DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358681-medellin-se-quedo-sin-alumbrados.html)

MACHO MEN 05-12-2010 18:25:24

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
hija de puta vida shhhhh. malparido clima me tiene desesperado ya.

JK_2008 05-12-2010 18:27:14

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
huy q vaina tan jodida...

MACHO MEN 05-12-2010 18:30:16

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5468161)

parce a lo bien esa foto me dejo impactado que vieja mas arriesgada por favor, le digo que yo no paso por ese puente ni por el putas que miedo. donde uno se caiga ahi no le queda ni el apellido mijo.

Diego San 05-12-2010 23:59:55

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 5487195)
Ayer se inauguraron los alumbrados, que lástima que la administración piense primero en poner unas luces encima de un río CONTAMINADO:roll: cuándo puede destinar ese dinero a la gente que ha sido víctima de dicha inclemencia climática......hay ome las incongruencias de este país.....además les puedo asegurar, que si don Alonso Salazar dijera que no va a hacer alumbrados (caso hipotético) y con el dínero que se va en (Fuerza de trabajo, materiales, luz, etc) donaran casas para la gente que lo perdió todo, habría gente que criticaría al alcalde porque no hizo alumbrados.

Quienes no sufrimos esto, sólo demos gracias a Dios...hoy estamos bien quién sabe mañana.......

Primero, en esta alcaldía más del 80% del presupuesto de la ciudad se ha destinado a inversión social... se sacaron adelante programas como el del mínimo vital de agua, se creo el ISVIMED que lidera el programa Viviendas con Corazón donde se entregarán 15 mil viviendas de acuerdo al plan de desarrollo 2008-2011 aprobado por el concejo de la ciudad, entre muchos otros programas.

Segundo, los alumbrados son parte del atractivo turístico de Medellín en diciembre, aportan mucho a los pequeños comerciantes favorecidos para ocupar las casetas, aportan a los que alquilan chivas y carros para ver alumbrados. Por otro lado, esos alumbrados se comercializan y la experiencia de EEPPM se ha comercializado a otras ciudades también.

Tercero, a la gente hay que darle motivos de diversión que sirvan para vincular y de disfrute general, como alumbrados o juegos pirotécnicos, que son para todos y no se limita el ingreso, con lo que los más pobres pueden aprovechar cosas de la ciudad que muchas veces los aleja.

Cuarto, la contaminación del río es competencia del área metropolitana y si está contaminado es principalmente por el descuído del pasado... sin embargo, se construye una planta de tratamiento en Bello más grande que la de San Fernando... Me atrevo a decir también que Medellín es de los municipios que menos contamina el cauce del río.

Por último, estoy de acuerdo cuando dice que si Alonso hace alumbrados unos critican pero si dijera que no los va a hacer, muchos otros también criticarían.

Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 5487677)
hija de puta vida shhhhh. malparido clima me tiene desesperado ya.

A mi la verdad me gusta que la ciudad esté fría pero si me preocupa la forma de caer agua.

Primo de Rivera 06-12-2010 01:30:31

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5489374)
Primero, en esta alcaldía más del 80% del presupuesto de la ciudad se ha destinado a inversión social... se sacaron adelante programas como el del mínimo vital de agua, se creo el ISVIMED que lidera el programa Viviendas con Corazón donde se entregarán 15 mil viviendas de acuerdo al plan de desarrollo 2008-2011 aprobado por el concejo de la ciudad, entre muchos otros programas.

Segundo, los alumbrados son parte del atractivo turístico de Medellín en diciembre, aportan mucho a los pequeños comerciantes favorecidos para ocupar las casetas, aportan a los que alquilan chivas y carros para ver alumbrados. Por otro lado, esos alumbrados se comercializan y la experiencia de EEPPM se ha comercializado a otras ciudades también.

Tercero, a la gente hay que darle motivos de diversión que sirvan para vincular y de disfrute general, como alumbrados o juegos pirotécnicos, que son para todos y no se limita el ingreso, con lo que los más pobres pueden aprovechar cosas de la ciudad que muchas veces los aleja.

Cuarto, la contaminación del río es competencia del área metropolitana y si está contaminado es principalmente por el descuído del pasado... sin embargo, se construye una planta de tratamiento en Bello más grande que la de San Fernando... Me atrevo a decir también que Medellín es de los municipios que menos contamina el cauce del río.

Por último, estoy de acuerdo cuando dice que si Alonso hace alumbrados unos critican pero si dijera que no los va a hacer, muchos otros también criticarían.



A mi la verdad me gusta que la ciudad esté fría pero si me preocupa la forma de caer agua.



excelente argumento

luisnazario 06-12-2010 02:43:38

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
eehhh mucha lluvia pero ya los repararon nuevamente como pudieron, pero ya que llegue el verano

cuernos55 23-12-2010 22:43:27

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
pobre mi medallo dios porfa sierra los cielos y deja de llover telo imploramos telo suplicamos senor amen

Solid Snake 09-01-2011 01:52:26

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5815502_n.jpg

[/QUOTE]
La furia de la naturaleza

Jake_Green 09-01-2011 10:58:50

Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡
 
http://www.eltiempo.com/colombia/med...-8487360-2.png

estos manes en balsita jajajaja que caja, meros arriesgados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO