55

Sizas...eso es importante en la medida en que la plata que iban a destinar para la guera sea mejor para educación o salud.

DEMENDLUFFYsama 08-03-2008 20:41:19

es mucho mejor la paz que la guerra uribe siempre hablo con fundamentos no ataco a nadie sino todas las refutaciones las hacia con las palabras que decian los otros eso si el dialogar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO