DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ANTIFASCISTAS....SIEMPRE!! (no ambiguos) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/35583-antifascistas-siempre-no-ambiguos.html)

Pipe Sanmiguel 29-01-2008 17:51:28

ps si la idea era hablar de la lucha antifascista tenia almenos que hacer un marco teorico y conceptural de que es la lucha antifascista....

y viejo bioron no hay que ir a venezuela aca en colombia si es politca de estado y queda claro en la marchita del 4 de febrero al mejor estilo de las camisas negras de mussolini polarizando el pais no mas....la politica no es de dos matices y esta marcha quiere hacer eso...criminalizar a los que no estan con el gobierno legal porque legitimo no lo se....

Kiko!!! 29-01-2008 23:04:56

ahhh q pereza tanto color rojo :S

pero bacano... siga resistiendo :)

MAoRo 30-01-2008 00:29:44

Cita:

Iniciado por mitto
Nunca he dicho semejante cosa:)


sólo he dicho que usted es un personaje sumamente vulgar...:)


para la muestra el mensaje privado q me envió hace unos días...

QUE TERNURA COMO GUARDA LO QUE LE MANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA







Y ME SIGO SOSTENIENDO NO SALIS DE TU PUTA CASA NO SABES QUE ES LA VIDA LA SOCIEDAD Y MUCHO MENOS LA POLITICA


VIVI PRIMERO Y DESPUES TE LAS DAS DE VICTIMA HE INTELECTUAL VISAJOSO

Kiko!!! 30-01-2008 00:37:24

Pues, no es por estar de ningún lado.... pero la verdad no creo que mitto sea ningún visajoso....sino por el contrario, usa un humor sarcástico frente a cosas tontas...


Sólo es una opinión.

**tEbaNLDs** 30-01-2008 00:38:27

Cita:

Iniciado por MAoRo
QUE TERNURA COMO GUARDA LO QUE LE MANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA







Y ME SIGO SOSTENIENDO NO SALIS DE TU PUTA CASA NO SABES QUE ES LA VIDA LA SOCIEDAD Y MUCHO MENOS LA POLITICA


VIVI PRIMERO Y DESPUES TE LAS DAS DE VICTIMA HE INTELECTUAL VISAJOSO


AMEN!!!!! JUAAAAAAAA

COMO GUARDA EL PANTALLAZO QUE TERNURA

Stratocaster 01-02-2008 20:43:34

Cita:

Iniciado por mitto
qué man tan azaroso.... como 3 post diciendo lo mismo...


opino que no tengo la más puta idea de lo vas a gritar, si ni siquiera sabés lo que querés decir...

no sé a qué te vas a resisitir (a la cordura supongo)


no sé qué te toca aguantarte, pero para que andés tan jodido debe ser algo muy duro...

Ese es un grave problema de nuestra juventud, estan tan drogados de la sociedad de consumo que nisiquiera saben que es lo que no se aguantan, para el compañero que no sabe de que se puede quejar el posteador o que no se aguanta mas le pregunto:

No es suficiente que en Colombia se mueran 24 niños de hambre cada dia.
No es suficiente que mas de la mitad de los colombianos no tenga acceso a la salud.
No es suficiente que mas del 60% de la poblacion sobreviva con menos de 10.000 pesos diarios.
No es suficiente que de ese 60%, el 60 sobreviva con menos de 2.000 pesos diarios.
No es suficiente que lo anterior signifique que esas personas padezcan hambre cronica ya que lo que ganan no les alcanza para alimentarse.
No es suficiente que lo anterior signifique que la falta de empleo origine que los 24 niños diarios DIARIOS de los que te hable anteriormente, se mueran de hambre.
No es suficiente que mas de 3 millones de niños no esten estudiando porque no tienen cupo en el colegio o porque no tienen como pagarlo, porque un padre prefiere alimentar a su hijo antes que educarlo.

Si todo lo anterior, habiendo mas, no es suficiente para gritar, para quejarse, para no quedarse callado... entonces sigue rumbeando, tomando cocacola y viendo RCN, tu no vives en Colombia.

Stratocaster 01-02-2008 20:45:44

Cita:

Iniciado por bioron
Yo soy de los que creo que hay una gran diferencia entre Fascismo y la simple presencia del estado... pero iigual si querés luchar contra el "Fascismo", pues parce, andá a venezuela, que allá tenés mucho pór hacer
:cool:

Al contrario aqui en Colombia es donde hay mucho por hacer, pero supongo que tu no vives en Colombia si crees que aqui todo esta bien y que este presidente es el mas democratico.

Kiko!!! 01-02-2008 21:31:07

No es suficiente que un padre prefiera emborracharse en la esquina que alimentar a sus hijos??

No es suficiente que un pelado prefiera salir de un colegio a trabajar que ponerse a estudiar porque cree que eso es perder el tiempo??

No es suficiente que haya gente que sin tener plata para sostener a un hijo se ponga a tener 8 o 10 muchachitos??

No es suficiente que unos jóvenes apuñalen y maten(hasta puede ser uno de los 24) por tener una camisa de un equipo de fútbol opuesto al de ellos??

No es suficiente que un joven prefiera drogarse y pertenecer a una banda de maleantes para sostener su vicio, que estudiar para tener un empleo digno??



no se me ocurren mas.... y se q el gobierno tiene ALGO que ver.... pero no es que los colombianos seamos las victimas... eso es mierda.... la mayoria de lo q pasa en colombia es por culpa nuestra ome....

Por eso es que me parece ridículo los antifascistas y toda esa mierda en contra de un gobierno... le echan la culpa de todo(esto suena muy derechista, la verdad no lo soy :S)

Y aunque suene muy fuera del topic... esta es una de las cosas q mas aborrezco de la ideologia punk.... alegar por todo.....

POR FAVOR... si queremos cambiar éste país, tenemos que empezar por nosotros mismaos.... ningún hijueputa presidente del mundo que llegue a gobernar a Colombia la va a mejorar si los colombianos somos asi.... eso va es en nosotros.....

!!! OoOops !!! 01-02-2008 21:38:40

Cita:

Iniciado por Miserable CNN

POR FAVOR... si queremos cambiar éste país, tenemos que empezar por nosotros mismaos.... ningún hijueputa presidente del mundo que llegue a gobernar a Colombia la va a mejorar si los colombianos somos asi.... eso va es en nosotros.....

EXACTLY!!!!!!

Mitto 02-02-2008 11:19:04

Cita:

Iniciado por Stratocaster
Ese es un grave problema de nuestra juventud, estan tan drogados de la sociedad de consumo que nisiquiera saben que es lo que no se aguantan, para el compañero que no sabe de que se puede quejar el posteador o que no se aguanta mas le pregunto:

No es suficiente que en Colombia se mueran 24 niños de hambre cada dia.
No es suficiente que mas de la mitad de los colombianos no tenga acceso a la salud.
No es suficiente que mas del 60% de la poblacion sobreviva con menos de 10.000 pesos diarios.
No es suficiente que de ese 60%, el 60 sobreviva con menos de 2.000 pesos diarios.
No es suficiente que lo anterior signifique que esas personas padezcan hambre cronica ya que lo que ganan no les alcanza para alimentarse.
No es suficiente que lo anterior signifique que la falta de empleo origine que los 24 niños diarios DIARIOS de los que te hable anteriormente, se mueran de hambre.
No es suficiente que mas de 3 millones de niños no esten estudiando porque no tienen cupo en el colegio o porque no tienen como pagarlo, porque un padre prefiere alimentar a su hijo antes que educarlo.

Si todo lo anterior, habiendo mas, no es suficiente para gritar, para quejarse, para no quedarse callado... entonces sigue rumbeando, tomando cocacola y viendo RCN, tu no vives en Colombia.


1. El pelao nunca dijo de qué se quejaba, podía ser que empezó con unos cólicos por una diarrea aguda...

2. yo no veo televisión, además porque no tengo, sólo escucho noticias de la radio y cine.

3. Detesto la coca cola, pero si me gustara su sabor, me importaría poco tomar todos los días...

(claro que el arroz con coco se prepara con coca cola :K )

4. ahhh yo vivo en medellín, por allí por la estación universidad, eso queda dentro de colombia... creo...

Esos datos están bien ubicados para que la gente los conozca, falto el número de imbéciles que andan protestando con panfletos y mensajes tontos, cuando deberían estar usando la cabeza para idear proyectos qe realmente promuevan un cambio... no estas pendejadas.

saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO