DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/360770-farc-ofrecen-dinero-para-reclutar-jovenes-ecuatorianos.html)

Sanabria 05-12-2010 17:55:51

Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 


Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos



Celulares y otros regalos dan la guerrilla, según relató una joven de ese país.





Las Farc ofrecen teléfonos celulares, dinero y otros regalos para convencer a jóvenes ecuatorianos de que se unan a sus filas, según narró una adolescente que habría sido contactada por esa guerrilla.
"Yo me iba a ir por voluntad propia, nadie me exigía. Mi compañera me dijo que allá nos dan de todo, nos dan dinero y muchas cosas", dijo en una entrevista con el diario El Universo, de Guayaquil.

"Pero ya no quiero saber nada de las Farc", añadió la joven cuyo nombre no fue revelado, y quien era compañera de dos adolescentes que murieron a mediados de noviembre en un bombardeo de las fuerzas militares colombianas a un campamento de esa guerrilla en el departamento de Nariño (sur de Colombia), muy cerca de la frontera con Ecuador.

En el ataque fallecieron un total de 16 presuntos guerrilleros.
Tras ese hecho, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, exigió que los niños no se vean involucrados en el conflicto armado de Colombia.

"Tenemos que reprochar absolutamente indignados y exigirle a cualquiera, a gobiernos, a fuerzas irregulares (que) no involucren a niños y jóvenes en un conflicto de esta naturaleza, esto es una actividad criminal", dijo entonces Patiño.

Las FARC, creadas en 1964, contarían en la actualidad con entre 7.000 y 11.000 guerrilleros.
En los últimos años han sido combatidas frontalmente por las fuerzas militares colombianas, lo que las ha arrinconado a las zonas más apartadas del país, en muchos casos cerca de las fronteras con Ecuador y con Venezuela.

+Wilfred 05-12-2010 17:57:33

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
No saben ya qué hacer...esta guerra hace rato la vienen perdiendo

Primo de Rivera 05-12-2010 21:06:39

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
las farc se dieron cuenta que los ecuatorianos son intocables, y que por cada ecuatoriano delincuente que la fuerza publica de de baja el gobierno ecuatoriano entablara una demanda, y con este gobierno tan arrodillado dejara que se forme una columna entera de ecuatorianos para que se tomen el poder ya que son intocables.
buena estrategia de las FARC.

Hannibal Lecter 05-12-2010 21:09:51

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5488297)
las farc se dieron cuenta que los ecuatorianos son intocables, y que por cada ecuatoriano delincuente que la fuerza publica de de baja el gobierno ecuatoriano entablara una demanda, y con este gobierno tan arrodillado dejara que se forme una columna entera de ecuatorianos para que se tomen el poder ya que son intocables.
buena estrategia de las FARC.

no ombe!
eso depronto significa q aqui ya no les copian y ls toca emigrar a buscar imbeciles en ecuador.

Primo de Rivera 05-12-2010 21:11:07

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
si pero no olvide que Ecuador protesta por cada basura terrorista ecuatoriana que maten

DJuank 06-12-2010 08:46:57

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
Consecuencia de la política de "Dejar hacer, dejar pasar" de Farcorrea.

Rick1 06-12-2010 16:01:52

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
eso es llegar a lo mas bajo pues
pero mas pesar me da de aquellos que aceptan por un puto celular y unos cuantos regalitos chimbos

en realidad no se que me decepciona mas
si el juego sucio de las farc o la ingenuidad de la juventud

Lirikal Flow 06-12-2010 17:04:35

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
ya no saben ni que hacer estas RATAS de las fart

efraticinco 06-12-2010 19:19:35

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
Sera que estan buscando rearmarse en lugar de pensar en acabar con esta farsa??????

Asi los busquen en otros lados, segiran con las mismas ideas narco terroristas en sus primeras filas, entonces que es lo que predican? miedo, terror y drogas para funcionar.

+Wilfred 06-12-2010 19:58:43

Respuesta: Farc ofrecen dinero para reclutar a jóvenes ecuatorianos
 
Yo no sé qué es más vergonzoso: si una guerrilla que a falta de ideología se pone a ofrecer cosas a cambio de reclutar más gente para una guerra que ya no tiene sentido, o unos jóvenes que se venden por tan poca cosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO