DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Raúl Reyes habría sido abatido por el Ejército en Putumayo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/37894-raul-reyes-habria-sido-abatido-por-el-ejercito-en-putumayo.html)

BADER MEINHOF 11-03-2008 00:08:23

La Última Vez Que TomÉ Fue Hace Diez DÍas En La Torre De Copacabana Con Un "parcero". Aunque No Tomo Con Mucha Frecuencia SÍ Lo Hago De Vez En Cuando. Cuando Se Duerme Con Un Buen Nivel De Alcohol En La Sangre Se Asegura Un Buen Dormir, Con La Mente Libre De Tanta Mierda De Esta Sociedad.

diegorsolers 11-03-2008 07:19:36

Cita:

Iniciado por Jay-C xD
y no estamos hablando de politica =S
que hace un amtematico ak =S


me lo he estado preguntando desde hace rato

Kiko!!! 11-03-2008 07:29:13

Cita:

Iniciado por STEPPENSCHEIßE
La Última Vez Que TomÉ Fue Hace Diez DÍas En La Torre De Copacabana Con Un "parcero". Aunque No Tomo Con Mucha Frecuencia SÍ Lo Hago De Vez En Cuando. Cuando Se Duerme Con Un Buen Nivel De Alcohol En La Sangre Se Asegura Un Buen Dormir, Con La Mente Libre De Tanta Mierda De Esta Sociedad.


Jajaja, lástima que ya no está "Arkham" es que se llamaba ese bar que quedaba a una cuadra del parque de copacabana?

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 11:59:08

y que tiene que ver tanta basura y tanta palabreria con la muerte de reyes pos aca se acabo el tema del foro

BADER MEINHOF 11-03-2008 13:19:17

Ey Juan Diego. En El Terreno En El Que Estaba Arkham Adivine QuÉ Pusieron... El Banco De BogotÁ. Eso Se Llama Progreso He He He He. A Arkham Solo Fui Una Vez Y Fue Hace Como Cinco AÑos Cuando Apenas Comenzaba A Surgir Mi Vida Social. En Realidad Creo Que He Desperdiciado Mi Vida Sniff Sniff Sniff. El Único Recuerdo Que Queda De Aquella Época Es Un Ancianita Que Se Sienta A Diez Metros De AllÍ Con Un Vasito Clamando Por Algo QuÉ Comer. No Debemos Sentir LÁstima Por Ella Ya Que, Como Yo, Es Otra Lacra Que Se Nutre De Los Beneficios Del Sistema "legalmente" Establecido. Lo MÁs Gracioso Es Que La Viejita Se Sienta Justo En Medio Del Banco De BogotÁ Y De Bancolombia.

Pd: El Nombre De La Viejita Es Linda ConstituciÓn De Colombia.

Kiko!!! 11-03-2008 17:30:49

Mmmm, hace mucho que no voy a copacabana....

dudas 12-03-2008 13:05:06

Cita:

Iniciado por STEPPENWOLF
Mejor Aprenda Bastante De FÍsica, MatemÁticas Y QuÍmica Que Eso Sirve En Todo El Universo.

Que gran consejo y que gran verdad..............:)

jos3ph 12-03-2008 17:59:22

Luego las propiedades Fisicas/quimicas en otro planeta no podrían ser Distintas a las que se estudian acá ??


ah si... Raúl Reyes fue abatido por el Ejército en el Putumayo :D

zxcv 12-03-2008 18:58:01

Cita:

Iniciado por jos3ph
Luego las propiedades Fisicas/quimicas en otro planeta no podrían ser Distintas a las que se estudian acá ??


ah si... Raúl Reyes fue abatido por el Ejército en el Putumayo :D

En la química habrían nuevos elementos.
En la física cambian las constantes.

Sería así ¿no? xD

MAoRo 13-03-2008 02:07:48

Esto Ya Se Volvio Como Un Topic Pa Ir A Beber En Copa?

Aunque Copa Es Una Chimba Pa Tomarse Los Guaros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO