DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/378685-mujer-de-36-anos-volo-traves-de-ee-uu-para-tener-relaciones-sexuales-con-un-nino-de-13-anos.html)

--Navarro-- 10-01-2011 20:21:56

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
Cita:

Iniciado por Wilco (Mensaje 5649651)
Tal vez ella estaba locamente enamorada del muchacho simplemente. Es difícil de imaginar, pero no imposible.

Puede ser, sí. Una mezcla de amor conyugal/maternal o algo así (de eso sabrán más los psicolocos que yo).

Lo cierto es que eso de "abuso" suena un poco leguleyo.

►Shep◄ 10-01-2011 20:31:43

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 5649398)
Esto es algo que me deja muy cabron, si será que ella abuso del niño? No será mas una fantasia de ambos? No se, con una niña la cosa es diferente porque es ella quien accede o no, pero si al niño no se le para que puede hacer la señora? Embalada.


Estoy de acuerdo con este comentario, tal vez los dos querian hacerlo y ahora no me vengan con que es solo un niño de 13, porque hoy en dia la mente de muchos preadolescentes o adolescentes esta llevada del putas con el sexo, tienen un pene en vez de cerebro. lo que dice el Homero con una mujer si es muy diferente la cosa, pero con un hombre las cosas cambian.

Duff Man 10-01-2011 20:38:15

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
q cara de loca tiene esa cucha... muy baron ese chino comerse ese cocodrilo

diegorsolers 11-01-2011 08:30:45

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
hay que entender algo y es la edad de consentimiento sexual (la edad por debajo de la cual, el consentimiento prestado para tener relaciones sexuales no resulta válido a efectos legales, presumiéndose violencia o abuso, por parte del que fuere mayor de edad en tales circunstancias, sin importar la existencia o no de cualquier violencia o abuso real, asimilándose o sancionándose como delito de violación.), en cada estado de Estados Unidos varia de 16 a 18 años. esto quiere decir, que un mayor de edad no puede alegar que estuvo con alguien menor a esta edad voluntariamente.

Chris Redfield 11-01-2011 08:49:09

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
cagada con la vieja pero pienso tambien que al pelao deben joderlo tambien, igual ante la ley sera un abuso ya que es menor de 18

I AM 666 11-01-2011 14:50:39

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
LAS GANAS NO DETERMINAN FRONTERAS :rolleyes:

santiago® 11-01-2011 15:31:36

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
a quien no le hubiera gustado perder la virginidad con una catana??? fea y todo pero la perdio, y ha bastante que le enseño, y bastante que le agradecera el pelao en el futuro.

Violacion???? juaasss eso dice la ley, otra cosa dijeron ellos cuando lo hicieron, y seguro que no solo una vez, y mas cuando a esa edad uno es mas electrico que un carajo.
"te voy a obligar a que me penetres, entonces asi te violo" si claro....

diegorsolers 11-01-2011 15:33:40

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
pero es que el problema es es, la edad de consentimiento sexual... ud puede estar que se enciende como un fosforo... pero si ud se revuelca con alguien mayorsin cumplir esta edad, es violacion

MACHO MEN 11-01-2011 15:35:58

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5653589)
a quien no le hubiera gustado perder la virginidad con una catana??? Fea y todo pero la perdio, y ha bastante que le enseño, y bastante que le agradecera el pelao en el futuro.

violacion???? Juaasss eso dice la ley, otra cosa dijeron ellos cuando lo hicieron, y seguro que no solo una vez, y mas cuando a esa edad uno es mas electrico que un carajo.
"te voy a obligar a que me penetres, entonces asi te violo" si claro....

ajajaja que figura parce y estoy totalmente de acuerdo con usted, ajajajaj.

_Ninja Asesino_ 11-01-2011 15:38:50

Respuesta: Mujer de 36 años voló a través de EE.UU. para tener relaciones sexuales con un niño de 13
 
huy jueputa vieja mas pirobeta!!!jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO