![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Una buena imagen que quiero compartir... x una imagen vale mas que mil palabrasParticipa en el tema Una buena imagen que quiero compartir... x una imagen vale mas que mil palabras en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
una imagen vale mas que mil palabras | Ray Charles | El + y la + Fea(o) | 34 | 20-10-2009 22:54:54 |
Tutorial Como Renderixar Una Imagen = Recortar Una Imagen Con El Filtro Extraer | aleps | Discusiones Generales | 4 | 17-07-2009 23:25:28 |
Que Buena Imagen | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 13 | 01-04-2009 20:24:43 |
Una imagen vale mas ke mil palabras!! | docku | Zona De Recreo | 12 | 09-03-2009 23:52:33 |
Una imagen vale mas que 1000 palabras (Francisco santos Fumandose un porrito) | diegorsolers | Politica y Sociedad | 18 | 30-04-2008 08:37:16 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() Una imagen vale más que mil palabras... pero cuando la imagen consiste sólo palabras vale lo mismo... La consigna tiene un orden extraño... a simple vista incluso es estúpido |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Distinguido | ![]()
pues todos los que mientan ahi, se merecen el titulo que les dan de hps.y lo comparto.pero para que en la marcha por las paz y contra el terrorismo la muestren como grito de combate no me parece bien y reitero hps lo son y hasta mas .....
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() Pues decir que todos los del polo son unos hijueputas, es decírselos incluso a aquellos que rechazan el proceder de la guerrilla y de chavez, es decírselo a algunos gobernantes del polo que han hecho un buen trabajo... sería como decir que porque la mayor parte de los parapolíticos son del partido de la U y de cambio radical, entonces todos los seguidores de Uribe tienen simpatía con las atrocidades de los paramilitares... bueno, ahora sí me largo de esta zona... aquí siempre es blanco o negro... |
![]() | ![]() |
![]() | #5 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
Sabias palabras... | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Notable ![]() | ![]()
Que Topic Mas Estudipo, Y Mas Estupido El Que Llevo Esa Pancarta Ala Marcha, Segun Eso La Marcha Era Contra El Polo, Piedad Y Chavez.
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]()
q guevonada ome XD...... y yo q pensaba q la marcha era pa otra cosa... y tiene razon mitto ome.... acá es blanco o negro |
![]() | ![]() |
![]() | #8 | |
Denunciante Platino | ![]() Cita:
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
excelente la verdad no se le niega a nadie