DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ConcÉdamosle El Beneficio De La Duda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/36516-concedamosle-el-beneficio-de-la-duda.html)

MAoRo 21-02-2008 01:24:52

ADELANTE PRESIDENTE!!!!!!!

Amadeus 21-02-2008 07:35:42

Cita:

"No Se Preocupe Que Hasta Los Negociantes Exitosos, Con MÁs De Diez AÑos De Experiencia En Las Empresas Privadas, Cometen Errores."
Pues obvio señor que al ser yo humano deba cometerlos, hasta tu mismo.

Cita:

(claro Que, SegÚn Usted, Se EstÁ Limpiando Al PaÍs De Paramilitares He He He).
Jamás de mi boca ha salido esta expresión.



Mis razones para estar en el exterior son netamente estratégicas y no me interesa discutirlas contigo.

Amadeus 21-02-2008 09:05:01

Cita:

Iniciado por ○FITO○
yo solo les quiero preguntar a los que no estan con la politica de uribe, entonces a quien proponen como gobernante de colombia????
haber empiezen con la lista acaso piensan en Petro o peor aun en Piedad cordoba

Aunque no pertenezco a los que "NO ESTAN CON LA POLíTICA DE URIBE", de no ser Uribe, el Dr. Sergio Fajardo sería una alternativa, no sin ántes analizar, entre otras cosas, sus planteamientos sobre la continuidad de la política de seguridad democrática vigente en el gobierno actual y su posición frente a las FARC.

Kiko!!! 21-02-2008 09:42:06

sisas.. y q siga haciendo leyes pa q el cucho de él siga cagado en la plata....

Amadeus 21-02-2008 10:17:52

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
sisas.. y q siga haciendo leyes pa q el cucho de él siga cagado en la plata....

Bueno, tocaría investigar a fondo "qué tanto caga el cucho" y si la diarrea se la ocasionó Sergio Fajardo. La verdad me parece, con lo que hasta el momento sé, que a Fajardo puede "caberle el país en la cabeza", pero aún me resta por averiguar de él. Y no sigo más con este asunto porque me estoy saliendo del contexto y este TEMA se llama "Concedámosle el beneficio de la duda".

Phoenix 21-02-2008 10:19:16

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
sisas.. y q siga haciendo leyes pa q el cucho de él siga cagado en la plata....

Estos aportes tuyos ome... :S

¿Vos por qué no hacés lo mismo? "Cagate" en la plata con esas mismas leyes, ¿cuál es la envidia?.


8)

BADER MEINHOF 21-02-2008 14:28:33

“uribe, Si Bien Ha Tenido Falencias, Ha Sido El Mejor Presidente Que Hemos Tenido Desde Hace Mucho MÁs De Mis 30 AÑos De Existencia Y Nos Ha Estado "devolviendo" Poco A Poco Al PaÍs, El CuÁl Estaba Completamente En Manos De Los Narcos, La Guerrilla Y Los Paramilitares”. Eso Me Suena A Limpiar Al PaÍs De Paramilitares, Claro, En Sentido Figurado.

Las Personas Escuchan Un Rumor Sobre Alguien E, Inmediatamente, Ponen En Duda Su Dignidad Humana (sobre Todo Si Se Trata De Alguien De La Izquierda). Pero En El Caso De Uribe, Nada Es Cierto. Como DecÍa Alguien Por AhÍ: Que Nos Investiguen: A MÍ Por Nexos Con La Guerrilla, A Uribe Por Nexos Con ‘paras', A Ver QuiÉn Sale Mejor Librado.

Kiko!!! 21-02-2008 16:58:10

Cita:

Iniciado por Phoenix
Estos aportes tuyos ome... :S

¿Vos por qué no hacés lo mismo? "Cagate" en la plata con esas mismas leyes, ¿cuál es la envidia?.


8)

jua... averigue q es lo q hace fajardo para beneficiar al cucho en el campo de la construccion :).. deje de hablar bobadas :)

daripi the king 21-02-2008 19:36:39

parce al menos a echo algo por este pais no como otros que en vez de ayudar a traer progreso y paz traen violencia y miseria, sea lo que sea si es tan berraco y si se cree tan capaz trate de estudiar para dirigir el pais con sus ideales mañana y dejen de cfriticar

daripi the king 21-02-2008 19:43:25

esto lo digo por todos los que critican y no hacen nada por el pais
almenos uribe hace algo no creen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO