DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Opiniien (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/35781-opiniien.html)

Dagopc 31-01-2008 14:20:14

Opiniien
 
Que Se Les Viene A La Cabeza Cuando Seve Alguien Con Una Fiura Del Che

Baboso
Guerrillero
Equidad
O Pobreza

O Alo Mas

WanDres 31-01-2008 14:24:25

para mi un 95% de las personas que utilizan esta imagen, no saben lo que representa ........ no digo mas

£êJ0--ê£êKTr0 31-01-2008 14:49:28

Cita:

Iniciado por WanDres
para mi un 95% de las personas que utilizan esta imagen, no saben lo que representa ........ no digo mas

Parce bn dicho, mucha gente la pone por faranduliar, sin saber lo q significa

[•_FlOrA_•] 31-01-2008 14:49:47

wandres tiene raxon.. se compran una camisa con la imagen del che pa ke los vean y digan

"uy ke parcero mas malo" cuando ni sabran por ke las usan:L

no ps me compro una camisa del che y soy diferente y malo :L


pff ay ome:L



en esa encuentra deberia de haber otra opcion..por ke asi a uno letoka votar por uno de los dos y en mi caso no estoy de acuerdo con cosas de los dos... igual vote por derecha.. por ke izkiera esta peor


:L:roll:

*HoMeRo* 31-01-2008 16:39:09

Cita:

Iniciado por WanDres
para mi un 95% de las personas que utilizan esta imagen, no saben lo que representa ........ no digo mas

TOTALMENTE DE ACUERDO.........PURA MODA.......LA GENTE KE VERDADERAMENTE SABE Y SIENTE LA IMAGEN DEL CHE ES POKITA...........8)8)

!!! OoOops !!! 31-01-2008 16:50:44

Lo unico q se del Che es q la imagen de su cara fué obtenida a partir de una fotografia q le tomo Alberto Korda mientras miraba el cortejo fúnebre de los caídos en el sabotaje del barco Le Coubre por parte de la CIA en 1960 y q es una de las imágenes más reproducidas del mundo....... juasssssssss cada cual ve lo q quiere ver!!!!!

[•_FlOrA_•] 31-01-2008 18:49:49

VE APRENDI ALGO MAS HOY:S

Phoenix 31-01-2008 19:27:03

Cita:

Iniciado por WanDres
para mi un 95% de las personas que utilizan esta imagen, no saben lo que representa ........ no digo mas

No diría 95% sino 99%. Y es igual a los ignorantes en Europa cuando lucen camisteas de los terroristas de las farc-hps :L

Alejo_ 31-01-2008 20:03:10

Flora¡¡¡¡¡¡¡
cada ves me decepcionas mas

tus comentarios son cada dia mas vacios

Alejo_ 31-01-2008 20:08:08

te los respeto niña linda

Bay


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO