DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Farc E.p. Las Imagenes Hablan Por Sisolas.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/36106-farc-e-p-las-imagenes-hablan-por-sisolas.html)

radiouno 08-02-2008 13:34:13

Cita:

Iniciado por SARAY239
vale Pero Todos En Serio No Mas..farc ... En La Firma

ANIMO APOYEMOS DESDE ACA CON NUESTRO GRITO UNIDO: NO MAS FARC... NO MAS FARC...NO MAS FARC... NO MAS FARC...NO MAS FARC... NO MAS FARC...NO MAS FARC... NO MAS FARC...NO MAS FARC... NO MAS FARC...NO MAS FARC... NO MAS FARC...

lunaLalinda 08-02-2008 13:52:44

Para Mi Concepto Y Aunque Les Choque A Varios Yo Si Estoy De Acuerdo Con Los Ideales De Las Farc. Esas Imagenes No Son Mas Que Montajes Baratos. Con Lo Del Muchachito Decapitado Algo Tubo Que Hacer Para Que Le Ajusticiaran Asi

radiouno 08-02-2008 14:13:26

Cita:

Iniciado por lunaLalinda
Para Mi Concepto Y Aunque Les Choque A Varios Yo Si Estoy De Acuerdo Con Los Ideales De Las Farc. Esas Imagenes No Son Mas Que Montajes Baratos. Con Lo Del Muchachito Decapitado Algo Tubo Que Hacer Para Que Le Ajusticiaran Asi

QUE LE PASA MIJAAAAAAAA:Scream_Emoticon:

jorge-alcon 09-02-2008 02:05:51

esos hps no merecen perdon .....que mueran las farc son la lacra mas mala del mundo en.....EN COLOMBIA NO QUEREMOS LAS FARC.....

NUCITA ♥ 09-02-2008 16:25:23

Cita:

Iniciado por Tenedor
Perros HP, tienen el descaro de mencionar a DIOS estas chandas hp.

q barbarie tan asquerosa, q falta de humanidad, q falta de criterio para hacer las sandeces tan inmundas que haceN LO PEOR ES Q NO SABEN POR Q LO HACEN..

DIOS LOS PERDONE POR QUE EN ESTA TIERRA SOLO MERECEN LA MUERTE.


100% DE ACUERDO LAS FARC CHANDAS HP NO MERECEN SER COLOMBIANOS







NO MAS FARC

NUCITA ♥ 09-02-2008 16:29:04

Cita:

Iniciado por lunaLalinda
Para Mi Concepto Y Aunque Les Choque A Varios Yo Si Estoy De Acuerdo Con Los Ideales De Las Farc. Esas Imagenes No Son Mas Que Montajes Baratos. Con Lo Del Muchachito Decapitado Algo Tubo Que Hacer Para Que Le Ajusticiaran Asi



NIÑA Q PENA RESPETO TU OPINION PERO HAGA LO Q HAGA NO MERECE HAVER MUERTO DE ESA FORMA TAN BAJA ES MAS TE GUSTARIA VER MORIR A ALGUIEN DE TU FAMILIA ASI POR Q CERCA TUYO HAN DE HAVER PERSONAS Q HAGAN ALGO MALO YA Q NADIE ES PERFECTO...DIME SI TE GUSTARIA

MAoRo 09-02-2008 16:46:29

NO MAS FARC!!!!!!
NO MAS CHAVEZ!!!!!
NO MAS ELN!!!!!!
NO MAS PARAMILITARES!!!!!!
NO MAS VIOLENCIA!!!!!!

Xantiaguito 09-02-2008 16:58:17

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
uy parce que imagen mas cruda l a de ese niño degoyado




PARCE ALO BN :S

Robinson05 09-02-2008 17:19:12

Pues lo único que digo, es que las imagenes hablan por si solas, y queda demostrado la clase de personas que son estos tipos, y se observa que su lucha "ideologica" ya se perdio hace rato.




Pd: Los paises nordicos (no se si todos), consideran a este ampones un grupo que lucha por la "libertad" de Colombia, y los patrocinan vendiendo camisas con el logo de las farc (creo), en Dinamarca

radiouno 11-02-2008 11:23:36

Cita:

Iniciado por M@YER
NIÑA Q PENA RESPETO TU OPINION PERO HAGA LO Q HAGA NO MERECE HAVER MUERTO DE ESA FORMA TAN BAJA ES MAS TE GUSTARIA VER MORIR A ALGUIEN DE TU FAMILIA ASI POR Q CERCA TUYO HAN DE HAVER PERSONAS Q HAGAN ALGO MALO YA Q NADIE ES PERFECTO...DIME SI TE GUSTARIA

NO LE PARES BOLAS A ESTA PELADITA QUE ESTA COMO LOCA... SI VIERAS TODO LO QUE HA HECHO POR AHI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO