![]() |
Opiniien Que Se Les Viene A La Cabeza Cuando Seve Alguien Con Una Fiura Del Che Baboso Guerrillero Equidad O Pobreza O Alo Mas |
para mi un 95% de las personas que utilizan esta imagen, no saben lo que representa ........ no digo mas |
Cita:
|
wandres tiene raxon.. se compran una camisa con la imagen del che pa ke los vean y digan "uy ke parcero mas malo" cuando ni sabran por ke las usan:L no ps me compro una camisa del che y soy diferente y malo :L pff ay ome:L en esa encuentra deberia de haber otra opcion..por ke asi a uno letoka votar por uno de los dos y en mi caso no estoy de acuerdo con cosas de los dos... igual vote por derecha.. por ke izkiera esta peor :L:roll: |
Cita:
|
Lo unico q se del Che es q la imagen de su cara fué obtenida a partir de una fotografia q le tomo Alberto Korda mientras miraba el cortejo fúnebre de los caídos en el sabotaje del barco Le Coubre por parte de la CIA en 1960 y q es una de las imágenes más reproducidas del mundo....... juasssssssss cada cual ve lo q quiere ver!!!!! |
VE APRENDI ALGO MAS HOY:S |
Cita:
|
Flora¡¡¡¡¡¡¡ cada ves me decepcionas mas tus comentarios son cada dia mas vacios |
te los respeto niña linda Bay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©