DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cali, entre 41 sitios que The New York Times recomienda visitar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/379270-cali-entre-41-sitios-que-new-york-times-recomienda-visitar.html)

Tyler Durden 11-01-2011 13:32:46

Cali, entre 41 sitios que The New York Times recomienda visitar
 
http://www.eltiempo.com/colombia/cal...-8769661-2.jpg

Es la única ciudad colombiana que aparece en el listado elaborado por el influyente diario.

The New York Times, uno de los más influyentes medios de Estados Unidos, en su edición del sábado 8 de enero recomendó a Cali como unos de los 41 lugares para visitar en el 2011.
El diario destaca barrios tradicionales como San Antonio y Granada, donde se puede disfrutar de la sazón caleña, boutiques y cafés.
Destaca sitios de baile de salsa como Tin Tin Deo, Zaperoco y La Fuente y como espacio para el Jazz a Guayusa.
Relaciona también a Juanchito, cuyas pistas no se llenan hasta la madrugada por ser sitios de ¿remate' de rumba, aún cuando recomienda ir en grupo por los riesgos a esa hora.
La aparición de la capital del Valle, de 2,2 millones de habitantes, a casi 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar y unos 28 grados centígrados en promedio, fue destacada por la alcaldía y gremios.
El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, manifestó que "la postulación de la ciudad de Cali por el New York Times para ser visitada, en el puesto número 10 de 41, está anclada en nuestra gente y en especial en nuestra ruta salsera, (Delirio, Tin Tin Deo, Juanchito, etc.), tenidos en cuenta por su fuerza y su baile peculiar".
Agrega que "se resaltó también a Delirio (salsa y acrobacia) como un espectáculo de similar magnitud al Circo del Sol". ¨
Para el gerente de la Andi en el Valle, Rodrigo Velasco Lloreda "no es sorpresiva esta noticia porque la realidad es que lo que estamos viviendo en Cali es una época de mayor optimismo y de una reactivación evidente".
Resalta que "Cali hoy en día es una ciudad más grata y su aparición en el lista es un compromiso para seguir mejorando".
En la lista le anteceden Santiago de Chile, seguida de las Islas de San Juan (Estados Unidos), islas Koh Samui (Tailandia), Islandia, Milán, República de Georgia, Londres, Loreto (México) Park City (Utah). En el puesto 10 aparece Cali, seguida de Budapest.
Cali es la única ciudad colombiana que aparece en el listado.


http://www.eltiempo.com/colombia/cali/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8767922.html

armando2007 11-01-2011 13:37:12

Respuesta: Cali, entre 41 sitios que The New York Times recomienda visitar
 
Excelente noticia, Yo la había posteado hace unos días.

http://www.denunciando.com/politica-...en-2011-a.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO