DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/362059-90-respalda-la-gestion-del-presidente-santos-revela-encuesta.html)

DJuank 08-12-2010 10:20:40

90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
En la historia reciente ningún mandatario colombiano había alcanzado ese respaldo.

Una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC) para el Noticiero CM& reveló anoche que el 90 por ciento de los consultados avala la gestión presidencial.

"El Presidente está muy bien posicionado entre la gente, que reconoce que ha sido acertado. Una cifra del 90 por ciento, yo no la había reportado", dijo Carlos Lemoine, presidente del CNC.

Pero no es lo único en lo que Santos muestra un gran respaldo. La imagen favorable que los colombianos tienen de él alcanzó el 88 por ciento.

De acuerdo con la encuesta, realizada a mil personas en 38 ciudades, el 72 por ciento de quienes respondieron el estudio considera que el jefe de Estado está representando bien sus intereses y el 77 por ciento cree que ha mostrado interés por cumplir su promesa de no olvidar a los más necesitados.


Fuente: http://www.eltiempo.com/politica/90-...esta_8548380-4

Wastercito 08-12-2010 10:35:08

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
Estoy en ese 10%. Igual considero que 90% es demasiado.

PEREIRANO100% 08-12-2010 10:35:23

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
santos es una chimba

zepp25 08-12-2010 10:41:37

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
pues a mi me gustan muchas cosas de este gobierno amigo de Chávez xDDD

+Wilfred 08-12-2010 10:57:06

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
Debo admitir que hasta ahora me he equivocado con lo que pensaba de Santos...creo que para los primeros meses de gobierno ha sido una gestión muy buena y se ve que además de combatir la guerrilla también se interesa en solver otras problemáticas del país que fueron casi que ignoradas en la gestión anterior

Es una lástima que pertenezca a esa colectividad tan asquerosa como el Partido de la U(ribe)

Rick1 08-12-2010 15:41:14

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5500643)

Es una lástima que pertenezca a esa colectividad tan asquerosa como el Partido de la U(ribe)

pero es algo que no se puede negar

o es que habia un mejor candidato que no fuera de la U?

hmmmmmmmm negativo

zepp25 08-12-2010 17:36:09

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5501955)
pero es algo que no se puede negar

o es que habia un mejor candidato que no fuera de la U?

hmmmmmmmm negativo

Eso es taaaaaaan subjetivo... :L

Lirikal Flow 08-12-2010 17:50:02

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
bueno hasta el momento santos lo ha hecho bien...pero ojo que las pruebas de fuego aun faltan, como son los 2.500.000 empleos que prometio, lo mismo que el trato a la clase trabajadora q fue muy maltratada por el gobierno de uribe, y ni decir de los impuestos y la gasolina que nos llevan reventados.....esperemos a ver:)

Rick1 08-12-2010 17:56:59

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5503098)
Eso es taaaaaaan subjetivo... :L

bastante subjetivo ois

segurisimo

elecciones 2010

Santos
6'758.539 votos (46,5%)

Mockus
3'120.716 (21,5%)

de donde vengo yo eso se le llama pegarle una paliza a alguien y esa parte si fue subjetiva

+Wilfred 08-12-2010 18:28:15

Respuesta: 90% respalda la gestión del presidente Santos, revela encuesta
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5501955)
pero es algo que no se puede negar

o es que habia un mejor candidato que no fuera de la U?

hmmmmmmmm negativo

Vargas Lleras era un excelente candidato y me parece que tenía mejores propuestas que Santos, además de que eran propuestas propias que no tuvo que pedírselas prestadas a nadie...pero a Vargas Lleras se la cobraron y se encargaron de hacerlo ver como un "traidor" por no haber apoyado la segunda reelección de Uribe y por haber lanzado su candidatura después de que se dio a conocer el fallo de la CC contra la segunda reelección

Santos ganó pro méritos propios? No, sólo ganó por haberse mantenido a la sombra del ex-presidente...pero lo bueno de todo es que Santos ha llevado una retórica propia que no se ha visto para nada influenciada por la mano del ex-presidente, aunque ya anda el viejo desde El Ubérrimo jodiendo la vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO