DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355601-polo-decide-no-suspender-samuel-e-ivan-moreno-por-escandalo-de-contratacion.html)

Tyler Durden 24-11-2010 14:42:08

Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
El Polo Democrático Alternativo decidió no suspender 'provisionalmente' al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.
Así negó la petición que en tal sentido había hecho el ex senador Gustavo Petro, quien dio a conocer lo llamado en la opinión como 'carrusel de la contratación'.
La determinación de la Comisión de Ética del Polo también definió que no será suspendido tampoco el senador Iván Moreno Rojas, hermano del Alcalde.
Sin embargo, la investigación interna del Polo contra los dos políticos continuará.
En los próximos días se sabrá la determinación final de esa colectividad.


http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-236580-polo-decide-no-suspender-samuel-e-ivan-moreno-escandalo-de-contrat

CASTRO RUZ 24-11-2010 14:46:36

Respuesta: Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
A lo mejor pretendo ser mas papista que el papa, pero de haber sido yo, lo suspendo hasta que exista pronunciamiento judicial sobre la materia.

Probablemente es una actitud ingénua de mi parte, pero creo que el polo debe seguir guardando distancias con las prácticas de los partidos políticos estilo "U", PIN, Alas Colombia, y demás que terminan siendo lo mismo.

armando2007 24-11-2010 14:52:23

Respuesta: Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5438533)
A lo mejor pretendo ser mas papista que el papa, pero de haber sido yo, lo suspendo hasta que exista pronunciamiento judicial sobre la materia.

Probablemente es una actitud ingénua de mi parte, pero creo que el polo debe seguir guardando distancias con las prácticas de los partidos políticos estilo "U", PIN, Alas Colombia, y demás que terminan siendo lo mismo.


ES cierto Castro. POrque sólo con el buen ejemplo se puede educar bien. Si el Polo hace lo mismo que el resto de partidos pues eso significa que se quedan sin autoridad moral y ética para hablar de corrupción.

EL*BARTO 24-11-2010 15:22:01

Respuesta: Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5438563)

ES cierto Castro. POrque sólo con el buen ejemplo se puede educar bien. Si el Polo hace lo mismo que el resto de partidos pues eso significa que se quedan sin autoridad moral y ética para hablar de corrupción.

+13

Eso es lo que he tratado de decir desde hace rato...... es que en cualquier gobierno del mundo hace falta la oposicion... pero cuando no se tiene rabo de paja......

RICARDO69 24-11-2010 15:26:26

Respuesta: Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5438563)

ES cierto Castro. POrque sólo con el buen ejemplo se puede educar bien. Si el Polo hace lo mismo que el resto de partidos pues eso significa que se quedan sin autoridad moral y ética para hablar de corrupción.

Y eso si lo conocerán por los lados del Polo?

+Wilfred 24-11-2010 16:55:59

Respuesta: Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
Se sigue hundiendo el submarino amarillo...

CASTRO RUZ 24-11-2010 16:57:19

Respuesta: Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5439346)
Se sigue hundiendo el submarino amarillo...

Viejo David, pero pa eso son los submarinos ¿no?, pa hundirse ... :laughing9:

Fue bromilla...:)

Primo de Rivera 24-11-2010 17:34:34

Respuesta: Polo decide no suspender a Samuel e Iván Moreno por escándalo de contratación
 
jum si ve lo que resulto ser isque el partido político mas honesto de Colombia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO