DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   David Murcia se declara culpable de conspiración para el lavado de activos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355124-david-murcia-se-declara-culpable-de-conspiracion-para-el-lavado-de-activos.html)

Lirikal Flow 23-11-2010 17:01:34

David Murcia se declara culpable de conspiración para el lavado de activos
 
El creador de la comercializadora DMG no aceptó que esos dineros fueran producto del narcotráfico.

El creador de la comercializadora DMG, David Murcia Guzmán, se declaró culpable del delito de conspiración para el lavado de activos no procedentes del narcotráfico, según manifestó en declaraciones a la prensa, su abogado defensor Robert Abreu.
Al término de la audiencia que se realizó este martes ante una Corte de Nueva York, Murcia señaló que se declara culpable de haber aprobado un negocio que resultó en la compra de propiedades en Miami y Nueva York, pero rechazó que los recursos utilizados sean producto del tráfico de droga.
Abreu señaló que por ese delito, Murcia podría pagar cerca de 5 años de prisión.
Murcia Guzmán, quien fue detenido en Panamá el 17 de noviembre de 2008 y deportado dos días después a Colombia, ya fue sentenciado en Colombia a 30 años y ocho meses de prisión por haber montado una estafa a través de su grupo de empresas.
Además, se le impuso una multa de 12,5 millones de dólares por delitos de lavado de activos y captación masiva y habitual de caudales públicos.
DMG tuvo "sucursales" en Panamá, Venezuela y Ecuador, pero fueron intervenidas por los respectivos Gobiernos y tenía planeado establecerse también en México, Perú y Brasil.

armando2007 23-11-2010 17:28:42

Respuesta: David Murcia se declara culpable de conspiración para el lavado de activos
 
Hasta que por fin confesó. A propósito, que diferencia como se procedió contra Murcia y lo que se está viendo en el caso de la Hurtado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO