DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   imagenes de reyes muerto...POR EL COLOMBIANO! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/37924-imagenes-de-reyes-muerto-por-el-colombiano.html)

CARUSO LOMBARDI 02-03-2008 22:14:40

como q no es amarillismo ome:L
es q vea dejemos aqui el problema de uribe y de chaves:L

flora reyna vea q tal q reyes fuera familiar suyo:L si el mato muchas personas pero igual q pimba de pais en q estamos de q las personas se alegran de ver a un muerto sea quien sea porq todos somos personas en tv.

y me vas a decir amarillismo, y es q amarillismo empezemos desde ahi no es solamente mostrar las imagenes q han venido mostrando por la tv.

σεβαστιαν» 02-03-2008 22:18:00

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
de alguna forma es gratificante, a cuanta gente no mando matar? a cuanta gente no tiene el en la selva?....

monton de payasos guerrilla, paracos, piedad cordoba y chavez:thebirdman:

u_u ...

Toda posibilidad de anamnesis humanista yace difusa en las lagunas de la venganza u_u

El OrnitoGringo 02-03-2008 22:18:01

ñor cierto, si me parece amarilismo las fotos, y seguro intervino el estado y pa que pero muy teso el que le tomo esas fotos por que seguro no fue nada facil conseguir esa exclusiva...

pero bueno dgamos que es algo como le muro de la infamia U_U (el muro de los violadores esos)

muy amarillista.... pero de alguna forma gratificante si se peude usar la expresion U_U

El OrnitoGringo 02-03-2008 22:19:08

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
u_u ...

Toda posibilidad de anamnesis humanista yace difusa en las lagunas de la venganza u_u


yo no soy casi vengativo la verdad, la vida msima se encarga de devolverle a uno las cosas U_U

zxcv 02-03-2008 22:41:11

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
flora reyna vea q tal q reyes fuera familiar suyo:L si el mato muchas personas pero igual q pimba de pais en q estamos de q las personas se alegran de ver a un muerto sea quien sea porq todos somos personas en tv.

Yo no veo como un logro la muerte de Reyes pero creo que se debe aclarar que estamos en conflicto armado, es normal que alguien muera y que unos se alegren y otros no.

σεβαστιαν» 02-03-2008 22:45:27

La humanidad ciega pro el furor de la venganza... omite detalles tan obvios como....

























i Como putas va a pagar por crimenes de guerra un muerto?-.-!!!!!

El OrnitoGringo 02-03-2008 22:47:37

se "supone" los pago con la muerte X_x

σεβαστιαν» 02-03-2008 22:56:36

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
se "supone" los pago con la muerte X_x

Menos mal(?) ahora esos secuestrados se llenan sus barrigas y se liberan de las cadenas....recuperan los años perdidos en celdas sin razon, y los muertos welven a la vida y los desplazados obtienen nuevas tierras con la muerte de ese tipo(?)...











El sabia dnd comprar vans>:

El OrnitoGringo 02-03-2008 23:03:47

yo no digo asi recuperan tiempo perdido y vidas, es solo la gente se siente algo mejor, aparte de que le spuede servir de consuelo :L

Nerón 02-03-2008 23:04:28

En El Colombiano apenas subieron 3 fotos,
en El Tiempo hay como 15 :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO