DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358090-la-reunion-secreta-de-uribe-con-lobo-y-martinelli.html)

Isidorito 01-12-2010 10:28:01

Respuesta: La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5469532)
En primer lugar, la Fiscalía no es juez de nadie. La Fiscalía solo se encarga de investigar, de imputar y de acusar.

Los que juzgan son los jueces, tal y como su nombre lo dice.

En segundo lugar, todos los jueces, jerárquicamente dependen de la CSJ, pues ésta es el máximo juez en las diferentes jurisdicciones.

Y en tercer lugar, si el patrón ya juzgó y condenó (prejuzgó, para ser más exactos) que se puede esperar de los subalternos?


Mmmmmm, una de las características del juez natural es la independencia...

ESTEBANNNN 01-12-2010 11:06:48

Respuesta: La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli
 
ese asesor de campaña es un estafador, les vendió o los dos el mismo vídeo jajajaja.

armando2007 01-12-2010 11:48:27

Respuesta: La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5469532)
En primer lugar, la Fiscalía no es juez de nadie. La Fiscalía solo se encarga de investigar, de imputar y de acusar.

Los que juzgan son los jueces, tal y como su nombre lo dice.

En segundo lugar, todos los jueces, jerárquicamente dependen de la CSJ, pues ésta es el máximo juez en las diferentes jurisdicciones.

Y en tercer lugar, si el patrón ya juzgó y condenó (prejuzgó, para ser más exactos) que se puede esperar de los subalternos?



Entonces que se debe hacer respecto a las investigaciones por las "chuzadas". Si hay confesiones, pedidos de perdón, grabaciones, documentos y correos del DAS con directrices de desprestigiar a CSJ, periodistas y opositores (desprestigiar es diferente a investigar y llevar a juicio) y lo que es más importante: hay altos ex funcionarios condenados por todo lo anterior...entonces es prohibido mirar más arriba de la jerarquía del DAS..porque se trata de Uribe?? Samuel Moreno puede esgrimir el mismo argumento para zafarse de su responsabilidades en los casos de corrupción del Distrito.

Te concedo lo de la Fiscalía (aunque son ellos los que investigan y acusan basados en evidencias), pero la PRocuraduría qué??? Ellos son jueces de María del Pilar Hurtado.

La Justicia no puede ser buena cuando me favorece a mí y mala cuando no me favorece.

RICARDO69 01-12-2010 12:12:35

Respuesta: La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli
 
Yo no digo que sea buena o no. Ya me referí con anterioridad a que no me gustó que se vaya para Panamá y que era mejor que se quedara acá para enfrentar un juicio justo.

Lo único que estoy haciendo ahora es aclarando un par de puntos y no debatiendo.


A propósito: Me muero de la pena con usted pero la Procuraduría tampoco es juez. Es una entidad administrativa que tiene la función (entre otra muchas) de vigilar el cumplimiento de las funciones públicas por parte de los servidores del Estado y a la cual se le ha otorgado, para el cumplimiento de esa misión, de facultades disciplinarias y no judiciales.

armando2007 01-12-2010 13:16:36

Respuesta: La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5470335)
Yo no digo que sea buena o no. Ya me referí con anterioridad a que no me gustó que se vaya para Panamá y que era mejor que se quedara acá para enfrentar un juicio justo.

Lo único que estoy haciendo ahora es aclarando un par de puntos y no debatiendo.


A propósito: Me muero de la pena con usted pero la Procuraduría tampoco es juez. Es una entidad administrativa que tiene la función (entre otra muchas) de vigilar el cumplimiento de las funciones públicas por parte de los servidores del Estado y a la cual se le ha otorgado, para el cumplimiento de esa misión, de facultades disciplinarias y no judiciales.

Estamos muy literales. La Procuraduría es el juez natural en materia disciplinaria, no lo digo Yo, lo dice la sentencia C-429 de 2001. Y por lo tanto es Juez del Director del DAS.

LEONROJO 01-12-2010 13:27:35

Respuesta: La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli
 
Siticos!....entonces creemos un tribunal ad-hoc solo pa que estos pillo criminales se sientan con garantias.....pufffffff la corte suprema es muy seria como pa ponerse con pendejadas......tantas garantias habian, que estando casi toda la corte segura, no les dictaron orden de captura como medida preventiva.



Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO