DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/378323-silvestre-dangond-seria-denunciado-por-presunto-abuso-sexual.html)

Isidorito 09-01-2011 19:03:28

Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
http://www.elheraldo.co/sites/defaul...reDangond1.jpg

A raíz de la polémica que ha generado el video del cantante vallenato Silvestre Dangond, donde aparece tocándole los genitales a un menor en una presentación en Patillal, Cesar, el abogado Augusto Ocampo, ex magistrado auxiliar de la judicatura, anunció que presentará esta semana una denuncia ante la Fiscalía por la presunta responsabilidad del cantante y presentador en el delito de abuso sexual con menor de 14 años.
En una entrevista con Caracol Radio, Ocampo aseveró que "al advertirse que hay una conducta que tipifica en un delito, estará en cabeza de la Fiscalía establecer qué tipo de responsabilidad le puede imputar o le corresponde al cantante en los hechos que revelan el video que es de público conocimiento".
Ocampo aclaró que no está representando a la familia del menor que sale en el video y que radicará la denuncia por iniciativa propia.
El viernes pasado, Silvestre Dangond explicó en la W Radio que su comportamiento en el video se debe a su cultura.

Isidorito 09-01-2011 19:04:25

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
http://www.youtube.com/watch?v=Zvyl-0YISqU



Recuerda que tienes un minuto para defenderte de las acusaciones y buena suerteeeeeeee!!!

Hannibal Lecter 09-01-2011 19:21:53

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
se le complico la cosa!

Mor†al S†n 09-01-2011 19:30:05

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
:Lsisas esas cosas no se hacen en publico,:icon9: hiuta y a sabiendas de tanto resapo que hay en esta nacion. ese demandante debe querer algunos verdes...hay problemas peores en este pais para desgastar la justicia con esta minucia. aclarando que no estamos haciendo apologia al delito, pero es que aca si hay es una mano de leyes chimbas (o si no vaya toquele el derriere-maliciosamente a una bella nena y vera:S). como no juzgan fuertemente a toda esa mano de politicos ratas.:Scream_Emoticon:aunque no me interesa mucho el vallejarto...el man lo enredan y despues le piden su billegas para no encochinarlo mas.:SmokeScreen_emotico

karenalga 09-01-2011 19:38:20

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
pues ombe, a mi me parece que si se debe condenar la actitud del señor dangond, pero... ese ex magistrado si esta es varado por billete
ke peye!!
pero si me parece mas triste que este man se escude en que lo hizo por cuestiones culturales
entonces, es normal,bonito y legal pegarle a la mujer por que latinoamerica es un continente CULTURALMENTE MACHISTA???
nooooooooooooooooo , no jodas!!

RICARDO69 09-01-2011 19:46:35

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 5647019)
pues ombe, a mi me parece que si se debe condenar la actitud del señor dangond, pero... ese ex magistrado si esta es varado por billete
ke peye!!
pero si me parece mas triste que este man se escude en que lo hizo por cuestiones culturales
entonces, es normal,bonito y legal pegarle a la mujer por que latinoamerica es un continente CULTURALMENTE MACHISTA???
nooooooooooooooooo , no jodas!!

Excelente su comentario. Estoy completamente de acuerdo con usted! + 9

El único pero es con relación al abogado: En Colombia, este tipo de acciones no representan dinero y más si lo que denuncia es de público conocimiento y de carácter oficioso para el inicio de la investigación. Los únicos que podrían intentar la acción civil son los familiares del menor.

Isidorito 09-01-2011 19:50:26

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
Cita:

Iniciado por Mortal Sin (Mensaje 5646998)
:Lsisas esas cosas no se hacen en publico,:icon9: hiuta y a sabiendas de tanto resapo que hay en esta nacion. ese demandante debe querer algunos verdes...hay problemas peores en este pais para desgastar la justicia con esta minucia. aclarando que no estamos haciendo apologia al delito, pero es que aca si hay es una mano de leyes chimbas (o si no vaya toquele el derriere-maliciosamente a una bella nena y vera:S). como no juzgan fuertemente a toda esa mano de politicos ratas.:Scream_Emoticon:aunque no me interesa mucho el vallejarto...el man lo enredan y despues le piden su billegas para no encochinarlo mas.:SmokeScreen_emotico

En este caso se trata de una denuncia (penal), por tanto el único beneficiario de una posible indemnización sería el niño. El magistrado se gana exactamente cero pesos por presentar la denuncia.

Lirikal Flow 09-01-2011 22:05:30

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
la cagaste silvestre...desps chillas cuando te dicen loca

otromanahi 09-01-2011 22:12:18

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5647049)
En este caso se trata de una denuncia (penal), por tanto el único beneficiario de una posible indemnización sería el niño. El magistrado se gana exactamente cero pesos por presentar la denuncia.

Es más que lógico pensar que el abogado que interpuso la denuncia lo que busca es q eventualmente se le otorgue poder como representante de la víctima y de esa forma llevarse una tajada...

Hannibal Lecter 09-01-2011 22:32:18

Respuesta: Silvestre Dangond sería denunciado por presunto abuso sexual
 
para mi eso no pasa de un lapsus mental de la loca de silvestre nalgon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO