DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/375454-movimiento-machista-de-casanare-dice-que-el-gobierno-les-quita-sus-privilegios.html)

S K 05-01-2011 15:48:16

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 5627633)
seto seto seto.... primero, si se les protege es porque durante mucho tiempo se les ha vulnerado,

El pasado no es excusa para las injusticias del presente.Si EUA borbardeó nuclearmente Hiroshima y Nagasaki,¿debería Japón bombardear nuclearmente 2 ciudades estadounidenses al azar?

por otro lado yo tampoco soy partidario de las cuotas, pero es la única forma que exista una posibilidad de empleo digno, porque queramoslo o no todavía impera el pensamiento falosentrico, si uds no lo sabia la población con mas desempleo es la de las mujeres pobres, es decir para labores técnicas y manuales existe una discriminación brutal, en estratos medios baja la discriminación y en altos aun más pero sin las cuotas las mujeres pobres cabeza de familia estarían aun más llevadas del putas.

Entonces debería existir una legislación que obligue a las mujeres que no contratan hombres a contratar un mínimo de cantidad de hombres.En cuanto a los puestos más impresionantes,son las mismas mujeres las que tienen la culpa por ponerse a estudiar ,la gran mayoría,carreras menores:es la principal explicación a la desigualdad de salarios.Incluso en mi clase,hay 2 mujeres y 25 hombres.Sé de unos cuantos hombres que se ponen a estudiar contaduría pública o auxiliar de enfermería porque "quieren estar rodeados de mujeres".Mis compañeras se burlan del exceso de enfermeras y secretarias.

No sabes nada.

S K 05-01-2011 15:51:32

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5627695)
Mejor dicho:
Machista, racista.
Este hombre es el epítome de la perfección :L


No es machismo,es tratar de evitar la discriminación tanto hacia los hombres como hacia las mujeres.

jandresom 05-01-2011 16:05:16

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5627709)
No sabes nada.

El pasado no es excusa para las injusticias del presente.Si EUA borbardeó nuclearmente Hiroshima y Nagasaki,¿debería Japón bombardear nuclearmente 2 ciudades estadounidenses al azar?

No pero si debería buscar la reparación integral del japón y de las victimas.

Entonces debería existir una legislación que obligue a las mujeres que no contratan hombres a contratar un mínimo de cantidad de hombres.En cuanto a los puestos más impresionantes,son las mismas mujeres las que tienen la culpa por ponerse a estudiar ,la gran mayoría,carreras menores:es la principal explicación a la desigualdad de salarios.Incluso en mi clase,hay 2 mujeres y 25 hombres.Sé de unos cuantos hombres que se ponen a estudiar contaduría pública o auxiliar de enfermería porque "quieren estar rodeados de mujeres".Mis compañeras se burlan del exceso de enfermeras y secretarias.

por eso es que no me gustan las cuotas pero a diferencia de las mujeres los hombres pueden encontrar trabajo con relativa facilidad, y no sea ridículo, ahora la culpa es de las mujeres que están condicionadas culturalmente, cuando un problema tiene una escala social tan grande darle la responsabilidad personal, es estar corto en sus análisis.

S K 05-01-2011 16:18:01

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 5627758)
Entonces debería existir una legislación que obligue a las mujeres que no contratan hombres a contratar un mínimo de cantidad de hombres.En cuanto a los puestos más impresionantes,son las mismas mujeres las que tienen la culpa por ponerse a estudiar ,la gran mayoría,carreras menores:es la principal explicación a la desigualdad de salarios.Incluso en mi clase,hay 2 mujeres y 25 hombres.Sé de unos cuantos hombres que se ponen a estudiar contaduría pública o auxiliar de enfermería porque "quieren estar rodeados de mujeres".Mis compañeras se burlan del exceso de enfermeras y secretarias.

por eso es que no me gustan las cuotas pero a diferencia de las mujeres los hombres pueden encontrar trabajo con relativa facilidad, y no sea ridículo, ahora la culpa es de las mujeres que están condicionadas culturalmente, cuando un problema tiene una escala social tan grande darle la responsabilidad personal, es estar corto en sus análisis.

Yo sé la clase de cultura que gobierna la sociedad moderna,por eso las mujeres son tratadas como bebés indefensos por parte de la ley.Además,las amistades son las que más las refuerzan a esforzarse en aras de un mejor futuro,si las amistades no son capaces de contrarrestar los estereotipos dominantes,entonces de nada sirve que las mujeres se esfuercen,ya que siempre serán vistas como unos bebés indefensos.Generalmente,las mujeres que dicen sobrevivir en un mundo de hombres son las que más tratan de esconder su incompetencia femenina,las demás sólo intentan sobrevivir sin quejarse porque saben de sus posibilidades.Otra cosa,las mujeres son las que menos problemas tienen para encontrar trabajo porque sus empleos son los que existen en mayor cantidad.¿Acaso es más fácil encontrar jefes que secretarias?

DJuank 05-01-2011 16:27:00

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5627818)
Yo sé la clase de cultura que gobierna la sociedad moderna,por eso las mujeres son tratadas como bebés indefensos por parte de la ley.Además,las amistades son las que más las refuerzan a esforzarse en aras de un mejor futuro,si las amistades no son capaces de contrarrestar los estereotipos dominantes,entonces de nada sirve que las mujeres se esfuercen,ya que siempre serán vistas como unos bebés indefensos.Generalmente,las mujeres que dicen sobrevivir en un mundo de hombres son las que más tratan de esconder su incompetencia femenina,las demás sólo intentan sobrevivir sin quejarse porque saben de sus posibilidades.Otra cosa,las mujeres son las que menos problemas tienen para encontrar trabajo porque sus empleos son los que existen en mayor cantidad.¿Acaso es más fácil encontrar jefes que secretarias?

En eso sí le comparto lo del tratamiento como bebés.

El primer paso para abandonar los sesgos de discriminación a las mujeres:


QUE PRESTEN SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y TENGAN QUE SACAR UNA LIBRETA MILITAR
.

Lo mismo para los indígenas.

Cuando una sociedad excluye del servicio militar a un grupo (étnico, genérico, religioso, etc) lo está rebajando, lo está tratando como menos, como incapaz e inconscientemente le está inculcando esa clasificación de "especial" por ser menos.

Hay que ver la actitud y aptitud que desarrollarían las mujeres en Colombia por el simple hecho de tener que prestar servicio militar.

S K 05-01-2011 16:29:17

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5627864)
En eso sí le comparto lo del tratamiento como bebés.

El primer paso para abandonar los sesgos de discriminación a las mujeres:



QUE PRESTEN SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y TENGAN QUE SACAR UNA LIBRETA MILITAR
.


Lo mismo para los indígenas.

Cuando una sociedad excluye del servicio militar a un grupo (étnico, genérico, religioso, etc) lo está rebajando, lo está tratando como menos, como incapaz e inconscientemente le está inculcando esa clasificación de "especial" por ser menos.

Hay que ver la actitud y aptitud que desarrollarían las mujeres en Colombia por el simple hecho de tener que prestar servicio militar.


Totalmente de acuerdo,si las feministas reclaman derechos,entonces que reclamen deberes.

jandresom 05-01-2011 17:12:05

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5627871)
Totalmente de acuerdo,si las feministas reclaman derechos,entonces que reclamen deberes.

¿Entonces la mejor forma de evitar la discriminación es que las mujeres se reafirmen en el estereotipo masculino, que sean duras y se masculinisen sus comportamientos?, pareciera que esa es la unica forma de que una mujer ocupe el ministerio de defensa, por otro lado afortunadamente el servicio militar yo no es obligatorio, ahora la gente esta en libertad de estar de acuerdo con sus creencias políticas o religiosas, ¿no seria mejor instaurar un servicio SIBICO obligatorio?, y finalmente el feminismo es cuestionable por muchas cosas, no tanto así los estudios de genero, que más que una igualdad de géneros reclama una trato igualitario para las distintas formas de genero, por otro lado el feminismo reclama y afirma la igualdad ontológica de ambos géneros, es decir la igualdad de derechos y deberes, pero la coas es que hombres y mujeres son distintos, por eso no pueden ni deben ser mirados como si fueran iguales, lo que se debe pelear es una legislación justa y conforme con la realidad ontológica de cada genero.

zepp25 05-01-2011 17:17:30

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 5628055)
r otro lado afortunadamente el servicio militar yo no es obligatorio, ahora la gente esta en libertad de estar de acuerdo con sus creencias políticas o religiosas, ¿no seria mejor instaurar un servicio SIBICO obligatorio?.

creo que están tramitando una ley que permite cambiar al servicio militar por otro tipo de servicios a la comunidad, cosa que me parece excelente.

jandresom 05-01-2011 17:27:17

Respuesta: Movimiento Machista de Casanare dice que el Gobierno les quita sus privilegios
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5628105)
creo que están tramitando una ley que permite cambiar al servicio militar por otro tipo de servicios a la comunidad, cosa que me parece excelente.

La ley de objeción de conciencia ya fue aprobada, la paso la senadora Gloria Ines Ramirez en el periodo pasado, lo que falta es una legislación para garantizar otro tipo de servicio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO