DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/365188-enfermos-mentales-como-esclavos-en-fabricas-chinas.html)

ROCKYOU♫♪ 15-12-2010 13:21:53

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
Cita:

Iniciado por **CM PUNK** (Mensaje 5536512)
pues en bogota tenemos un enfermo mental en la alcaldia jejejeje por si no lo notaron

si el problema es que a ese man si la pagan un billete largo por no hacer nada

DJuank 15-12-2010 13:34:00

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
Cita:

Iniciado por **CM PUNK** (Mensaje 5536512)
pues en bogota tenemos un enfermo mental en la alcaldia jejejeje por si no lo notaron

Yo le atribuiría más carencia de habilidad mental a quienes votaron por ese imbécil.

+Wilfred 15-12-2010 14:38:39

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5537443)
Yo le atribuiría más carencia de habilidad mental a quienes votaron por ese imbécil.

No...simplemente se equivocaron...errar es de humanos y los bogotanos eligieron mal
Ahora resulta que votar por cierta persona es síntoma de dificultades cognitivas :L

Tyler Durden 15-12-2010 14:41:30

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5537443)
Yo le atribuiría más carencia de habilidad mental a quienes votaron por ese imbécil.

OFFTOPIC:

No tanto a los que votaron por el bobo de Samy, no eran adivinos...

Pero los que votaron por esa rata del hermano no tienen perdón, ahí si ya sabían como era la cosa.

DJuank 15-12-2010 14:51:05

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5537891)
No...simplemente se equivocaron...errar es de humanos y los bogotanos eligieron mal
Ahora resulta que votar por cierta persona es síntoma de dificultades cognitivas :L

Off-topic: Ojo, yo soy bogotano y no elegí mal, entonces no generalice.

Y si da una rabia enorme, después de todas las previsiones que se les hicieron, con la fama que tiene la familia del General Rojas, no sólo por Ivancito, qué me dicen de La Capitana, vieja zorra corrupta, populista.

Se tienen los precedentes familiares, se tiene la nada admirable gestión del hermano, se tiene la muy normal y nada maravillosa gestión del antecesor copartidario (Lucho) y este pelón que lo único que sabe hacer es sonreir como imbécil, sin propuestas claras, convincentes, etc.

La pasada votación a la alcaldía de Bogotá fue un contravoto: se trató más de votar contra Peñalosa, quien sí realizó una gestión efectiva (pero en este país, ser efectivo, por ende nada populista, se paga con el precio del desprecio) por elegir a un tipejo sin ninguna cualidad.

Luego, sí, hay que tener un problema cognitivo, como dice, para elegir ante semejantes opciones.

Athos a secas 15-12-2010 18:56:18

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
1300 millones de habitantes es un peso inmenso, que ayuden a cargarlo.:P
En serio, pobres chinitos, qué cosa tan retorcida, truculenta.:angry4:
Ah, y china no me parece para nada Comunista.

RICARDO69 15-12-2010 19:20:42

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5536214)
Que lindos lo paises comunistas, que altruismo, que igualdad tan ejemplar, como así es que en china hay mendigos?

Deben ser de los mismos que no existen en Cuba (Recordar a los Marielitos!!)

(Yo tampoco voté por esa larva!!)

negumi 15-12-2010 23:44:29

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
bravo ahie sta el ejemplo de la codica humana se dice pais potencia y mira el maltrato que lleva esta gente y sobre todo a la spersonas especialesojala que lso demande y les den una buena ideminizaciona lso trabajadores

QUEMANTANALETA 16-12-2010 00:17:48

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
lo unioco q dire es,,,,q ,,,no ahi q ser un enfermo mental para ser un esclavo,,,,todo los dias veo esclavos con doctorados y carreras,,,he dicho.

LEONROJO 16-12-2010 14:05:50

Respuesta: Enfermos mentales como esclavos en fábricas chinas
 
Uyyyy man tenaz....pero con ese mundo de gente que hay po alla quien dice algo!


Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO