DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/368236-colombia-un-pais-de-putas-paracos-y-traquetos-y-ahora-quien-podra-ayudarnos.html)

Nightmau5 21-12-2010 19:34:58

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Si que gonorreaa de novelas esas, donde solo muestran lo malo de Colombia, porque a esos dizque “directores, libretistas, escritores,..Como se llamen“solo sus mentes les da para hacer ese tipo novelitas sin sentido, según ellos “es que hay que mostrar y recordar la realidad del país” donde participan esos mismos actorcitos hipócritas que salían en esos comerciales de un candidato de color verde moco por ahí, diciendo que ya no querían más violencia y que estaban cansados de ver la tv miedo, hablando de cultura mientras ellos actuaban de putas, narcotraficantes, y traquetos. Esos que decían que los colombianos necesitábamos alguien quien nos educara y nos diera cultura, mientras ellos hipócritamente premiaban a los niños por ver sus novelas de traquetos. Si no estoy mal les daban un sapo alusivo a la novela el cartel de los sapos.
Pero gracias a la vida estamos en un país donde podemos ver lo que se nos dé la gana, donde nadie piensa por nosotros, donde podemos opinar, criticar y decir que gonorrea de novelas sin que nadie nos ponga restricciones, limites ó elijan por mí lo que tengo que ver ó no ver. Y donde aun tengo la libertad de opinar en foros por internet. No como en otros países que buscan controlarle a la gente hasta el aire que respiran. Es un milagro si en Venezuela no les empiezan a controlar hasta la cagadaa y cuanto papel higiénico tienen que utilizar.

y para que le quede claro Colombia no es solo lo que muestran en esas novelitas . aqui hay gente trabajadora, soñadora,profesionales,
que consiguen sus cosas con esfuerzo.

suerte

Isidorito 21-12-2010 20:49:47

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Pienso que es injusto juzgar a un pais por las telenovelas que se producen en él.

AnAn ArianoviX 14-01-2011 23:11:18

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Ahi lo dijo todo,aunque yo nunca descarto la via de las armas,pero igual lo que dijo fue muy sensato,eso es de educacion,y no es de echarle la culpa a la TV ni a los politicos ni a nadie o a una causa en especifica,vale recordar que esto no es nuevo,esto tiene mas de 200 años de problemas que son ciclicos y tienden a aumentar a veces y tienen ritmos irregulares por el efecto de las circunstancias,si de algo sirve mi humilde solucion es tratar de pensar como ingenieros primero,sabiendo que no somos perfectos pero podemos allanar una alternativa,tener la disciplina militar para educarnos y mantener un orden,tener la nocion de maestros para que el dia de mañana el sistema sea lo mas idoneo posible y actuar como politicos,tener la posibilidad de cambio y relacionarnos lo mejor con la demas gente para llegar a determinado fin;pero ante todo tener la disposicion de ser concientes de nuestros errores,no tapandolos,ni ignorandolos,pero tampoco llevarlos a un morbo amarillista que solo hace ruido y transgiversa y no dimensiona las cosas,eso son cambios pequeños que tenemos que inclucar a otros y dejar que nos inculquen.

otromanahi 15-01-2011 12:33:35

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Apartandome un poco del tema de las novelas, que lo que hacen es plasmar parte de nuestra realidad....considero que en Colombia tenemos un problema, y es el patriotismo excesivo, cuando se dice algo malo de Colombia, respondemos con rabia y odio, y eso responde a que esa pasión causada por el patriotismo, supera a la consciencia de lo que realmente es nuestro país....si yo también amo a Colombia, empero, no por eso puedo ignorar que según estudios del 2009 casi el 50% de la población colombiana esta sumida en la pobreza...la mitad de estos en la mera indigencia....tampoco puedo ignorar que somos un pueblo violento e insensible en donde vale más un celular que la vida de una persona...en donde el desempleo es del 10.8%...y mucho menos el olvidar el amor del pueblo colombiano por el dinero fácil (tal vez por eso estas novelas tienen tanto rating)...por eso tanta delincuencia, por eso tanta corrupción...y por eso tanta gente regalandole la plata a David Murcia...no puedo ignorar tampoco los bajos niveles de educación....si Colombia es mi patria..la tierra donde nací..un país con grandes y hermosos paisajes y de gente amable..o tal vez eso es la imagen que nos venden ...ó deberiamos preguntarnos que estamos haciendo con esos paisajes, fauna y flora con las q fuimos bendecidos...al menos les damos una explotacion turistica que permita un ingreso extra q pueda tal vez ser usado en la solución de los problemas mencionados?...no...de hecho lo q se está haciendo es brindar permisos por doquier para que empresas extranjeras explonten, o tal vez debería decir destruyan, nuestros recursos naturales con grandes exenciones en impuestos....



Si tal vez miramos a Colombia con un poco más de objetividad podremos aceptar la realidad y comezar a mejorarla.......esto sin necesidad de compararnos con otros Estados.....

Mashiro 15-01-2011 14:10:33

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Cita:

Iniciado por otromanahi (Mensaje 5675861)
Apartandome un poco del tema de las novelas, que lo que hacen es plasmar parte de nuestra realidad....considero que en Colombia tenemos un problema, y es el patriotismo excesivo, cuando se dice algo malo de Colombia, respondemos con rabia y odio, y eso responde a que esa pasión causada por el patriotismo, supera a la consciencia de lo que realmente es nuestro país....si yo también amo a Colombia, empero, no por eso puedo ignorar que según estudios del 2009 casi el 50% de la población colombiana esta sumida en la pobreza...la mitad de estos en la mera indigencia....tampoco puedo ignorar que somos un pueblo violento e insensible en donde vale más un celular que la vida de una persona...en donde el desempleo es del 10.8%...y mucho menos el olvidar el amor del pueblo colombiano por el dinero fácil (tal vez por eso estas novelas tienen tanto rating)...por eso tanta delincuencia, por eso tanta corrupción...y por eso tanta gente regalandole la plata a David Murcia...no puedo ignorar tampoco los bajos niveles de educación....si Colombia es mi patria..la tierra donde nací..un país con grandes y hermosos paisajes y de gente amable..o tal vez eso es la imagen que nos venden ...ó deberiamos preguntarnos que estamos haciendo con esos paisajes, fauna y flora con las q fuimos bendecidos...al menos les damos una explotacion turistica que permita un ingreso extra q pueda tal vez ser usado en la solución de los problemas mencionados?...no...de hecho lo q se está haciendo es brindar permisos por doquier para que empresas extranjeras explonten, o tal vez debería decir destruyan, nuestros recursos naturales con grandes exenciones en impuestos....



Si tal vez miramos a Colombia con un poco más de objetividad podremos aceptar la realidad y comezar a mejorarla.......esto sin necesidad de compararnos con otros Estados.....

Lleve repu.

+Wilfred 15-01-2011 14:15:32

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Cita:

Iniciado por otromanahi (Mensaje 5675861)
Si tal vez miramos a Colombia con un poco más de objetividad podremos aceptar la realidad y comezar a mejorarla.......esto sin necesidad de compararnos con otros Estados.....

Qué mensaje más contundente, en especial por lo último.

cianuro de vida 15-01-2011 14:22:14

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
y ese man como hace para tener tanta reputacion negativa.jajajajajajaj.

Tyler Durden 15-01-2011 14:31:18

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ese loser de H.Chavez como que monta sus vainas sólo para figurar y no sentirese ignorado...

Como puse más arriba, nuestro país tiene esos problema, pero este tipejo lo monta con otra intención.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295119867

otromanahi 15-01-2011 16:23:44

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5676252)
Lleve repu.

gracias

cesar coy 15-01-2011 17:40:42

Respuesta: COLOMBIA: Un país de putas, paracos y traquetos ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
 
Una cosa es mostrar el problema del narcotrafico desde una optica general que muestra el desplome de una sociedad que se abre de piernas ante el dinero. Otra es la apologia que hacen RCN y Caracol al estilo de vida traqueto, donde el bien y el mal se difuminan en medio de trago y prepagos. El esquema esta ya muy trillado: el narco (Manolo Cardona o Diego Cadavid) humilde, divertido y bueno en el fondo entra en este camino llevado por la pobreza extrema, enfrentadose a unos politicos y policias corruptos (Edgardo Roman o alguien similar) culminando en un enfrentamiento donde mueren todos. Salta a la vista quienes son los "heroes" de la historia y eso explica porque la niñez quiere ser como ellos.
CLARO QUE MATAN POLITICOS Y POLICIAS CORRUPTOS, PERO MATAN MUCHOS MAS POLITICOS Y POLICIAS HONESTOS...Y NIÑOS, MUCHOS MUCHOS NIÑOS MURIERON CON LAS BOMBAS DE ESCOBAR. ESO NO LO MUESTRA RCN.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO