![]() |
Respuesta: Racismo anti-blanco Cita:
|
Respuesta: Racismo anti-blanco si claro, vos ves el mundo que queres ver, tenes una opinion demasiado pequeña, los argumentos son vacios, mas bien vea: http://img405.imageshack.us/img405/1...lostrolls2.jpg no se por que pierdo el tiempo en esto |
|
ESTE BOLIVIANO DE SETO ESTA MUY GRACIOSOS OME!!!! pero eso esta bn, q me des explicaciones como se debe!!!!! Seto ... pequeño troll boliviano q se cree nazi x q tiene la cabeza de chorlito rapada .. TE QUIERO ADOPTAR!!!!! serias el hijo idiota q nunca tendré!! kiero educarte a los golpes.... la letra con sangre entra!!!! cada q digas una pelotudes de esas, molerte a palo x boludo!!!! Palo x arrogante, en mi casa NO puede existir alguien mas arrogante q yo!!!! Palo x tarado!!! q es eso de decir q hay alguien x encima mio!!!¿?? q pelotudo sos!!! aprenda de sus idolos!!! Palo x iluso!!!! Triunfaremos¿?¿? juaaaaaaa jajajjajajajajja kien¿?¡' vos y otros sie7e cuasi hombres¿?¿? juaaaaaaa jajjajajajaja les falta huevo para eso!!!!! Palo x creerse representante de los europeos!!!! la mayoria de los europeos son inteligentes, cultos, amables, serviciales, pero vos creyendote q los representas¿?¿?¿ juaaaaaaa jajajjajajaj NO podes ser tan pelotudo!!!!!!! ........ y finalmente PALO x decir q ZH es asquerosa!!!! ..... ahhhh buehhhhh para eso no hay palo sino reputacion negativa!!! y pido la ayuda de algunos colaboradores para q me banquen con eso, x q el cuento de q estaba buscando a tiesto te lo crees vos y vos!!!!! dejate adoptar seto.... yo te educo a los golpes!!!!!.... es duro pero eficaz!!!! |
es que con una mano buscaba a tiësto y con la otra buscaba el tiesto de el jajaja |
|
Respuesta: Racismo anti-blanco |
Los arios son perfectos en cuerpo, alma y virtudes. Véase la modestia y humildad de este Cadillac de hombre :laughing9: |
Respuesta: Racismo anti-blanco En el reglamento de Denunciando no hay ninguna norma que diga que se puede (o debe) dar reputación negativa por visitar una zona cuyo moderador es oponente, contradictor o antagonista, o simplemente porque no es del gusto de algún duro. Qué pena con ustedes, No quiero indisponer a nadie, pero a mí no me parece que se tenga que lanzar ese tipo de amenazas y pedir la solidaridad del foro para darle repu negativa a algún usuario, sea éste quien sea. Podemos estar de acuerdo o no con las ideas de alguien, así éstas sean extremas, pero de ahí a prohiubirle a un usuario, mayor de edad, que visite alguna sección del foro, creo que no cuadra en la filosofía de Denunciando. Por mi parte, yo solicito una explicación sobre si esto está bien o si el Foro apoya este tipo de conductas y agresiones de sus moderadores o si esto es política de Denunciando. Gracias por la atención. |
de acuerdo...... y solo por un coment...ahhhh pero como es lisbeth salander y es moderador??????...vos decis que aca entras de civil...peor mira lo que haces con lo que se te ha dado.......aprende a administrar el poder que se te da... imagino que por esot me daras repu negativa..la estare esperando men. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©