DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pollywood, la farsa Palestina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/374198-pollywood-la-farsa-palestina.html)

EricCartman 03-01-2011 16:32:54

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5617036)
Ahora Sanebrio y otros antipalestinos saldrán a decir que todos los ataques israelíes son inventados sólo porque se probó que uno fue inventado...bonita manera de justificar las acciones criminales del estado judío.

Solo porque se probó que uno fué inventado????

David practicamente acaban de mostrar como la 2da intifada se baso en una gran mentira....De un video truculento basado en una historia truculenta se desató una guerra que ha cobrado miles de vidas.



Excelente post... lleve mis miserables +10

+Wilfred 03-01-2011 16:40:24

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Pero ya están diciendo que todo es inventado, y no todo es necesariamente inventado.

Pero bueno, ahí están pintados los enemigos de la paz.

jandresom 03-01-2011 16:43:19

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5617405)
Solo porque se probó que uno fué inventado????

David practicamente acaban de mostrar como la 2da intifada se baso en una gran mentira....De un video truculento basado en una historia truculenta se desató una guerra que ha cobrado miles de vidas.



Excelente post... lleve mis miserables +10

Eric la mayoría de las guerras se justifican en estupideces, pero las causas de la formación son mucho más profunda, por ejemplo la primera guerra mundial se dio por matar al archiduque de Austria, pero decidía el predominio mundial el resto de siglo, al punto que la segunda fue producto de la primera, otro ejemplo el florero de llorente, de esa forma se forma la identidad nacional, un mito es engrandecido y se convierte en algo común, en otras palabras no importa si este niño murió o no, la guerra se iba a dar con cualquier excusa porque responde a los intereses del pueblo palestino de manejar sus destinos por decirlo así.

santiago® 03-01-2011 16:53:57

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
los dos bandos se tiran igual de sucio, pero de ahi a que se le diga farsa palestina? tampoco

Sanabria 03-01-2011 17:05:43

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5617431)
Pero ya están diciendo que todo es inventado, y no todo es necesariamente inventado.

Pero bueno, ahí están pintados los enemigos de la paz.

David, hasta ahora en ni en el video, ni en las respuestas de los demás compañeros se ha dicho que todo es inventado; Que existe la violencia de parte y parte es real, y que el video es contundente, pues es bastante contundente :)

cartagena79 03-01-2011 18:04:32

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5617506)
David, hasta ahora en ni en el video, ni en las respuestas de los demás compañeros se ha dicho que todo es inventado; Que existe la violencia de parte y parte es real, y que el video es contundente, pues es bastante contundente :)

A eso voy, es muy contundente, es basicamente que deja sin piso alguno la justificacion de la 2da intifada, todo basado en mentiras, que eso ha llevado a un despliegue de fuerzas y muertos por millares, cuando se deja al descubierto algo de forma tan contundente, lo mas logico es llamar la atencion haca otras cosas o situaciones que son consecuencias de esto mismo.

EricCartman 03-01-2011 18:33:46

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 5617442)
Eric la mayoría de las guerras se justifican en estupideces, pero las causas de la formación son mucho más profunda, por ejemplo la primera guerra mundial se dio por matar al archiduque de Austria, pero decidía el predominio mundial el resto de siglo, al punto que la segunda fue producto de la primera, otro ejemplo el florero de llorente, de esa forma se forma la identidad nacional, un mito es engrandecido y se convierte en algo común, en otras palabras no importa si este niño murió o no, la guerra se iba a dar con cualquier excusa porque responde a los intereses del pueblo palestino de manejar sus destinos por decirlo así.

Es muy cierto eso último, lo criticable del asunto es la estúpida postura occidental (particularmente francesa) de tragarse todos los cuentos sin el menor análisis; y la maldita postura palestina de víctima eterna... (muy conocida y utilizadas por estos lados)

+Wilfred 03-01-2011 18:42:27

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Yo sin embargo creo que ambos estados tienen el derecho a existir. Palestina existe, pero requiere de un territorio para establecerse formalmente como Estado. Yo no entiendo por qué no se les puede dar una parte de territorio para que pueda existir la nación como tal. O ustedes consideran como algún usuario aquí que Palestina es sólo un refugio de terroristas y que por tanto no merece un territorio?

cartagena79 03-01-2011 18:54:05

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5617773)
Yo sin embargo creo que ambos estados tienen el derecho a existir. Palestina existe, pero requiere de un territorio para establecerse formalmente como Estado. Yo no entiendo por qué no se les puede dar una parte de territorio para que pueda existir la nación como tal. O ustedes consideran como algún usuario aquí que Palestina es sólo un refugio de terroristas y que por tanto no merece un territorio?

Claro, Palestina debe existir como estado, que ahora estan fracturados por que el gobierno palestino como tal no tiene reconocimiento ni aun en sus habitantes, precisamente por que la propaganda ha hech que sea Hamas quien gobierne y tenga legitimidad, es como si aqui noa cudieramos a el gobierno si no a los paracos! o a la guerrilla, quienes pueden tener mas legitimidad que el mismo estado Colombiano.

Teniendo pues esto, es muy dificil que exista un estado palestino no por situaciones externas si no por su condicion como tal de pueblo que no acredita en una instituciuon legalmente contituida como lo acreditamos por estos hemisferios

DJuank 03-01-2011 19:13:28

Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5617773)
Yo sin embargo creo que ambos estados tienen el derecho a existir. Palestina existe, pero requiere de un territorio para establecerse formalmente como Estado. Yo no entiendo por qué no se les puede dar una parte de territorio para que pueda existir la nación como tal. O ustedes consideran como algún usuario aquí que Palestina es sólo un refugio de terroristas y que por tanto no merece un territorio?

UN usuario?
Ojalá fuera UN usuario, y ojalá fueran mentiras de "ese usuario", basadas en pajazos y pruebas falsas, pero es pretender tapar el sol con un dedo negar lo contrario.

A Palestina se le quiso dar un territorio y reconocer como nación recién terminada la Segunda Guerra, al tiempo con Israel, pero los muy fanáticos lo querían TODO y que Israel ni siquiera existiese, además de exigir que las colonias judías de Palestina fueran expulsadas; y ¿por qué lo querían todo y sacar definitivamente a los judíos? Porque en el Islam fanático que los inspiró, Palestina, y sobre todo Jerusalem, son un territorio sagrado, en el que no puede tolerarse ni presencia y mucho menos un Estado y gobierno no islámico.

En definitiva, no se les reconoció soberanía, aunque se les dieron asentamientos, su mayoría en Jerusalem, Belén, Gaza, Cisjordania y otros. Pero los muchachos, inspirados en su fanatismo religioso, le dieron guerra a Israel desde el primer día, y ante la derrota, fueron perdiendo sus territorios, que pasaron a ser ocupados por Israel, primero militarmente y luego por colonos, en un intento del Estado judío por hacerse con sitios estratégicos para su defensa y evitar ataques posteriores (igual que la ocupación del Mar Muerto, los Altos del Golán, Sinaí, etc)


Ahora, ¿cuál es el miedo del reconocimiento de un Estado Palestino? Que 110% seguro va a ser escondite, ahora con soberanía, territorio y gobierno, de grupos terroristas, y ojo, son grupos no solo anti-Israel, son terroristas anti-herejes, de aquellos que legitiman la muerte de cualquier no musulmán (militar, civil, anciano, mujer, niño)

La Yihad contra Israel es penas una batalla más.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO