DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diarrea verbal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/363374-diarrea-verbal.html)

efraticinco 11-12-2010 15:46:11

Respuesta: Diarrea verbal
 
Y eso que todavia no comienza el 2011. el año de las elecciones y politiqueria.
Donde todos van a prometer bajar el desempleo, repartir la riqueza, etc,etc.......... y tendremos que aguantarnos a todos los ex-presidentes que no intentan influir en la vida social de un país (no recuerden al gayviria o al samperro) todos los expresidentes terminan su labor y salen pensionados con ganas de no volver a la politica....eso es mentira, mentirota y una mentirita. El texto fue bien redactado pero los expresidentes meten sus tentaculos y mueven maquinarias desde sus partidos politicos. Pero es grave si es Uribe, pero la prensa que hace Pastrana y compañia no cuenta??
sera por eso que les tienen su muñeco en NP& jajajaja
Esperemos al nuevo año y veremos las mismas caras de los expresidentes dando sus puntos de vista.

DJuank 11-12-2010 16:58:55

Respuesta: Diarrea verbal
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5514477)
pero lo que opina no ha sido constructivo ni aportante, o por lo menos así lo veo yo

Desde que la CSJ comenzó a politizar sus funciones, luego de la persecución a los imputados por parapolítica, el Presidente Uribe denunció el hecho, cosa que obviamente no le gustó a Ibáñez y su combo de Magistrados corruptos. Ahora la lucha sigue, y las denuncias contra la CSJ se mantienen, luego si en esto no ha visto un aporte a la transparencia de la impartición de justicia por parte de los más altos tribunales, es porque el sezgo ideológico no se lo permite.


Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5514477)
Y no, no pienso que por usted opinar de modo diferente al mío significa que usted hable mierda...como para usted sí debe significar que mi opinión es mierda porque dista de la suya, o por lo menos eso creo yo (ojalá me equivoque)[/B]

Deme una, SÓLO UNA, prueba que lo pudiera llevar a creer o hacer pensar que yo pienso que lo que opinan los demás es "mierda", o tan siquiera que no lo respeto.

+Wilfred 11-12-2010 17:47:21

Respuesta: Diarrea verbal
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 5514823)
Y eso que todavia no comienza el 2011. el año de las elecciones y politiqueria.
Donde todos van a prometer bajar el desempleo, repartir la riqueza, etc,etc.......... y tendremos que aguantarnos a todos los ex-presidentes que no intentan influir en la vida social de un país (no recuerden al gayviria o al samperro) todos los expresidentes terminan su labor y salen pensionados con ganas de no volver a la politica....eso es mentira, mentirota y una mentirita. El texto fue bien redactado pero los expresidentes meten sus tentaculos y mueven maquinarias desde sus partidos politicos. Pero es grave si es Uribe, pero la prensa que hace Pastrana y compañia no cuenta??
sera por eso que les tienen su muñeco en NP& jajajaja
Esperemos al nuevo año y veremos las mismas caras de los expresidentes dando sus puntos de vista.

La diferencia es que Pastrana, Samper o Gaviria dan su punto de vista pero hablarán si mucho una o dos veces en el año, en cambio Uribe lo hace casi que a diario...de cualquier modo así sea cada año o a diario esta actitud puede ser molesta...ya su tiempo ha pasado

armando2007 11-12-2010 18:02:02

Respuesta: Diarrea verbal
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5513924)
RAP, su argumento es algo flojo.

Supongamos que ud es una gran figura pública, un expresidente bien populachero, que dirigia consejos comunales pa demostrar que se entregaba la plata y al mes salia la noticia de que la misma se perdio...pero no entremos en detalles...

Suponga ud que no quiere intervenir en el nuevo rumbo de su país, que prefiere mantener un perfil bajo, ayudar con hechos, con acciones, y no con palabras o protagonismos...concederia ud entrevistas a todos los medios posibles y buscaria la difusión en redes sociales de las cuales ud es conciente que difunden sus mensajes?

Los medios informan y difunden, es obvia, evidente, su labor. Hacerse el de la vista gorda con eso, es hacerse el pendejo. Yo solo puse las fotos de mi novia en bola en facebook...jamás pense que se podría difundir :rolleyes:

Si ud como "líder" decide dar declaraciones, hablar del "peligro nuclear" de Venezuela, de lo mal que esta la Justicia Colombiana (osea, si Uribe es coherente, con Piedad Córdoba cometieron una injusticia...), y decide callar frente a testimonios de pillos (con los q casualmente hizo contratos pero bue...) pues sería un perfecto cínico al decir que no esta interviniendo porque claramente, obviamente, lo hace.

Yo creo RAP que al igual que ud critica que solo le ven lo malo, ud debería de dejar de inventarse lo bueno, la postura de Uribe es intervencionista, politiquera, y desestabilizadora, nadie en su sano juicio sería capaz de enlodar a la justicia, a programas políticos y contradictores, sin saber las consecuencias para la institucionalidad que esto conlleva, nadie en su sano juicio sería capaz de difundir sin reparo sus palabras ligeras y descuidadas, quizá, interesadas y amañadas...pero a las que presta atención (ciegamente) todo un pueblo.


Más claro no se puede escribir Mashiro---muy bien!!. Se ignora descaradamente que fue Uribe el que empezó a perseguir a la CSJ y toda la Justicia cuando vio que sus alfiles regionales empezaron a ser investigados a causa de las evidencias significativas que existen del vínculo entre el Uribismo y el narcoparamilitarismo.

OPHIUCHUS 11-12-2010 18:35:15

Respuesta: Diarrea verbal
 
Uribe no está luchando desde una trinchera por el país. Uribe se está dando pantalla por que es un populista como Chávez :).

chorfan 11-12-2010 21:44:51

Respuesta: Diarrea verbal
 
Uribe siempre dara de que hablar ya que tiene un carisma bstante alto, adicional a esto sue el único que se dedico a trabajar en su mandato.

Lirikal Flow 11-12-2010 21:59:03

Respuesta: Diarrea verbal
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5516106)
Uribe siempre dara de que hablar ya que tiene un carisma bstante alto, adicional a esto sue el único que se dedico a trabajar en su mandato.

si claro.........a trabajar legislando pa los ricos abriendo mas la brecha entre ricos y pobres.......a trabajar regalandole la plata (los impuestos que pagan los colombianos) a sus amigotes de su "estrato social (6)".......a trabajar jodiendo la clase trabajadora quitandoles el recargo nocturno y muchos atropellos mas........a trabajar para que la gasolina suba, suba y suba para invertir en infraestructura vial (sarcasmo)...............a trabajar para chuzar:laughing9::laughing9::laughing9:....solo unas cuantas por encimita porque si me pongo a resaltar todas las "labores" de trabajo de uribe aqui amanezco:laughing9:

Mor†al S†n 11-12-2010 22:10:29

Respuesta: Diarrea verbal
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5513655)
.....alto índice de popularidad (que no quiere decir necesariamente aceptación)...un caso grave de diarrea verbal.

:icon8: que mas se puede esperar...:S

Blitz 11-12-2010 23:42:44

Respuesta: Diarrea verbal
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5515145)
Desde que la CSJ comenzó a politizar sus funciones, luego de la persecución a los imputados por parapolítica, el Presidente Uribe denunció el hecho, cosa que obviamente no le gustó a Ibáñez y su combo de Magistrados corruptos. Ahora la lucha sigue, y las denuncias contra la CSJ se mantienen, luego si en esto no ha visto un aporte a la transparencia de la impartición de justicia por parte de los más altos tribunales, es porque el sezgo ideológico no se lo permite.

Sesgo?, es mi impresion o la pelea de Uribe con la corte por los casos de parapolitica empezo con el caso tasmania en el cual este ex paramilitar mintio para desacreditar al encargado de llevar la investigacion de Mario Uribe, segun el mismo motivado por su abogado, Santiago Uribe y el mismo Mario Uribe:

http://www.elespectador.com/impreso/...vuelve-y-juega

......eso es muy diferente de lo que ud dijo..........

QUEMANTANALETA 12-12-2010 00:58:15

Respuesta: Diarrea verbal
 
http://91.121.132.199/gifs/16273.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO