DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/375659-gobierno-busca-reunion-obama-santos-para-destrabar-tlc.html)

Takemax 05-01-2011 14:50:27

Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC
 
Bogotá. El secretario de Comercio de Estados Unidos, Gary Locke, se comprometió a comunicarle a la Casa Blanca la solicitud del vicepresidente Angelino Garzón de convocar una reunión entre Juan Manuel Santos y Barack Obama.

Locke aseguró que le llevará al Gobierno estadounidense las preocupaciones de colombia sobre la incertidumbre de las relaciones bilaterales de comercio por la ausencia de la aprobación del TLC entre ambas naciones.

Además, Locke instó al vicepresidente a mostrar las bondades de Colombia y del TLC ante el Congreso y el Gobierno de los Estados Unidos durante el viaje a Washington que Garzón hará el próximo 22 de enero

De otro lado, el Secretario de Comercio estadounidense le envío una carta al vicepresidente Angelino Garzón, en la cual destacó al país como ejemplo de cambio en la Región.

En la misiva, enviada con ocasión de la participación de Vicepresidente en el IV Foro de Competitividad de las Américas, realizado en Atlanta en noviembre pasado, Locke aseguró que el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países sigue siendo una prioridad para el Gobierno de Estados Unidos.


El Secretario de Comercio aseguró que Colombia ha demostrado un excepcional crecimiento económico en los últimos años y que el Departamento de Comercio continúa estimulando a las empresas estadounidenses para aprovechar al máximo las oportunidades de hacer negocios con el país.

jandresom 05-01-2011 15:10:35

Respuesta: Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC
 
Ojala eso no salga, no aguanta porque con la clausa de la nación más favorecida nos toca darles las mismas condiciones que con el TLC con la unión europea y ahí si re paila, adiós lactios, adiós drogas genéricas y adiós patentes, y en mala hora nos llegaría la educación mediocre por competencias, y la educación técnica

zepp25 05-01-2011 15:15:55

Respuesta: Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC
 
Voy a empezar a escribir el certificado de defunción de ciertas vainas de la economía colombiana.

Y yo que pensé que Colciencias no iba a poder acabar con las investigaciones en Colombia, ahora si nos las sepultan con esta chimbada U_U

Takemax 05-01-2011 18:32:37

Respuesta: Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC
 
a mi parecer creo que no deberiamos de insitir mas con eso
igual no creo que nosotros necesitemos tanto ese tlc .. antes creo que a ellos les conviene mas

+Wilfred 05-01-2011 19:15:20

Respuesta: Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC
 
No entiendo para qué se le sigue botando caspa a un tratado en el que Colombia sale más perjudicada. Por qué no buscan más bien acuerdos comerciales con países asiáticos? Ahí está el futuro!

jandresom 05-01-2011 19:34:01

Respuesta: Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5628844)
No entiendo para qué se le sigue botando caspa a un tratado en el que Colombia sale más perjudicada. Por qué no buscan más bien acuerdos comerciales con países asiáticos? Ahí está el futuro!

porque no se trata del beneficio de los colombianos se trata del beneficio de un grupo cerrado de personas, que siempre se han hecho llamar Colombia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO