DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Raúl Reyes habría sido abatido por el Ejército en Putumayo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/37894-raul-reyes-habria-sido-abatido-por-el-ejercito-en-putumayo.html)

elchi 05-03-2008 11:18:10

Oe Me Duele Acepatrlo Pero Cahvez Se Esta Equivicando La Esta Cagando
Mejor Dico Me Esta Desepcionado:( SeÑores Soy Una Gonorrea Para Copiar Mala Ortografia Pero Darth No Es vallan Todos.
A Marchar El 6 De Marzo

Darth DarK^^ 05-03-2008 11:19:33

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
(cosas así solo lo dice o gente que es muy estupida, o no ha vivido lo que en colombia )

eustakio, elchi, wanda.... les hablan.....

BerzerkerMOTH 05-03-2008 12:57:47

ush pues parce, la idea no es ofender a los parceros, porque son meros parceros, pero si ellos creen en la izquierda bien por ellos es su pensamiento, sentimiento y gustos (es respetable)
a mi opinion gusto, bal, bla, blah... me parece que lo que ha hecho chavez y el grupo de los 3 cacorros, es poner más inestable la región y esa parafernalia de "liberar secuestrados"... aaaa que pena no tener en orden mis ideas pero sobre esto si quiero mencionar, que el mismo maricon de chavez viendo que los "liberados" dicen que las farc los tratan como una mierda, sigue diciendo que son prisioneros politicos, politicos mis guevas...! las farc no son nadie.. chavez no es nadie y los demás ni siquiera han nacido! Por eso digo jueputa! Adelante Presidente Uribe!!!! todos estamos con vos!!! (eusta, emperor... ahí perdonan si los ofendí, pero es mi "punto de vista" espero que esto no acabe con nuestras relaciones... o que me vallan a mandar 10 batallones bls porque ahí si muero.. no tengo plata ni quien me defienda...)

DarkCrow 05-03-2008 12:58:01

ashhhhhh, mero pedo se armó en la frontera con la llegada de los batallones esos.... :L Yo sólo espero que no se les valla a ocurrir hacer un ataque preventivo ya que Colombia no les está parando bolas y no vamos a mandar tropas a las fronteras...

Con usted y mi Colombia señor presidente!!!

MAoRo 05-03-2008 13:17:55

Cita:

Iniciado por DarkCrow
ashhhhhh, mero pedo se armó en la frontera con la llegada de los batallones esos.... :L Yo sólo espero que no se les valla a ocurrir hacer un ataque preventivo ya que Colombia no les está parando bolas y no vamos a mandar tropas a las fronteras...

Con usted y mi Colombia señor presidente!!!

NO CREO QUE VENEZUELA ATAQUE SOLO ESTA EN LA FRONTERA CUIDANDO ALA GUERRILLA QUE YA SE ENCUENTRA AL LADO DE SU TERRITORIO, ADEMAS MANUEL MARULANDA ESTA SIENDO ATENDIDO POR UNA ENFERMEDAD AL LADO VENEZOLANO Y LO ESTAN CUIDANDO PA QUE NO LE APLIQUEN LA MISMA QUE A RAUL REYES

Emo morales 05-03-2008 13:42:13

Cita:

Iniciado por fredy tabares
Con el debido respeto que todos ustedes se merecen, dejenme decirles que estan mal informados, que las cosas no son como las pintan, y que el peor terrosismo es el de la injusticia social y de eso si que hay en Colombia, lo que pasa es que hay que aprender a ver mas alla de las narices y escudriñar mas alla de las noticias, pues cuando los medios de informacion dependen y son exclusidad de una clase social estos siempre defienden sus dueños
Bien dice un adagio popular "la paz del rico es la guerra del pueblo" es dialecticamente logico que todo desequilibrio tienda a equilibrarse y cuando no haya farc habra otro grupo dispuesyo a buscar el equilibrio social, que vivan todas las manifestaciones de equilibrio de la sociedad, que viva el antiimperialismo, que vivan todas las fuerzas revolucionarias en todos los paises del mundo, que vivan las farc que viva Bin Laden y sus torres gemelas

Yo no se si creerle q es europeo U_U, pero esta SANO como cada uno de los mismos q defienden "tendencias del pueblo" desde por aya...
Sinceramente... :L Los q no son invitados, estorban en las fiestas...


Cita:

Iniciado por MAoRo
NO CREO QUE VENEZUELA ATAQUE SOLO ESTA EN LA FRONTERA CUIDANDO ALA GUERRILLA QUE YA SE ENCUENTRA AL LADO DE SU TERRITORIO, ADEMAS MANUEL MARULANDA ESTA SIENDO ATENDIDO POR UNA ENFERMEDAD AL LADO VENEZOLANO Y LO ESTAN CUIDANDO PA QUE NO LE APLIQUEN LA MISMA QUE A RAUL REYES

Cierto, lo q hizo el MICO mandante ya fue desarrollar un anillo de seguridad, semejante en palabras claras a los del estadio, para que de ninguna manera, sin que haya sangre o una confrontacion en armas de ir a venezuela por las raices del grupo, aya los estan acojiendo, y cuidando para seguirnos haciendo la vida imposible a los colombianos que solo queremos vivir en paz...

diegorsolers 05-03-2008 14:43:38

Cita:

Iniciado por elchi.... arroz
Oe Me Duele Acepatrlo Pero Cahvez Se Esta Equivicando La Esta Cagando
Mejor Dico Me Esta Desepcionado:( SeÑores Soy Una Gonorrea Para Copiar Mala Ortografia Pero Darth No Es vallan Todos.
A Marchar El 6 De Marzo


ya esperese voy, a que un tira piesra mañana arme la espantosa y quien sabe que pase :)

saray moon 05-03-2008 17:55:05

Cita:

Iniciado por fredy tabares
Con el debido respeto que todos ustedes se merecen, dejenme decirles que estan mal informados, que las cosas no son como las pintan, y que el peor terrosismo es el de la injusticia social y de eso si que hay en Colombia, lo que pasa es que hay que aprender a ver mas alla de las narices y escudriñar mas alla de las noticias, pues cuando los medios de informacion dependen y son exclusidad de una clase social estos siempre defienden sus dueños
Bien dice un adagio popular "la paz del rico es la guerra del pueblo" es dialecticamente logico que todo desequilibrio tienda a equilibrarse y cuando no haya farc habra otro grupo dispuesyo a buscar el equilibrio social, que vivan todas las manifestaciones de equilibrio de la sociedad, que viva el antiimperialismo, que vivan todas las fuerzas revolucionarias en todos los paises del mundo, que vivan las farc que viva Bin Laden y sus torres gemelas


primer mensaje ...y puffffffffffffffffffffffffffffff:Lffffffff :L

se nota nunca has vivido en Colombia...........

El OrnitoGringo 05-03-2008 18:32:58

y que dijo colombia? que muy weno por venezuela y ecuador que mandaron tropas a la frontera, colombia no lo ara :)

σεβαστιαν» 05-03-2008 18:43:35

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
ya esperese voy, a que un tira piesra mañana arme la espantosa y quien sabe que pase :)

X____x... no entendí... vos q sabes de esa marcha?... ah, me olvidaba, q viva la polarizacion de los medios=)

a esa marcha solo van estudiantes tira papas o q? -.-! ... en la asamblea de la udea se decidio q sinikiera se hiba a hacer pintas -.-!... seguro eso no lo viste en caracol >:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02849 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO