DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Si Alemania hubiese ganado la segunda guerra mundial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/381501-si-alemania-hubiese-ganado-la-segunda-guerra-mundial.html)

Tyler Durden 15-01-2011 14:06:09

Respuesta: Si Alemania hubiese ganado la segunda guerra mundial
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 5676205)
Lo único que no me gustó del video fué el momento en el que dijeron que Hitler borraría de la faz de la tierra a EUA,como si él fuera a cometer el cobarde acto de matar a millones de civiles inocentes.


Si, si... ya sabemos que el Führer era un hombre tierno y dulce que no mataría ni a una mosca :L

SETO.KAIBA 15-01-2011 14:10:16

Respuesta: Si Alemania hubiese ganado la segunda guerra mundial
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5676230)
Si, si... ya sabemos que el Führer era un hombre tierno y dulce que no mataría ni a una mosca :L


Yo estoy en contra de la pena de muerte,eso no significa que no hayan personas que merezcan morir para ser resucitadas y volver a matarlas;me refiero a los asesinatos masivos y-o indiscriminados.

SETO.KAIBA 15-01-2011 15:16:32

Respuesta: Si Alemania hubiese ganado la segunda guerra mundial
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5676223)
Eres alemán Seto?? Mejor, tenes ascendencia alemana o nacionalidad alemana??
Si es afirmativo, entonces es el primer "alemán" que conozco que habla bien del "Deutschland Uber Alles", estrofa que ha sido suprimida del actual himno alemán.


Ni soy alemán,ni tengo ascendencia alemana,ni tan siquiera la nacionalidad alemana;sólo estoy mostrando mi aprecio por esa nación por las cosas que logran y la manera como las llevan a cabo.Sé perfectamente que las 2 primeras estrofas fueron suprimidas para crear en los alemanes una burda sensación de culpa por las maldades que les han hecho creer que hicieron.

Si hay algo que no me gusta de los alemanes es la sensación de continuo arrepentimiento por las estupideces que los vencedores aliados les han hecho creer,algo que se está reflejando hoy en día con el fuertísimo mestizaje y la fuertísima multiculturización a los cuales Alemania está siendo sometida sin darse cuenta.Yo también quisiera conocer al primer alemán que hable bien del Deutschlan,Deutschland Über Alles.Me siento orgulloso de mi sangre noruego-mediterránea.

+Wilfred 15-01-2011 15:23:27

Respuesta: Si Alemania hubiese ganado la segunda guerra mundial
 
De no haber tanta pobreza e injusticias sociales en los países tercermundistas, no habría necesidad de tanto "mestizaje" ni "multiculturalización". Una nación no puede ser injusta con los extranjeros sólo porque en sus países también lo fueron.

Yo también tengo ascendencia europea (vasca), pero no me ufano de ello ni promuevo el racismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO