DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/367276-indigna-publicacion-de-detalles-de-los-cargos-sexuales-contra-assange.html)

RICARDO69 19-12-2010 11:13:53

Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange

http://www.eltiempo.com/mundo/europa...-8619460-2.jpg

Así se ve Julian Assange en libertad.


Según documentos publicados, el fundador de WikiLeaks fue un 'polvo' malo y violento.


La publicación por el
diario 'The Guardian' de detalles de los cargos sexuales presentados por dos mujeres suecas contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha causado gran indignación en sus abogados y entre sus partidarios.En una acción que sorprendió a todo el mundo, el diario británico elegido por Assange para publicar las filtraciones reveló el sábado documentos de la policía sueca en los que se acusa a Assange de haber agredido sexualmente a las mujeres con las que hizo el amor durante su estancia en ese país.Una de las mujeres se quejó no sólo de que había "sido un polvo muy malo sino además violento", según la gráfica descripción en el periódico, que ofrecía muchos otros detalles del supuesto acoso a que las había sometido supuestamente Assange.

Según el dominical 'The Sunday Telegraph', el abogado sueco de Assange, Bjorn Hurting, va a presentar una queja formal a las autoridades de ese país, a las que exigirá que investiguen cómo ha llegado esa información a dominio público.

"No sé quien ha dado esos documentos a la prensa, pero el propósito está claro: presentar una mala imagen de Julian", dijo el abogado de Assange, actualmente en libertad condicional en Inglaterra mientras se tramita su proceso de extradición al país escandinavo.

En un editorial, 'The Guardian' defendió el sábado su decisión de publicar detalles del contenido de los documentos policiales que incriminan al hombre que ha ayudado a las ventas de ese periódico al ofrecerle las filtraciones de WikiLeaks.

Según un amigo del australiano, éste no esperaba ser objeto de un ataque semejante precisamente en ese periódico.

Vaughan Smith, el periodista que ha decidido acoger a Assange en una mansión de su propiedad mientras se tramita la extradición, se preguntó si la intención de 'The Guardian' al revelar esos detalles incriminatorios no sería aplacar a las autoridades por haber publicado antes los documentos filtrados a Wikileaks.

El conocido periodista y documentalista australiano John Pilger escribe en el dominical 'The Independent on Sunday' que, después del supuesto asalto sexual sufrido, una de las mujeres confesó que se había sentido "abandonada" cuando, tras hacer el amor, Asssange la dejó en la cama para ponerse a trabajar en su ordenador.

"Sea o no una conspiración de la CIA, comenta Pilger, lo cierto es que se ha denigrado a Assange. Los detalles proporcionados por las mujeres están en Internet. Y sus serios enemigos de Washington se han visto animados a seguir su viciosa campaña contra su persona".
"Mientras tanto, asistimos al espectáculo de un Fiscal General de EE. UU. que intenta cocinar una ley con el solo fin de procesar a Assange por haber revelado las mentiras y obsesiones de una potencia rapaz, algo que en el país de Thomas Jefferson no es un crimen", escribe Pilger.

Vea, pues. Ahora resulta que no se puede publicar nada del señor Ossange. Paradojas que tiene la vida, cierto?

JOHN777 19-12-2010 13:15:59

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
the guardian...yan te veo bajo la mira de unos cuantos hackers.......

Es que ya no hallan como hacerlo quedar mal......

Sanabria 19-12-2010 13:22:52

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
una cucharada de su propia medicina

DJuank 19-12-2010 13:45:10

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5557627)
una cucharada de su propia medicina

Exacto. Le gusta andar sacando "trapitos al sol", vamos a ver cuando le saquen los propios.

karenalga 19-12-2010 14:07:25

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
bueno, para mi el asunto es claro , cuando no se puede encanar a una persona, lo mejor es denigrar de ella
a mi lo que me parece extraño es como esta informacion que hace parte de un proceso legal salga a la luz , es decir VIOLACION DE LA RESERVA DEL SUMARIO. Lo cual afectaria la investigacion y el posterior juicio
los gringos saben que con esas demandas no tienen nada contra assange, asi que mas bien lo prefieren dejar mal en publico con uno de los tema mas llamativos: la sexualidad

y tercero , confirmado ese periodico ingles que se las da de independiente, no es mas que un pobre vende patrias, que tristeza , ya no hay periodicos serios , y nosotros por aca quejandonos del colombiano

pd: los que celebran este hecho,les alegra por que este hombre mostro en verdad como era alvaraco? y la casa de nari? o por simple chismoso

+Wilfred 19-12-2010 14:17:12

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5557627)
una cucharada de su propia medicina

Cómo les arde a los pitiyankees y dolidos de Uribe...

Mashiro 19-12-2010 15:20:19

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 5557787)
bueno, para mi el asunto es claro , cuando no se puede encanar a una persona, lo mejor es denigrar de ella
a mi lo que me parece extraño es como esta informacion que hace parte de un proceso legal salga a la luz , es decir VIOLACION DE LA RESERVA DEL SUMARIO. Lo cual afectaria la investigacion y el posterior juicio
los gringos saben que con esas demandas no tienen nada contra assange, asi que mas bien lo prefieren dejar mal en publico con uno de los tema mas llamativos: la sexualidad

y tercero , confirmado ese periodico ingles que se las da de independiente, no es mas que un pobre vende patrias, que tristeza , ya no hay periodicos serios , y nosotros por aca quejandonos del colombiano

pd: los que celebran este hecho,les alegra por que este hombre mostro en verdad como era alvaraco? y la casa de nari? o por simple chismoso

Buena observación :)

Sanabria 19-12-2010 15:21:56

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5557830)
Cómo les arde a los pitiyankees y dolidos de Uribe...


David, y como porque arde lo que haga o no Assange ???

RICARDO69 19-12-2010 16:13:01

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 5557787)
bueno, para mi el asunto es claro , cuando no se puede encanar a una persona, lo mejor es denigrar de ella
a mi lo que me parece extraño es como esta informacion que hace parte de un proceso legal salga a la luz , es decir VIOLACION DE LA RESERVA DEL SUMARIO. Lo cual afectaria la investigacion y el posterior juicio

Mire, pues, quien vino a sacar la cara por Uribe!!

Tiene usted toda la razón: Precisamente eso es lo que hacen los opositores de Uribe!


y tercero , confirmado ese periodico ingles que se las da de independiente, no es mas que un pobre vende patrias, que tristeza , ya no hay periodicos serios , y nosotros por aca quejandonos del colombiano

También tiene toda la razón, aunque el adjetivo es un poco duro para Semana y CM&

pd: los que celebran este hecho,les alegra por que este hombre mostro en verdad como era alvaraco? y la casa de nari? o por simple chismoso

Yo no he visto que Assange haya mostrado ninguna verdad de Uribe o de la casa de Nariño, fuera de lo que ya todos sabíamos: La enemistad con MICO mandante y el que pretendía buscar a los cabecillas de la ONT FARC donde estuvieran

W.Shockley 19-12-2010 16:16:15

Respuesta: Indigna publicación de detalles de los cargos sexuales contra Assange
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5557830)
Cómo les arde a los pitiyankees y dolidos de Uribe...

Vea, se le salio el chavista. Otra vez se refirió a otras personas como escualidos. Ya es hora que algunos de aca expresen sus verdaderos sentimientos y creencias, y no sigan con una hipocresía alarmante.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO