DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que hace la multiculturización (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355587-lo-que-hace-la-multiculturizacion.html)

RICARDO69 11-12-2010 18:21:07

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Este post resultó "Duro de matar 2" jejejejejej

S K 11-12-2010 18:28:13

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5515330)
Este post resultó "Duro de matar 2" jejejejejej


Y lo peor del asunto es que los que han mantenido mi post tan vivo,lo han hecho con insultos a mí,en lugar de argumentar en favor o en contra de mi punto de vista,como debería ser.Algunos sí argumentan.

ThE FaLLeN 19-12-2010 15:00:43

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5438417)
No me podrán negar ahora que éstos negros y árabes son SIMIOS.Me da igual si me quitan reputación,así es como pienso yo.

Y la solución para éstos simios es claramente la que ustedes están imaginando...hasta no llamar las cosas por su nombre,Europa está condenada.

Este man es debe serNegro y ademasresentido

delarte 19-12-2010 16:52:18

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
la razon de la inmigracion hacia europa es simple: en europa ya no hay hombres, su tan dichosa raza superior se esta llenando de maricas, por algo paris es la capital gay del mundo, el homosexualismo europeo viene desde la epoca de alejandro magno.



Dr Strassman 19-12-2010 22:57:35

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
No me considero racista, seria ridiculo ya q si el problema realmente es de razas mucho me temo q estamos condenados como latinos...

ROCKYOU♫♪ 19-12-2010 23:29:31

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5438417)
No me podrán negar ahora que éstos negros y árabes son SIMIOS.Me da igual si me quitan reputación,así es como pienso yo.

Y la solución para éstos simios es claramente la que ustedes están imaginando...hasta no llamar las cosas por su nombre,Europa está condenada.

no puedo negar que los humanos podemos llegar a ser tan despreciables por nuestros actos tan insignificantes en el universo, tan cerrados de mente
no puedo negar que algunos se creen mejores seres humanos por el color del pedazo de piel que cubre sus frágiles carnes
no puedo negar que todos tenemos un final como para andar en la vida recogiendo odio

S K 20-12-2010 12:55:35

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por JCVM1234 (Mensaje 5558035)
Este man es debe serNegro y ademasresentido


Soy 1000% blanco,hijo de latina blanca y de noruego,debería leer el tema del post en lugar de opinar sin saber.

S K 20-12-2010 13:05:53

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por ROCKYOU♫♪ (Mensaje 5560185)
no puedo negar que los humanos podemos llegar a ser tan despreciables por nuestros actos tan insignificantes en el universo, tan cerrados de mente
no puedo negar que algunos se creen mejores seres humanos por el color del pedazo de piel que cubre sus frágiles carnes
no puedo negar que todos tenemos un final como para andar en la vida recogiendo odio


No puedo creer que todos seamos iguales;
no puedo creer que todos los humanos estemos regidos por los mismos instintos;
no puedo creer que la gente no esté advirtiendo la falsedad materialista del sistema en el que viven...

...No puedo creer que los pandilleros latinos,los delincuentes musulmanes y los analfabetas negros sean elevados a la categoría de dioses en Europa,mientras que en África apenas podían lavar baños porque no sabían hacer otra cosa;
no puedo creer que Europa esté dirigida por judíos y que éstos promuevan la mestización protegiendo a los delincuentes del exterior con dinero de los contribuyentes;
no puedo creer que los europeos reciban estímulos para abortar,mientras los incivilizados tienen 5 hijos por pareja;
no puedo creer que el sistema quiera convertirnos a los de sangre pura en homosexuales para que nos extingamos...
...¡Y NO PUEDO CREER QUE EUROPA NO SE HAYA DADO CUENTA!

DJuank 20-12-2010 13:43:29

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5561707)
[B][SIZE=3][COLOR=navy]
no puedo creer que Europa esté dirigida por judíos y que éstos promuevan la mestización protegiendo a los delincuentes del exterior con dinero de los contribuyentes;

Cómo así?, no eran los Illuminati? o eran los masones?.........ah no,ya sé: son judíos-illuminati-masones-neoliberales alienígenas!!!!


Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5561707)
no puedo creer que el sistema quiera convertirnos a los de sangre pura en homosexuales para que nos extingamos...

Este topic no muere porque tiene su gracia :laughing9:

Tyler Durden 20-12-2010 13:55:16

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
¿Sangre pura?
¿Y porqué?
¿Es que los otros la tienen mezclada con agua, aguardiente o qué?

P.S. :L :L :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO