DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/364039-cable-de-wikileaks-revela-que-uribe-penso-entrar-venezuela-por-lideres-de-las-farc.html)

efraticinco 13-12-2010 20:14:32

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
Ni el mas bobo del planeta se traga el cuento que chavez no tiene nexos con las guerrillas de todo el mundo, para el, el imperio yanqui no hace nada mas que vigilarlo cada segundo, y por eso se esta armando hasta los dientes. Pero tenia y sigue teniendo miedo no solo del imperio yanqui sino de sus vecinos que llevan combatiendo mas de 50 años y creo que si estan preparados. Una cosa es que Santos se esta dejando de las pataletas y esta pensando en las buenas intenciones, pero saquenme de la duda Chavez ya le pago a los comerciantes Colombianos? Entrego algun guerrillero? Se ha disculpado de los show que armo con las bases militares? Eso tarde que temprano se vuelve a destapar y tengamonos de donde podamos que se le va armar la grande a Chavez.

+Wilfred 13-12-2010 20:25:12

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
Efra como le decía antes a Ainur ya a los comerciantes colombianos se les empezó a pagar la deuda que tiene Venezuela con ellos, no sé cuanto pero ya esa deuda se ha venido saldando desde el encuentro en Santa Marta

Entregado guerrilleros? Hasta ahora ha entregado tres, aunque son de rango menor...bueno, algo es algo peor es nada

Sanabria 13-12-2010 20:38:55

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5526169)
Efra como le decía antes a Ainur ya a los comerciantes colombianos se les empezó a pagar la deuda que tiene Venezuela con ellos, no sé cuanto pero ya esa deuda se ha venido saldando desde el encuentro en Santa Marta

Entregado guerrilleros? Hasta ahora ha entregado tres, aunque son de rango menor...bueno, algo es algo peor es nada


no se olviden de Walid Makled, ese man es el que tiene de luna de miel a Santos y Chavez

efraticinco 13-12-2010 20:44:13

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
Cita:
Iniciado por _David_ http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Efra como le decía antes a Ainur ya a los comerciantes colombianos se les empezó a pagar la deuda que tiene Venezuela con ellos, no sé cuanto pero ya esa deuda se ha venido saldando desde el encuentro en Santa Marta

Entregado guerrilleros? Hasta ahora ha entregado tres, aunque son de rango menor...bueno, algo es algo peor es nada



Me parece que los estan tomando del pelo, desde cuando la plata invertida es devuelta a cuenta gotas y hay que agradecer? Falta de compromisos con esa gente. seriedad en las negociaciones. y en cuanto a los guerrilleros, que se vea, no con monigotes, con los cabecillas que estan escondidos alla.

DJuank 13-12-2010 22:25:06

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
La Luna de Miel entre Chávez y Santos es sólo cuestión de tiempo, cuando el mico comience a tomar más confianza y le pida a Santos ser intermediario por los secuestrados (creo que ahora con la entrega de los 5, ya lo pidió/sugirió) o ser facilitador, o alguna maricada relacionada con la "paz de Colombia"; luego sale otra vez con su discurso de reconocimiento y "verdaderos ejércitos" y así, hasta que se la vuela a Santos y tome, otra vez las fronteras, el comercio, las bases, los campamentos, etc.

cartagena79 13-12-2010 22:49:56

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
aun estamos a tiempo!!!! podemos entrar!

armando2007 13-12-2010 22:51:11

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5527385)
La Luna de Miel entre Chávez y Santos es sólo cuestión de tiempo, cuando el mico comience a tomar más confianza y le pida a Santos ser intermediario por los secuestrados (creo que ahora con la entrega de los 5, ya lo pidió/sugirió) o ser facilitador, o alguna maricada relacionada con la "paz de Colombia"; luego sale otra vez con su discurso de reconocimiento y "verdaderos ejércitos" y así, hasta que se la vuela a Santos y tome, otra vez las fronteras, el comercio, las bases, los campamentos, etc.


No creo que Santos sea tan bruto como Uribe para pedirle eso a Chávez. Porque no hay que olvidar que Chávez no pidió ser intermediario, fue el inepto de Uribe que se lo ofreció.

+Wilfred 13-12-2010 22:56:37

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5527597)
No creo que Santos sea tan bruto como Uribe para pedirle eso a Chávez. Porque no hay que olvidar que Chávez no pidió ser intermediario, fue el inepto de Uribe que se lo ofreció.

Craso error de Uribe haberse puesto a hacer eso...y ahora salen con la teoría de que dizque Chávez se lo había pedido...sí da hasta risa ver cómo algunos escuálidos se esfuerzan por lavarle los calzoncillos a Uribe...en serio, no vale la pena humillarse por nadie, ni que se tratara de Jesucristo

cartagena79 14-12-2010 06:56:49

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
http://www.youtube.com/watch?v=V10Lhb8AwrA las ordenes de Chavez para evitar que Colombia ataque!!!!

_Ninja Asesino_ 15-12-2010 08:42:37

Respuesta: Cable de WikiLeaks revela que Uribe pensó entrar a Venezuela por líderes de las Farc
 
sisas parceros ke acaben con la guerrilla....esos hps joden mucho!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO