DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Escasez de ingenieros en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/36767-escasez-de-ingenieros-en-colombia.html)

Kiko!!! 22-02-2008 18:37:30

y q como ingeniero s dificil buscar camello??, mmm pues aun me falta por graduarme, pero al mail de la nacho este ultimo año me llegan en promedio 5 propuestas de trabajo mensuales y ya me llamaron de argos no se por q putas si me falta todavia hasta para hacer la practica XD, la verdad a mi me parece q como ingeniero, no falta trabajo.... ya a otra vaina es q tocaria mirar cuanto pagan..., y ahh, camello de oficina no me gusta...

zxcv 22-02-2008 18:47:11

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
y q como ingeniero s dificil buscar camello??, mmm pues aun me falta por graduarme, pero al mail de la nacho este ultimo año me llegan en promedio 5 propuestas de trabajo mensuales y ya me llamaron de argos no se por q putas si me falta todavia hasta para hacer la practica XD, la verdad a mi me parece q como ingeniero, no falta trabajo.... ya a otra vaina es q tocaria mirar cuanto pagan..., y ahh, camello de oficina no me gusta...

Tenes razón, yo estoy estudiando Ing de Sistemas y llegan muchas ofertas y a un amigo de Ing de Control me dice que cada rato también le llegan.

Por cierto, esto me recuerda al cuento de lo de mal pagados:

Al que le pagan mal es porque él lo quiere así, conozco casos donde dicen "ese trabajo es una mierda y pagan poco" y aún así no renuncian...

Kiko!!! 22-02-2008 18:52:39

pues si... yo aún no me preocupo por eso, aun me quedan almenos 2 años mas estudiando... el otro año empiezo a pensar esa vuelta :), pero de q un ingeniero se embala por camello???, almenos los de la nacho y udea no, (y eafit q tengan rosca como cosa rara :)) los otros no sé.... y de precios ahi si no se de nadie

santrillero 22-02-2008 18:54:26

yo estudio inge y no me llaman pa trabajar :L


ah cierto q apenas empiezo


ayer echaron a un ing mecanico de la empresa


yo creo q ing buenos hay pocos

zxcv 22-02-2008 18:58:05

Cita:

Iniciado por killero
ayer echaron a un ing mecanico de la empresa

Mala suerte.

Cita:

Iniciado por killero
yo creo q ing buenos hay pocos


Si sale de minas se puede asegurar que es bueno xD.

ensecretoodial5 22-02-2008 18:58:48

no creo, yo creo que eso es muy realtivo x_X

[BIG.CANGRY] 22-02-2008 18:59:19

La Verdad A Mi Ofertas De Empleo Me Llegan Muchas

De Bancolombia Y De Multiples Entidades Financieras
Y La Verdad La Paga No Esta Mal :)

Kiko!!! 22-02-2008 19:03:59

Cita:

Iniciado por Juanka =)
no creo, yo creo que eso es muy realtivo x_X

para terminar en minas, creame q es muy teso X_x

santrillero 22-02-2008 19:05:56

eso si es verdad miserable terminar ing ya es una cosa muy tesa

zxcv 22-02-2008 19:10:08

La nacho la mejor en ingenierías, la udea en ciencias humanas y medicina, el poli en...en...en...también es bueno el poli.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO