DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355304-estas-son-las-drogas-que-se-mueven-en-la-rumba-brava-conocelas-para-que-no.html)

RICARDO69 24-11-2010 10:37:38

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5437519)
buena. las probaré.

En realidad, la idea era que no lo hiciera

JOHN777 24-11-2010 12:01:07

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
cagada lo de las mujeres separadas.........terminan envueltas en mariczdas y en un mes ya han probado d e todo...

--Navarro-- 03-12-2010 22:26:58

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
las drogas en sí mismas no son malas ni buenas. es cuestión de quiénes las usan

felipe33 04-12-2010 03:15:59

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Pienso que se puede llegar a un grado satisfactorio, con un nivel muy alto de responsabilidad; así como, en todos los vicios de la sociedad vanal capitalista.
Pienso que todas esas sustancias, finalmente hacen parte de las libertades civiles, y de todos aquellos derechos liberales, que pregonan todas las constituciones modernas.

¿Acaso no seria más conveniente, que existiera una oferta legal de "drogas"; que mediante la química farmacéutica, se manipulara su principio activo por medio de incipientes, para que fuera menos lesiva; como el licor o el cigarro?
... muchos dirán; eso llevara al declive de los valores sociales…
Pero la única forma de lograr una prevención efectiva, es mediante la educación y los principios; tal cual, como el rechazo que demuestran los primeros mensajes del tema; no mediante la prevención negativa, que supone, que los individuos de la sociedad no van a consumir, por el temor a la pena, y a la persecución policial.

--Navarro-- 04-12-2010 10:59:58

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Cita:

Iniciado por felipe33 (Mensaje 5482813)
Pienso que se puede llegar a un grado satisfactorio, con un nivel muy alto de responsabilidad; así como, en todos los vicios de la sociedad vanal capitalista.
Pienso que todas esas sustancias, finalmente hacen parte de las libertades civiles, y de todos aquellos derechos liberales, que pregonan todas las constituciones modernas.

¿Acaso no seria más conveniente, que existiera una oferta legal de "drogas"; que mediante la química farmacéutica, se manipulara su principio activo por medio de incipientes, para que fuera menos lesiva; como el licor o el cigarro?
... muchos dirán; eso llevara al declive de los valores sociales…
Pero la única forma de lograr una prevención efectiva, es mediante la educación y los principios; tal cual, como el rechazo que demuestran los primeros mensajes del tema; no mediante la prevención negativa, que supone, que los individuos de la sociedad no van a consumir, por el temor a la pena, y a la persecución policial.

Es muy complejueste tema, yo todavía estoy tratando de formarme una opinión. Porque por ejemplo, en el caso de que se legalizaran y ofrecieran cierto tipo de drogas menos "lesivas", probablemente seguría existiendo un mercado ilegal de drogas más fuertes...

Por lo demás, concuerdo.

Jake_Green 04-12-2010 11:09:45

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5482419)
las drogas en sí mismas no son malas ni buenas. es cuestión de quiénes las usan

mas cierto no puede ser.

es como el alcohol, igual de peligroso o hasta mas y encima nadie jode porke esta legalizado, PFFF la sociedad es muy doble moral todavia, sobretodo con las drogas.

felipe33 04-12-2010 15:11:47

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5483288)
Es muy complejueste tema, yo todavía estoy tratando de formarme una opinión. Porque por ejemplo, en el caso de que se legalizaran y ofrecieran cierto tipo de drogas menos "lesivas", probablemente seguría existiendo un mercado ilegal de drogas más fuertes...

Por lo demás, concuerdo.

Buen punto. Pero como decía Ferdinand LaSalle "una de las formas de encontrar el significado de una cosa, es comparándola con otra, proporcionalmente similar"

El mercado legal de las "drogas”, supondría todas las garantías fitosanitarias para el usuario; fenómeno que atraería muchos mas consumidores, seducidos por el respaldo legal e integral de la salud.

Acentuo esta idea, bajo la premisa; que casi la totalidad de consumidores intoxicados por el licor adulterado, lo ingieren "de buena fe," pensando que están consumiendo licor "legal". Es decir, la elaboración de licor fraudulento es una practica tan despopularizada -por los riesgos inmediatos para la salud-, que los oferentes no pretenden persuadir al consumidor, sino engañarlo por medio de imitaciones.

Una pregunta que resume exactamente mi ponencia seria...
Usted como consumidor; prefiere pagar mas por el producto (impuestos), pero recibir todas las garantías para su salud - con respecto al consumo, no a los perjuicios finales y degenerativos de la "droga"-, y además de eso, generar nuevos puestos laborales por la diversificación de la economía.

O prefiere pagar mucho menos, aunque no tenga el respaldo legal, de conocer todos los compuestos químicos que conforman el producto; además que así, evitaría fortalecer grupos económicos al margen de la ley. – En 1919, legalizando el licor en EEUU, acabaron con el monopolio económico y prácticamente todo poder de Al Capone -

S K 04-12-2010 15:18:45

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Afortunadamente yo no voy a fiestas y no consumo drogas,cerveza o cigarrillos.Eso es para los tontos que no tienen nada que hacer con sus vidas.

zepp25 04-12-2010 15:23:09

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5484008)
Afortunadamente yo no voy a fiestas y no consumo drogas,cerveza o cigarrillos.Eso es para los tontos que no tienen nada que hacer con sus vidas.

Cosa de razas inferiores ¿si o qué? :rolleyes:

Tyler Durden 04-12-2010 15:25:35

Respuesta: Estas son las drogas que se mueven en la rumba brava Conócelas para que no
 
Yo en mi vida ni siquiera he probado un cigarrillo...
De pronto una cervecita de vez en cuando si se presenta la oportunidad...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO