DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/369266-tomas-uribe-reitera-nexos-de-coronell-con-perafan.html)

Sanabria 23-12-2010 08:54:36

Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán

Tomás Uribe Moreno envió una carta a Claudia Hoyos, del noticiero CM& , en la cual acepta la solidaridad de ese medio con el periodista Daniel Coronell, y reitera lo dicho recientemente sobre el director de Noticias Uno.

Esta es la carta del hijo del expresidente Álvaro Uribe:



http://img833.imageshack.us/img833/3...a5637dc652.jpg



"Medellín, 22 de diciembre de 2010

Señora Claudia Hoyos

Noticiero CM&

Bogotá

Ref: Coronell se enriqueció gracias a Perafán

Estimada Claudia:

Acepto la solidaridad de CM& con Daniel Coronell. La "solidaridad de cuerpo" ha sido una constante de cierto sector del periodismo colombiano para con el Sr. Coronell.

Pero los hechos son tozudos:

.Coronell sí se valió de los equipos de la empresa de Perafán para producir el cabezote inicial de su noticiero (ver informe del diario EL COLOMBIANO).

·Coronell sí fue socio de un testaferro de Perafán (ver escritura pública 1296 de abril 1 de 1991). Perafán había sido capturado en Panamá en 1982 por posesión de narcóticos!

·Según el testaferro de Perafán, fue Perafán quien "puso la plata" para producir el cabezote del noticiero de Coronell (Ver Youtube).

·Coronell sí recibió dinero del "Bandi" (Escritura Pública 4418 del 11 de septiembre de 1992).

·NTC, empresa de Coronell, multiplicó su capital por 6 cuando entró como socio el "Bandi" (Escritura 6325 del 16 de diciembre de 1992).

Claudia, es incuestionable que el Sr. Coronell mantuvo relaciones económicas directa o indirectamente con Perafán.

Es incuestionable que el Sr. Coronell se enriqueció gracias a Perafán.

Att, Tomás Uribe Moreno

Ingeniero Químico".

Demanda de Coronell
Estos hechos fueron sacados a la luz pública de nuevo este año y fueron el eje de un debate en la red social Twitter, entre el expresidente Álvaro Uribe y su hijo Tomás, con Daniel Coronell.

Por ese hecho, el director de Noticias Uno presentó ayer denuncia contra el exmandatario y sus hijos, Tomás y Jerónimo, por los delitos de injuria y calumnia agravada en los que supuestamente habrían incurrido.

"No sólo me deshonran, sino que hacen imputaciones criminales. Yo quiero que eso se demuestre en los estrados judiciales y que además prueben que yo soy un mafioso, un sicario, un estafador, extorsionista, entre muchos adjetivos y muchas injurias y calumnias que han difundido usando medios colectivos de comunicación", afirmó Coronell.




Sanabria 23-12-2010 11:44:20

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
como dice zeep25, TAKE.

+Wilfred 23-12-2010 12:09:45

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
Eso no quiere decir intrínsecamente que el ex-presidente ni sus hijos sean unos santos...Coronell puede estar tan untado como la "Sagrada Familia"

armando2007 23-12-2010 12:11:54

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5576344)
como dice zeep25, TAKE.


Porqué?? "Por la boca muere el pez", y de boquilla no se ganan los juicios. Veremos conque llega el día que le toque declarar, porque "lo leí en El Colombiano" "yo lo ví en Youtube", "el amigo de mi papá el bandi lo dice", "mi papá dijo" no le va servir para demostrar que Coronell se enriqueció con dinero de Perafán
.

DJuank 23-12-2010 13:09:53

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5576633)

Porqué?? "Por la boca muere el pez", y de boquilla no se ganan los juicios. Veremos conque llega el día que le toque declarar, porque "lo leí en El Colombiano" "yo lo ví en Youtube", "el amigo de mi papá el bandi lo dice", "mi papá dijo" no le va servir para demostrar que Coronell se enriqueció con dinero de Perafán
.

En la carta está citando varias escrituras, documentos fehacientes de las denuncias que se hacen.

Yo si se quién se la pasa diciendo "que porque estuvieron revueltos en una fiesta", "porque me dijeron", "porque vi en una foto", "porque hay un video"; ese sí es el modus operandi del "periodista".

armando2007 23-12-2010 13:30:03

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
Exactamente lo que está escrito es lo siguiente:

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5575442)
Coronell sí fue socio de un testaferro de Perafán (ver escritura pública 1296 de abril 1 de 1991). Perafán había sido capturado en Panamá en 1982 por posesión de narcóticos!

·Según el testaferro de Perafán, fue Perafán quien "puso la plata" para producir el cabezote del noticiero de Coronell (Ver Youtube).

·Coronell sí recibió dinero del "Bandi" (Escritura Pública 4418 del 11 de septiembre de 1992).

·NTC, empresa de Coronell, multiplicó su capital por 6 cuando entró como socio el "Bandi" (Escritura 6325 del 16 de diciembre de 1992).


Ni siquiera un documento escaneado, por favor!!!. Es Él repitiendo como loro lo que el Papá le dice.http://www.alvarouribevelez.com/news.asp?artid=622


DJuank83, Coronell si presenta un documento, la foto o lo que corresponda, Él no se queda en el decir y eso es más sólido que lo que acaba de hacer el hijito de Uribe, Vos que sos abogado deberías saberlo mejor que nadie.

Uribe y Flia ni siquieran ha querido mostrar su declaración de renta. DJuank83, sería bueno que subieras los documentos que cita Tomás Uribe y poder leerlos...sólo así ganará algo de credibilidad la pataleta de este "empresario".


Mashiro 23-12-2010 13:57:05

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5577047)
En la carta está citando varias escrituras, documentos fehacientes de las denuncias que se hacen.

Ah como las escrituras y documentos que acompañan la denuncia del caso de la Zona Franca, qué bien que usted este de acuerdo.

"Es incuestionable que los hijos de Uribe se enriquecieron absurdamente gracias al favorcito de la Zona Franca"

Tal cual.

http://www.ccconsumidores.org.co/images/tal_cual.jpg

-BANE- 23-12-2010 14:14:36

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
En el articulo del Colombiano no estan los documentos anexos, quedamos con ganas de ver esos documentos

Mashiro 23-12-2010 14:49:12

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
http://carlosprieto.net/wp-content/u...ca-282x300.jpg

Bueno y dejando de lado la Zona Franca, con los Nule también fue "coincidencia"?

El man del tapabocas jajajajajaja

+Wilfred 23-12-2010 14:56:31

Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán
 
No será más bien que quienes están aplicando solidaridad "de cuerpo" son otros?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO