DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/354579-querido-amigo-otra-pregunta-dijo-uribe-sobre-caso-maria-del-pilar-hurtado.html)

Lirikal Flow 22-11-2010 20:57:19

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5430452)
Acá no entra el que solo sabe decir "LAS RATAS DE LAS FARC". Jajajaja por eso le llamo Cinikal Fucked :).

aqui estoy mamerto trollazo:laughing9::laughing9::laughing9:....y disq escribiendo como si yo fuese uribista jajaja yo cuando he dicho ser uribista??? vaya y revise mis opiniones en los post donde esta involucrado el uribismo con sus escandalos y no escriba tantas sandeses sin saber...........ppfffffffffff ud aparte de mamerto como que sufre de pajazos mentales....y sí, las fart me parecen RATAS tanto como los paramilitares como los militares involucrados en atrocidades, lo mismo que tu teodora de bolivar que cada que sale una olla podrida de ella tu respuesta mamerta es refugiarte en los escandalos del uribismo:)

DJuank 22-11-2010 22:03:59

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Bueno, ¿y como a cuenta de qué tiene Uribe que responder por una decisión del gobierno panameño?.....muy bien dicho, OTRA PREGUNTA.

SlayerSlave 23-11-2010 01:32:25

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5430955)
Bueno, ¿y como a cuenta de qué tiene Uribe que responder por una decisión del gobierno panameño?.....muy bien dicho, OTRA PREGUNTA.

ujum vaya a que sea algo sobre venezuela y a uribe le salen letreros por todos lados.....ahi si otra pregunta,,,,que hipocresia tan hpta.....:L

armando2007 23-11-2010 07:12:14

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
AHi está pintado de cuerpo entero el marullero y cobarde de Uribe. Es un atarván, hace 1.5 años hizo lo mismo en una entrevista de la BBC cuando le preguntaron si quería ser reelegido otros 4 años. Los admiradores de este rufián no saben que es un estadista, Uribe sólo llega a componedor de triquiñuelas

Eso sí, es el la más seria amenaza para la institucionalidad Colombiana. Peor que un guerrillero o paramilitar porque estos van de frente, en cambio Uribe es solapado y mina el Estado Derecho desde adentro en complicidad con sus amigos.

CASTRO RUZ 23-11-2010 09:00:10

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Nadie pide que uribe responda por una actitud del gobierno panameño, pero si, que se pronuncie al respecto, habida cuenta de que se señala al enano hdpt como uno de los "facilitadores".

Mucho hipócrita, de frentero nada.

underbeat 23-11-2010 09:10:33

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Ese uribe es un un hijo de dama de burdel, jej.... lo peor es que durante estuvo como presidente siempre fue así, siempre evadió las preguntas siempre se salia por las ramas, odio a las personas así.... el solo responde lo que quiere nunca da respuesta a una inquietud especifica a menos que esta lo favorezca.

+Wilfred 23-11-2010 11:21:51

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5430955)
Bueno, ¿y como a cuenta de qué tiene Uribe que responder por una decisión del gobierno panameño?.....muy bien dicho, OTRA PREGUNTA.

Como es de fácil meter la cabeza en la tierra como las avestruces...

OPHIUCHUS 23-11-2010 18:45:00

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5430680)
aqui estoy mamerto trollazo:laughing9::laughing9::laughing9:....y disq escribiendo como si yo fuese uribista jajaja yo cuando he dicho ser uribista??? vaya y revise mis opiniones en los post donde esta involucrado el uribismo con sus escandalos y no escriba tantas sandeses sin saber...........ppfffffffffff ud aparte de mamerto como que sufre de pajazos mentales....y sí, las fart me parecen RATAS tanto como los paramilitares como los militares involucrados en atrocidades, lo mismo que tu teodora de bolivar que cada que sale una olla podrida de ella tu respuesta mamerta es refugiarte en los escandalos del uribismo:)

ppfffffffffff es que los escándalos del Uribismo son de mayor magnitud, mayor número y mayor infamia que los escándalos de Piedad Córdoba :). A ver si usted encuentra alguien en el foro que le diga lo contrario...

Que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART?????? :laughing9::laughing9: que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9::laughing9: Las RATAS DE LAS FART mataron Kennedy.......................:laughing9::laughing9::laughing9:. Lo de Chernobyl fue un atentado de las RATAS DE LAS FART????????. ppfffffffffff Que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9:...........ue fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9: La tragedia de Armero fue culpa de las RATAS DE LAS FART................ppfffffffffff Que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9::laughing9:. Jajaja.

Los "pajazos mentales" se los da usted que cree que por que matan a un payaso de las FARC, los problemas del país se acaban. Escribir sandeces... ni escribiendo como usted lo hace :).

"Pajazos mentales"... ya hasta se me pegó ese vocabulario de troglodita con TIP... Definitivamente, al que entre la mierda anda, algo se le pega :).

Lirikal Flow 23-11-2010 19:07:45

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5435224)
ppfffffffffff es que los escándalos del Uribismo son de mayor magnitud, mayor número y mayor infamia que los escándalos de Piedad Córdoba :). A ver si usted encuentra alguien en el foro que le diga lo contrario...

Que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART?????? :laughing9::laughing9: que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9::laughing9: Las RATAS DE LAS FART mataron Kennedy.......................:laughing9::laughing9::laughing9:. Lo de Chernobyl fue un atentado de las RATAS DE LAS FART????????. ppfffffffffff Que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9:...........ue fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9: La tragedia de Armero fue culpa de las RATAS DE LAS FART................ppfffffffffff Que fue que que fue que LAS RATAS DE LAS FART :laughing9::laughing9::laughing9:. Jajaja.

Los "pajazos mentales" se los da usted que cree que por que matan a un payaso de las FARC, los problemas del país se acaban. Escribir sandeces... ni escribiendo como usted lo hace :).

"Pajazos mentales"... ya hasta se me pegó ese vocabulario de troglodita con TIP... Definitivamente, al que entre la mierda anda, algo se le pega :).


Exacto, diste en el clavo........usted que es el que tiene vuelto mierda su cerebro que solo le sirve para repetir el mismo copy paste:laughing9::laughing9::laughing9: ponga a trabajar esas neuronas....o mas bien vaya y meta la hoja de vida en un circo que esa si le cae anillo al dedo:laughing9::laughing9::laughing9:

quien esta discutiendo que los escandalos del uribismo sean de mayor maginutd, número e infamia que los de piedad cordoba??? ...claro pero que mas se puede esperar de un triste payaso que siempre desvia el tema para querer esconder la pobreza y el sin sentido de sus pobres argumentos sin fundamento.......:laughing9:

yo cuando dije que por matar a un payaso de las fart los problemas de este país se acababan??? ppfffffffff lo dicho....como todo bruto ignorante que cuando se ve sin argumentos...no le queda otra que la salida cobarde por la tangente:laughing9::laughing9::laughing9:

centrese en los temas de cada post....a ver lo reto a lo siguiente: busque algun post sobre escandalos del uribismo donde yo menciones a las ratas de las fart...pero con pruebas...no sus pajazos mentales de pataleo de ignorante sin argumentos (como ud:laughing9:).

Isidorito 23-11-2010 19:12:33

Respuesta: “Querido amigo otra pregunta”, dijo Uribe sobre caso María del Pilar Hurtado
 
Se formó tronco e culo e jopo e cipote pelea por acá.

A Uri no se le pidió explicación sobre el asilo que Panamá concedió, sólo le pidieron su opinión. ¿Por qué tan reacio a opinar, cuando no recoge la puta lengua para hablar de otros temas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02604 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO