DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fajardo, en campaña para saber si se lanza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/364781-fajardo-en-campana-para-saber-si-se-lanza.html)

cartagena79 15-12-2010 22:23:59

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
Cita:

Iniciado por _Heisenberg_ (Mensaje 5531788)
El que se quemó fue Mockus...él por seguirlo, pero él sí es más capaz

Naaaaaaaaa papa!!!!!!! Fajaro fue el que ayudo a quemar a Mockus!

Hank Moody 15-12-2010 22:38:05

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
Cita:

Iniciado por cartagena79 (Mensaje 5540882)
Naaaaaaaaa papa!!!!!!! Fajaro fue el que ayudo a quemar a Mockus!

jajajajajajaja que risa tan hp el comentario mas elocuente del año!!! si fajardo fue el que ayudo a q hubiera segunda vuelta antes de no ser por los comentarios desmezurados de lockus, hasta hubieran ganado esas elecciones!!!

Hank Moody 15-12-2010 22:39:45

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
Es mas yo vine porque quize, a mi no me pagaron!! no mentiras yo vote por mockus porq fajardo se le unio, si no mi voto hubiera sido por fajardo!!

cartagena79 15-12-2010 22:39:53

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
Cita:

Iniciado por Shermanator (Mensaje 5540930)
jajajajajajaja que risa tan hp el comentario mas elocuente del año!!! si fajardo fue el que ayudo a q hubiera segunda vuelta antes de no ser por los comentarios desmezurados de lockus, hasta hubieran ganado esas elecciones!!!

mire los votos que saco el movimientode Fajardo y mire los que sacaron los verdes, lo dejo cone so mijo

efraticinco 16-12-2010 08:56:36

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
:icon1: Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
Claro que si la campaña es para que se lance de cabeza desde la piedra de El Peñol, ahi si cuente con mi voto... :L

jajajajajajajaja tome reputación. muy bueno..........

London Calling 16-12-2010 18:59:24

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5537658)
Claro que si la campaña es para que se lance de cabeza desde la piedra de El Peñol, ahi si cuente con mi voto... :L


y por qué tanto odio hacia Fajardo???
No lo entiendo...o vos odias a todo lo que sea medio de la oposición??? ( medio porque no sé si en realidad sea de la oposición)

I AM 666 17-12-2010 10:33:25

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
PFFF, PS POR MI PARTE NO LO APOYO, GOBERNACIóN NO VA A DEJAR PERDER ESE PODER SEGUIMOS COMO ESTAMOS, Y ASí VAMOS MUY BIEN :angry4:

http://www.ipodizados.com/img/images/darth_vader.png

Tyler Durden 17-12-2010 10:47:13

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5545136)
y por qué tanto odio hacia Fajardo???
No lo entiendo...o vos odias a todo lo que sea medio de la oposición??? ( medio porque no sé si en realidad sea de la oposición)


Odio no... pero hay algo en ese man ... sin duda tuvo una labor extraordinaria cuando fue alcalde de Medellín, es innegable: pero tiene algo que no me da confianza, eso de hacer campaña para lanzarse es el colmo de ser pantallero.

P.S. Y es como un poquito agüevado, me acordé cuando le robaron el celular por dormir en la banca de un parque en España hace un par de años. :S

London Calling 17-12-2010 12:17:34

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5547857)
Odio no... pero hay algo en ese man ... sin duda tuvo una labor extraordinaria cuando fue alcalde de Medellín, es innegable: pero tiene algo que no me da confianza, eso de hacer campaña para lanzarse es el colmo de ser pantallero.

:S


Pantallero???
jajaja que político no es pantallero en estos tiempos????


QUEMANTANALETA 17-12-2010 12:24:41

Respuesta: Fajardo, en campaña para saber si se lanza
 
una persona decente,competente y civica cpmo esta jamas estara muerto politicamente,,,sus numeros como alcalde lo afirnman ,y los antioqueños lo reconocen como un gran lider......sin necesidad de robar o matar a nadie.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO