DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Vas a marchar el 4 o no te has decidido? Antes mira esto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/35821-vas-marchar-el-4-o-no-te-has-decidido-antes-mira-esto.html)

Stratocaster 01-02-2008 07:10:58

¿Vas a marchar el 4 o no te has decidido? Antes mira esto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Solo miralo y toma una decision, entiende mis razones y las de muchos, muchisimos colombianos. Juzgalas y toma una decision, si respondes a este mensaje, recuerda dos cosas: la primera que yo te deseo de todo corazon lo mismo que tu me deseas a mi; y la segunda, que uno de los lemas de la marcha del 4 es no mas guerra, y la guerra no solo se hace con balas, tambien con insultos, improperios y con la intolerancia de no aceptar y respetar las opiniones de los demas.

diegorsolers 01-02-2008 08:04:44

y es que las FARC no han hecho cosas iguales o peores, ademas Primero hubo FARC que paras.

ESTEBANNNN 01-02-2008 08:35:36

Urbie Un Hp Mas Paramilitar. Y Marchar Ese Dia Es Apoyar Su Politica Neoliberalista. X Eso No Se Puede Marchar Ese Dia.

diegorsolers 01-02-2008 08:41:00

ve estas cosas no salieron despues que fue apoyada tanto por el gobierno como por los medios de comunicacion, ellos no la convocarosn, es una iniciativa de ciudadanops, pero bueno alla uds Faltan 3 dias para que vean una de la mas grande manifestacion que se ha visto en colombia

Darth DarK^^ 01-02-2008 09:39:35

esta gente es como bien BRUTA o bien GUERRILLERA.... la chimba si no.... esta marcha no la esta organizando el govierno, y como bien digeron los que la organizaron "dejen de polarizar esta marcha, la cual es simplemente para demostrar nuestro rechazo a las farc"

es tan facil como, el que no este deacuerdo con esta marcha, no es que no este deacuerdo con uribe, o con el govierno o con el sistema politico..... el que no este deacuerdo con esta marcha NO ESTA DEACUERDO CON EL PUEBLO, ESTA DEACUERDO CON LAS FARC Y SU LUCHA ARMADA.....

Chimba de escusa la que encontraron los guerrilleros.... "no apoyo la marcha y haga todo lo posible por deslegitimarla por que es apoyar a uribe"
PENDEJOS, es que de buena que estas marikadas me sacan la piedra, yo no apoyo la marcha pero por razones personales.... imaginarme a la guerrilla cagada de la risa en la selva o en venezuela viendo una bola de pendejos marchar para nada.... eso me enerva.....¡¡¡ por que a la final de cuentas las ong que apoyan a las farc y los demas idiotas que tambien lo hacen lo van a seguir haciendo, las farc seguiran siendo "el ejersito del pueblo" para muchos, entonces eso es bobada... el tiempo de la diplomacia y las marchas ya paso hace mucho tiempo, a esos pirobos hay a combatirlos con bala corrida!!!

Sasuke. 01-02-2008 10:08:57

yo pienso lo mismo que darko
por alla en la selva esos hptas cagados de la risa viendo a un monton de gente marchar, eso a esos que les va a hablandar el corazon ome, peroo de alguna u otra forma los secuestrados pueden estar un poco confortados sabiendo de que se les mantiene siempre en cuenta y presente, es como una solidarizacion con ellos, de que de una u otra forma se sientan un poco mejor

Por mi parte si voy a ir..!!!
con mi señora madre, esposa e hijos:P

Andariego 01-02-2008 11:42:36

pobres guerrileros hijueputas no la van a creer con el rearme de los nuevos grupos de paras que se les van a cagar en el negoco de la coca y no voy a participar de la marcha por que ningun hijueputa guerrillero no se va a reir de mi viendome caminar por las callles de mi ciudad. y ni crean que van a lllegar al poder con ese cuento de las armas pobres hijuputas que creen en ese ejercito del pueblo que no es mas que una partida de mafiosos.

Checho Duque 01-02-2008 12:35:28

Ay Parce Q Es Esta Ridicules.... Es Q Acaso La Marcha Es Pro- Gobierno????? Q La Marcha Es Para Rechazar A Las Farc Y Sus Atrocidades!!!!!!!!

Es Q Son Como Bobos, Lo Mismo Los Estupidos Del Polo, Disque No, Nosotros Hacemos Marcha Aparte.


Sinceramente El Q Creo Esa Presentacion Es Por Q Es Guerrillero, Y No Apoyo A Uribe, Uribe Es Una Chucha Ahi, Pero Tenemos Q Sentar Nuestra Vos De Protesta Encontra De Las Atrocidades De Las Farc.

Y Santiago, Demas Q Si Estan Cagados De La Risa En La Selva, Pero La Marcha, Es Para Q EL Mundo Se De Cuenta Q Eso No Es Ningun Ejercito Del Pueblo, Y Q Aca No Apoyamos Sus Actos De Barbarie. A Vos Te Dicen, Ese Man Es De Afganistan, Vos Hay Mismo Decis Q Es Terrorista Y Q Se Va A Hacer Estallar :P, Lo Mismo Pasa Con Los Colombianos, Ahi Mismo Piensan, Ahh Narco Guerrillero.

Por Eso Es La Marcha Para Demostrar Q No Todos Somo Guerrilleros, Y Q Sus Actos No Los Aprobamos.

!!! OoOops !!! 01-02-2008 14:17:20

Yo propongo una marcha pacifica contra los DenuncianteS q apoyan las FarC.....

tmbn propongo una marcha contra la ortografia del jefe!!!

Dagopc 01-02-2008 15:39:20

hey parce me gusta lo que denuncias entremos en contacto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO