DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Este 4 de Febrero yo no marcho con mancuso! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/35928-este-4-de-febrero-yo-no-marcho-con-mancuso.html)

MAURO-FRANCO 02-02-2008 22:01:44

Este 4 de Febrero yo no marcho con mancuso!
 
YO NO MARCHO CON MANCUSO!

Me duele el drama injusto y cruel de los secuestrados, con la misma tristeza y rabia con que me duele el destino de los miles de desaparecidos, la angustia de los millones de desplazados, los huérfanos y viudas de la UP y el dolor de las madres de los humildes policías, guerrilleros y soldados caídos en la guerra o extrajudicialmente fusilados.

Me duele la tristeza de los prisioneros políticos y la rabia de los hombres y mujeres encarcelados injustamente por acusaciones falsas de testigos profesionales.

Me duele la tristeza de los miles de refugiados en el extranjero en razón de los atentados y amenazas.

Me duele la carrera armamentista desatada en este país de carnavales, rumbas, reinados y corralejas.

Pero a pesar de todos estos dolores, o quizás por ellos, yo no puedo marchar junto a Mancuso, ni con Posada Carriles y los terroristas de Miami. Tampoco junto a los Generales, ni con los empresarios que se enriquecieron con las orgías de sangre y llevaron a sus cocteles a los más crueles y sanguinarios y hoy posan de demócratas y de humanitarios. Con las Convivir siniestras tampoco puedo yo marchar. Lo siento pero no puedo.

Me duele que a millones de colombianos los engañen en su dolor sincero con una marcha reeleccionista. Convocante del odio y de la guerra. Una marcha contra una nación hermana que es más lo que nos ha ayudado que lo que supuestamente nos ha ofendido y porque me niego a aceptar que si al monarca lo han hijueputiado deba morir por él sabiendo que es verdad el agravio reiterado.

Una marcha convocada y patrocinada también por parapolíticos testaferros del crimen y de la muerte. Por los medios que proclamaron como héroes a los asesinos de la motosierra. O por los que marchan y convocan pensando en cálculos electorales. Cosas de imagen. O de pegarse a la cola de multitudes alienadas para construir falsos y efímeros consensos.

Quizás los que no marchemos nos sintamos solos y aislados. Como solos y aislados se sintieron los que se negaron a participar en las grandes marchas nacionalistas de Hitler y de Goebbels o en las también multitudinarias de las camisas negras de los fascistas italianos.

Pero con miles o con millones de ellos, los sinceros y reales, marcharemos siempre en pos de la vida, la libertad, el acuerdo humanitario, la paz en democracia y la justicia social, en una patria nueva, fresca y renovada.



--
ANDRES ORDUZ

El KmiLo 02-02-2008 22:04:22

Mmm Buen Punto De Vista ......

Solid Snake 02-02-2008 23:18:23

ps la marcha es para hacer ver a aquellos ignorantes de por alla de europa y otras partes que ven a la guerrilla como un salvador de colombia y que los apoyan economicamente, aunq tambien se deberia marchar por toda irregularidad del pais incluyendo paracos y corruptos.
Aunque para mi que detrás de todos esos carteles que van en contra de la marcha, hay intenciones guerrilleras

Dagopc 03-02-2008 00:02:05

Estyo De Acuerdo CompaÑero Co Tu Posicion Ojala Esos Que Nos Quedamos Aislados No Fueramos Pocos Sino Muchos

Darth DarK^^ 03-02-2008 01:01:57

por que la necesidad de polarizar esta marcha? por que la necesidad de deslegitimarla? esta marcha es solo con el fin de desirle al mundo que colombia no quiere mas farc, que dejen de apoyarlos, que no merecen beligerancia... cual es la necesidad de ponerles peros a todo.... con nada estan contentos, los nadaistas anti todo... si no va a marchar, no marche.... yo tampoco lo voy a hacer, pero reconoscamos que apesar de que los guerrilleros van a tirar caja de cuenta de todos los que marcharon, la marcha tiene un fin justo y noble....

ESTEBANNNN 03-02-2008 02:12:16

Cita:

Iniciado por MAURO-FRANCO

Quizás los que no marchemos nos sintamos solos y aislados. Como solos y aislados se sintieron los que se negaron a participar en las grandes marchas nacionalistas de Hitler y de Goebbels o en las también multitudinarias de las camisas negras de los fascistas italianos.

Pero con miles o con millones de ellos, los sinceros y reales, marcharemos siempre en pos de la vida, la libertad, el acuerdo humanitario, la paz en democracia y la justicia social, en una patria nueva, fresca y renovada.



PALABRAS SABIAS.


Darth DarK^^ 03-02-2008 03:08:24

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

PALABRAS SABIAS.


cual es tu concepto de "palabras sabias", seria bueno que todos los conoscamos, por que comparar una marcha promovida por ciudadanos en busca de "no mas farc" con las marchas nacionalistas de HITLER esta fuera de todo contexto...

Hitler fue la madre Sor Teresa De Calcuta al lado de las farc....

GAZEBO 03-02-2008 12:06:16

yo voy a marchar es pa la U

MAURO-FRANCO 03-02-2008 12:14:45

Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

eloso 03-02-2008 12:33:43

yo marcho por que he sido vitima de HP DE LAS FARC, que han secuestrado a niembros de mi familia y por que la guerrilla de la farc no tienen ningun tipo de ideal politico, el ideal de ellos son enriqueserce de los colombianos honestos, y con el narcotrafico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO