DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358041-puedo-jurar-sobre-la-biblia-que-uribe-jamas-ordenaria-las-chuzadas.html)

Isidorito 29-11-2010 19:45:05

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Confeso sacrílego.

CASTRO RUZ 29-11-2010 20:08:03

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5461955)
No Castro, cómo vas a insultar al Chavo así? :(

Tenés razón, pobre chavo, niño e indigente, tenía mejor criterio que pachito.

OPHIUCHUS 29-11-2010 20:16:20

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Jajjaa qué payaso. Lo más gracioso que ha dicho desde su comercial en RCN. Una pregunta más importante es si puede jurar que Uribe ordenó las chuzadas. Son dos preguntas diferentes :).

Lirikal Flow 29-11-2010 20:48:53

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
por hay ahi un dicho popular que dice : "entre bomberos no nos pisamos las mangueras", y eso es lo que esta aplicando pachito, porque es igual de RATA que su ex-patron y si se pone a echarlo al agua el tambien se hunde.............entonces mas bien se dan el rabo como los micos:laughing9::laughing9::laughing9:

armando2007 30-11-2010 10:44:33

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5461702)

¿Usted no le está dando muy duro a Vargas Lleras?

De pronto sí. Puede ser que esté siendo injusto. Pero insisto en que él está en campaña y aparece en todos los temas. Y resulta que el tema prioritario es la crisis de la justicia. Llevamos tres meses de Gobierno, y no ha hecho nada para resolverla.



Él no la ha resuelto en cien días de gobierno. ¿Pero ustedes por qué la dejaron sin resolver en ocho años?

Hay un enfrentamiento institucional que no se pudo solucionar entre la Corte y el Ejecutivo. Cometimos un error, se lo acepto, y es que con la pérdida del Ministerio de Justicia, el tema de la política criminal perdió escenario. Hay un tema fundamental de relación entre dos poderes, que se evaporó, y hay una responsabilidad nuestra porque las cortes se quedaron sin interlocutor, que es muy grave.


Sólo uno de varios ejemplos del análisis crítico e inteligencia de "Pachito"...Sigo sin entender lo avezados que son para temas de las Farc, Córdoba y Chavez y cómo cambian 180° sus posturas en los temas de Uribe.

Pero volviendo a "Pachito" expliquen mejor que Él, porque le exige a Vargas Lleras en 3 meses lo que no hizo Uribe y Él en 8 años con la crisis de la Justicia
.

zepp25 30-11-2010 10:49:18

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Dejen en paz a Bob :S

santiago® 30-11-2010 10:59:05

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Cita:

Cómo así?
Creo que Vargas Lleras está en campaña, y no lo está haciendo mal en ese sentido. Pero por ahora, no ha entendido que ser Ministro de Gobierno ya no es ser jefe de bancada.




¿Usted no le está dando muy duro a Vargas Lleras?


y entonces llega a la emisora y se apaga el switch uribista para asi quedar en modo objetivo e imparcial, olvidando inmediatamente lo que dice en contra de vargas lleras y la corte suprema.
Es muy curioso, en esta entrevista hablo el ex vice presidente, pero entonces cuando va a la emisora quien habla.....el periodista??? si es asi, este man le gano a seto kaiba = leon domador, qeu se cambian de modo asi como manipulando un switch.


Creo que esta muy clara la orientacion politica del canalucho ese de rcn, cuando se supone deberian ser imparciales. Ellos no disimulan nada, y la gente ve eso y les parece bien................

wagonr 30-11-2010 11:04:24

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
a se man no le creo nada ese payaso eso lo un payaso utilisado para cagarlas con lo del terrorrista israeli lo pucieron a opinar para q no lo trajeran a qui en cuanto al jurar esta pecado y lo de vargas lleras lo mejor del govierno santos dejelo trabajar q ba biem

+Wilfred 30-11-2010 19:42:28

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Ya hace rato Pachito venía desmandándose en contra de Vargas Lleras, y creo que no es el único de los uribistas más enfermos que se ha ido lanza en ristre contra el Ministro de Justicia, hasta José Obtuso se ha referido a él en los no mejores términos por decirlo así

Cuánto tardará Pachito en irse contra su primo?

Sanabria 30-11-2010 20:07:05

Respuesta: Puedo jurar sobre la Biblia que Uribe jamás ordenaría las 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por wagonr (Mensaje 5464933)
a se man no le creo nada ese payaso eso lo un payaso utilisado para cagarlas con lo del terrorrista israeli lo pucieron a opinar para q no lo trajeran a qui en cuanto al jurar esta pecado y lo de vargas lleras lo mejor del govierno santos dejelo trabajar q ba biem

Huy viejo, esa es su ortografía ????, o es que lo hace adrede....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO